Primer encuentro nacional de foro.sii

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#46

Mensaje por Esmaba »

Ya tgenemos otra persona, Maria (Barcelona)
Lola
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Mar 29, 2004 9:25 pm
Ubicación: Madrid

#47

Mensaje por Lola »

Hola a todos!!! Sé que llevo mucho tiempo desaparecida pero se me han juntado unas cuantas cosas y entre pitos y flautas no me ponía a escribir.
Yo no voy a poder ir ese fin de semana a Zaragoza porque tengo una comunión con toda mi familia, pero espero que lo paseis muy bien.
Un beso.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#48

Mensaje por reyes »

Bueno lo importante es que estas de vuelta ¿nO?
:lol: :lol: :lol:
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#49

Mensaje por Esmaba »

Macu, en Zaragoza, en Mayo:

I Congreso de Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética.
Del 9 al 11 de Marzo de 2005.
XII Congreso de la SEGNHP
Fecha: 12-14 de Mayo 2005
Lugar: Edificio Cajalón. Zaragoza.

Temas preferentes:

Alteraciones de la motilidad

Hábitos alimentarios infrecuentes en la población infantil

Hepatitis virales


Susana, en Madrid:
LXIV Congreso Anual de la Sociedad Española de Patologia Digestiva
Madrid. Madrid. España.
11 / 15 junio 2005
Grupo Arán
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#50

Mensaje por macu »

Por motivos familiares estoy desconectada del foro y no le puedo dedicar tiempo.

Sólo necesito saber si vamos a ser más o menos de 10 en nuestro primer encuentro. Es importante porque si somos más de 10 no cabemos en el Centro Médico de Terapias Naturales donde trabaja mi psicólogo, entonces tengo que ponerme a buscar otra sala y creo que empezaré por preguntar en Bancaja o Cai que son dos Bancos de Aragón que participan en Obra Social.

¿Cuántos vienen de Cataluña? ¿de Madrid?. En Aragón sólo he recibido dos confirmaciones, Josemi y yo.

Belén, sigues leyéndonos? Envíame un email porfa y me cuentas qué tal va todo.

Una vez más os animo a todos a que vengáis. Mi psicólogo está muy interesado en hablar con vosotros, ya os comenté que está haciendo la tesis sobre SII desde el aspecto psicológico.

Venga, apuntarse que la cosa promete.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#51

Mensaje por Esmaba »

De Barcelona tiene la lista -natalia, te la pasaremos un dia de estos, pero debo decir que yo sintiendolo mucho el primer finde de Junio me sera imposible, se casa una compi y me ha invitado ayer, asi que imposible, no puedo hacerle un feo, espero que lo entendais.

Macu, ¿fuiste a lo de la nutricion que expuse?

Besitos.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#52

Mensaje por Esmaba »

Perdon... de Catalunya...
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#53

Mensaje por macu »

Esther, pedí información a la empresa de Madrid que organiza el evento.
Me mandaron por email el programa de los tres días y el precio del Congreso: 350 €!!!!
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#54

Mensaje por Esmaba »

Vaya, yo pense que era algo gratuito...Hem...perdon. Que fallo por mi parte...
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#55

Mensaje por reyes »

Vamos a ver aquí ¿quién da nada gratis? Es broma ¿cómo te lo ibas a imaginar no?
Reyes
alga_roba

#56

Mensaje por alga_roba »

Aqui no hay nada gratis!!!!!

Por cierto... me vais a pagar por ir a Zaragoza y disfrutar de mi compañia, no???? Es que soy lo mas.

Yo no creo que pueda ir, sintiendolo mucho. A lo mejor con suerte al final si que puedo, pero se me han juntado muchas cosas, estudios (examenes y trabajos, uno de ellos larguisimo), motivos personales y familiares, ademas de mi propia ansiedad que empeoro kuando me lo vi todo encima. Asi que tengo que deskansar y a la vez okuparme de todo esto... Pero va a ser que mejor que no piense mucho que me da... De momento he conseguido relajarme a base de valerianas y tilas, llevo asi tres dias, porque paso de ir a la psiquiatra y k me vea asi y me quiera hinchar a trankimazin. Pero weno, no se pk os kuento esto, si inicialmente no quieria hacerlo, dios!!! Ke me enrollo y no puedo parar... Supongo que es necesidad de desahogarme jajajajaja

Macu te enviare por email la lista de las personas de AACICAT que van a ir al encuentro, y no son kuatro, son mas!!! Asi que mejor que Zaragoza se prepare para la concetracion de irritados del colon que va a ver, y que preparen los servicios.

Por cierto, habeis visto la cantidad de lavabos que quieren poner en bcn en verano??? En la playa y el barrio ese k ahora no me sale???? Dios, no tendre donde elegir cuando vaya a la playa!!! jejejejeje

Un beso
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#57

Mensaje por reyes »

Chica haces muy bien en desahogarte y sí andas con gobios contarlo no todo va a ser estudios sobre bioquímica y demás ¿no?
Vaya carota q se te page el viaje a Zaragoza, vaya vaya, bueno en serio procura q los agobios sean menos q ya sabes.
Es que llevas tela por delante, en fin chica, animos y sin preocuparte por los lavabos de Barna q en Sevilla como no te vayas detrás de un ´´arbol en el Parque de Mª Luisa...
Un abrazo:
Reyes
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#58

Mensaje por ppcp »

Natalia,te veo muy estresada,y ya sabes q los nervios no son nada buenos para el SII.
Ademas,por encima de todo esta tu salud,antes q todas esas cosas q te producen tantos nervios.
De todas maneras es lo q nos toca a aquellas personas con problemas de ansiedad,enseguida se nos dipara esta por cualquier tonteria.

Ayer iba por la calle y me pego un ladrido un perrin q ni se veia,y me metio un susto q se me volco el corazon.
Debe ser cosa del sistema simpatico ese,q lo tengo q salta a la minima,a mi me podian perfectamente matar a sustos si les da la gana,(o a cosquillas,jeje ,q tengo muchas,recuerdo de pequeño de quedarme sin respiracion por las cosquillas q me hizo mi tio,el como no se dio cuenta,seguia haciendome mas,menos mal q se canso,...)

En cuanto a Zaragoza,a mi tambien me lo tendrian q pagar,pq ahora mismo no tengo ni cinco y me cuesta 60 € + comida nada menos ,ademas q tendria q ir un dia antes y dormir por alli,si quiero estar antes de las 15 horas,un rollo,vamos.

Q lo paseis bien los q vayais,y q os sea provechoso.

Un beso.
alga_roba

#59

Mensaje por alga_roba »

Si, estoy muy estresada, y si, los nervios no son buenos para el SII. Va a ser que ya lo se. Antes de que, esta mi salud? Eso ya lo se. De hecho, esta vez no se me dispara por tonterias.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#60

Mensaje por ppcp »

Sea por tonterias o no,el estres hay q evitarle a toda costa.
Ademas,un exceso de ansiedad te impide hacer todas esas cosas q te la provocan,aunq suene incongruente,funcionamos asi,no estamos preparados para estar en situaccion de estres sin necesitarle para huir de un peligro ni enfrentarse a el luchando.
Pero bueno,tu misma sabras cual es lo q te conviene,aunq sea por cosas tan importantes y no sean tonterias,el estres te impedira llevarlas a cabo,si no lo controlas bien.
Si,ya se q ya lo sabes,pero tenia q decirlo.
A veces en vez de tanto aconsejar me deberia aplicar a mi mismo las cosas q digo,pq dar consejos todos sabemos,pero luego ni nosotros mismos los hacemos caso.

besos para todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje