Ensayo Clínico en Barcelona

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#1

Mensaje por Esmaba »

Se esta realizando un Ensayo Clínico con un fármaco nuevo para SII (Talnetant); la gente que quiera participar que se ponga en contacto con Inma Vazquez (del equipo del DR.Mearin, Clinica Teknon de Barcelona) al telefono: 93-393-31-43
Se necesitan personas con SII, ya sea diarreas o estreñimiento, que tengan dolor abdominal (esto es lo mas importante).

Podeis decir que llamais de parte de Esther Martí.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Esther, a raíz de lo comentado por ustedes sobre el ensayo que esta realizando GlaxoSmithKline con Talnetant, le he envíado un e-mail al Laboratorio de dicha Empresa Farmaceútica de Argentina comentándole lo que se estaba desarrollando en España, y posiblemente en la comunidad Europea, pero aún no he recibido noticias, no se si en América Latina lo están haciendo.
Espero que sea una esperanza para los afectados del SII, ya que hasta el momento no hay nada efectivo.
Un beso :D
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#3

Mensaje por macu »

Me he puesto en contacto con el Dr. Mearin, yo no soy apta para el estudio por haber padecido una cirugía previa (una colectomía subtotal, resección de 50 cm de intestino grueso).
Tendré que esperar a ver si funciona el fármaco en pacientes que al igual que yo padecen de estreñimiento acompañado de gases y dolor abdominal.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#4

Mensaje por Dinkywinky »

ufff. Yo me lo estoy planteando, sobre todo porque últimamente llevo una rachilla un poco mala... Pero es que uno acaba tan harto de las pruebas médicas y de la pasividad del colectivo, que da miedo hacer de conejillo de indias... :?
Avatar de Usuario
Joan A.Martin
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Feb 27, 2005 9:13 pm
Ubicación: Badalona

#5

Mensaje por Joan A.Martin »

hola

yo tambien estoy haciendo el ensayo con talnetant en Badalona Hospitals de Can Ruti). hace dos semanas y media que tomo el medicamento. de momento "na de na".
ya os iré poniendo al corriente

joan
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#6

Mensaje por Esmaba »

Se que de la asociacion de Catalunya, hay dos perosnas haciendo el estudio, solo daros las gracias a todos aquellos que lo haceis, pues al final, todos vamos a salir beneficiados.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#7

Mensaje por reyes »

Bueno pués a ver si con esto se llega a algo, recordemos q en los ensayos se comparan a colectivo o muestra con medicación frente a la reacción de una muestra con un placebo, y de estos al menos saldrá un porcentaje favorable ¿digo yo? normalmente algo sale por lo menos q haya alguien q se pueda beneficiar.
El q te elijan o no para formar parte del estudio no es fácil así q enhorabuena a los elegidos
Reyes
cris
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Mié Oct 20, 2004 10:33 am

#8

Mensaje por cris »

Hola ! Yo soy de Asturias , y me gustaría participar en lo del medicamento. Será posible o hace falta ir regularmente a la clínica de Barcelona?
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#9

Mensaje por macu »

Cris, todas tus dudas te las solucionarán llamando al teléfono que indica Esmaba en el primer mensaje de este post.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje