Primer encuentro nacional de foro.sii

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#1

Mensaje por macu »

Me han llegado rumores de que los miembros de este foro tenemos ganas de conocernos y de pasar un día juntos.
Hemos crecido mucho desde el inicio de esta página el 13 de octubre de 2004; qué digo mucho, muchísimo, de no tener nada ya existen dos Asociaciones y sobretodo por la zona de Cataluña sus habitantes ya se están empezando a enterar de qué es el SII y cómo vivimos sus afectados. Todavía queda mucho por hacer pero piano piano se llega lontano.
Así que ya va siendo hora de no sólo escucharnos sinó también vernos. Si la cosa va bien podríamos realizar un encuentro cada año. Este primero me han comentado que se haga en Zaragoza para comer por la Plaza del Pilar y hacer una visita a la Pilarica. Qué os parece?
En cuanto a la fecha también se ha rumoreado que puede ser en junio. Yo opto por el primer fin de semana de junio. Tenemos que decidir entre todos si os va mejor en sábado o en domingo; pensad que tendríais que llegar por la mañana y volver por la tarde para evitar gastos de estancia.
Bueno, pues ahora sólo falta decir el día exacto y la hora de encuentro.
Espero poder conocer al mayor número de foreros posibles!
Avatar de Usuario
Katia
Usuario Participativo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 13, 2004 8:27 pm
Ubicación: Bradford on Avon-Inglaterra-UK

#2

Mensaje por Katia »

Hola Macu!

Qué buena idea! Me encantaría poder ir, lo único que ir un fin de semana desde Tenerife a Zaragoza es un poco complicado... Si se hiciera el último fin de semana de mayo, a lo mejor podría ir porque el 30 de mayo es fiesta en Canarias y eso hace tres días de fiesta y así me sería más fácil buscar combinaciones para poder llegar a Zaragoza.

Un besazo!!

Katia
Avatar de Usuario
Katia
Usuario Participativo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 13, 2004 8:27 pm
Ubicación: Bradford on Avon-Inglaterra-UK

#3

Mensaje por Katia »

Perdóóón!!! Retiro lo dicho, mejor el fin de semana que propones tú, Macu, el primero de junio, me salen más baratos los billetes y puedo ir a Madrid y después coger el tren. Eso sí, me vendría mejor el sábado porque el domingo tengo que coger el vuelo de vuelta...


Saluditos!!!

Katia
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Susana »

Katia

Desde Madrid, Pablo se ofreció para llevarnos en su coche. Si somos muchos Carlos también tiene, peron o o hemos hablado con él. ya se andará. Dinos el día exacto que llegas y ya no s lo montaremos, nosotros nos informaremos y nos ocuparemos de "tu plaza", como si estuvieras aquí.

Un beso
Susana
alga_roba

#5

Mensaje por alga_roba »

Bua!!!

Me parece genial la idea.

Lo unico que me pilla justo antes de empezar los examenes!! Pero weno, por un dia tampoco va a pasar nada... Asi que me apunto. Espero poder ir!!! Aunque por preferir prefiero el sabado, mas que nada porque si despues volvemos por la tarde tengo el domingo para descansar y esas cosas... Pero weno, que si es en domingo tampoco me va a pasar nada jejejeje

Un beso y espero que este encuentro se realice!!!
Avatar de Usuario
Katia
Usuario Participativo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 13, 2004 8:27 pm
Ubicación: Bradford on Avon-Inglaterra-UK

#6

Mensaje por Katia »

Gracias Susana!

Eres un cielo!!! Necesitaría que se confirmara el día que vamos a hacer la quedada nacional, para coger ya el billete. Si fuera el sábado 4 de junio, estaría bien, cogería el último vuelo del viernes 3 de junio y llegaría a Madrid sobre las 23h45 ó 00h15, depende de lo que se retrase, y cogería el vuelo de vuelta el domingo 5 de junio a las 16h55 desde Madrid.

Ayer te contesté el correo electrónico que me enviaste, dime si lo has recibido, si no, te envío otra vez lo que me pediste...

Ah! Y otra cosita, esto es más bien para los de Madrid o los que se pasen por allí, La semana del 1 al 8 de mayo voy a ir a Madrid, y me preguntaba si podíamos hacer una quedada el viernes 6 de mayo para conoceros...

Un besazo para todos/as!!!

Katia
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#7

Mensaje por ppcp »

Me parece una idea fantastica!!
Zaragoza seria el sitio ideal,pues queda a mitad de camino entre Madrid y Barcelona,los dos sitios donde hasta ahora se han hecho reuniones.

A primeros de junio quiza sea un problema para los q tengan examenes,pero si se hace un sabado,todabia esta el domingo,por si alguien tubiera q estudiar para algun examen el lunes,asi q no seria tampoco demasiado problema,pues es solo un dia.

De todas maneras,aunq me gustaria mucho ir ,no se si me atreveria pq soy un poco vergonzoso a la hora de conocer gente nueva,y no os conozco a ninguno,ademas q en casa no sabria q decir,ya q no le cuento a nadie mi problema :P

Tampoco estoy economicamente muy solvente q digamos, y soy de los q en los viajes se pone "malo" de la tripa especialmente,como pude comprobar en todas mis excursiones del año pasado :(

Bueno,aun queda mucho.Si me animo,me vereis y si no,espero q lo paseis bien y q os sea provechoso el encuentro.

Un beso para todos.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#8

Mensaje por ppcp »

Por supuesto q tambien este primer encuentro merece ser en Zaragoza en agradecimiento a macu,principal artifice de este foro y de todo lo q gracias a el estamos consiguiendo.
¿Tambien estais montando una asociacion en Aragon,no?
¿cuantos miembros la componen?
¿Al final se va a hacer una a nivel nacional?

Yo es q en el tema de las asociaciones no estoy muy puesto,perdonadme.
:?
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#9

Mensaje por macu »

Hola ppcp,

La Asociación de Aragón ya está registrada se llama ACSII (Aragoneses Con SII). Sólo somos tres miembros Belén, Josemi y yo. Hasta la fecha no se ha apuntado nadie más. Lo importante es que se ha formado, ya que es necesario que haya varias asociaciones por comunidades para poder formar una Federación a nivel nacional. De eso ya se hablará más adelante, no hay que correr.

En vista de los mensajes, el día más apropiado es el sábado 4 de junio. Ahora hay que discutir la hora del encuentro. Eso ya depende de vosotros y el transporte que empleéis.

Lo ideal sería encontrar un local para poder hablar tranquilamente, ya preguntaré a ver qué puedo conseguir. Luego irnos a comer por la Plaza del Pilar a las 15h, disfrutar de una sobremesa y hacer una pequeña visita a la Pilarica antes de que salgan vuestros trenes o buses.

Ppcp, no se admite la excusa de la timidez en este encuentro. Después de todo lo que hablamos y nos contamos (cacas y pedos incluidos) sería absurdo andar con verguenzas entre nosotros, jejeje. Anímate, creo que nos va a servir de mucho este encuentro sobretodo a nivel anímico.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Susana »

Eso ppcp: NO SE ADMITEN EXCUSAS!!!!

Vienes y punto. SI QUIERES, PUEDES. O te vas desde Valladolid, o te vienes a Madrid, y vamos desde aqui. Piénsatelo.

Katia, me encantaría conocerte, espero que podamos hacer una reunión para esas fechas, y si no cuadra, no importa porque nos veremos de todas maneras. Déjame saber cuando llegues para vernos.

Un saludo
Susana
alga_roba

#11

Mensaje por alga_roba »

"Después de todo lo que hablamos y nos contamos (cacas y pedos incluidos) sería absurdo andar con verguenzas entre nosotros" ---> dios, Macu jajajajaja es verdad!!!!! que risa jajajajaja que nos hablamos de cacas y pedos, cosa que lo hacemos mas que con la gente que conocemos! jajajajaja
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#12

Mensaje por ppcp »

Pues el tema de conversacion del que menos me gusta hablar con la gente es este,por lo q a nadie le cuento mi problema,total,si no lo van a entender.
Aqui en el foro es diferente,pq todos sabemos de q va "el rollo",y cuentas las cosas con menos verguenza,y aun asi me costo arrancarme al principio y tampoco con los medicos soy muy abierto q digamos.

Recuerdo q incluso a una persona q acababa de conocer me conto q tenia este problema y no le quise decir q a mi tambien me pasaba,simplemente pq no me apetecia hablar de ello en ese momento.
Asi q ella tampoco se vio muy segura al hablar de ello,y solo menciono q se le "revolvia el estomago",como si le diera verguenza hablar con mas claridad.

Tal vez mi reticencia a hablar de ello con nadie tenga q ver con mi personalidad,por q me da verguenza hablar segun de q cosas y segun con q personas,mientras q otros lo hacen con total naturalidad.

Bueno,no voy a dar mas la chapa,si es cierto lo q dice macu q este encuentro va a venirnos muy bien a nivel animico,cosa q me haria mucha falta,aunq no hay mejor cosa para levantar el animo q encontrar una solucion ya!!!

Si os cuento q hoy me despertaron los dolores de barriga a las 4 de la mañana y no pude dormir mas,:(
Y ayer estuve todo el dia bien!!!

Esto definitivamente no hay quien lo entienda,en fin,habra q seguir luchando para conseguir q se investigue mas y se encuentren soluciones.

Un saludo al foro
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#13

Mensaje por ppcp »

Bueno,quiza tengan q ver esos dolores con q tambien me comi una tableta entera de chocolate de vainilla ayer para merendar :oops:
Lo mismo el SII es un castigo a mi glotoneria,quien sabe. :?

Pero tambien es verdad q otras personas comen lo q les apetece y no tienen problemas,en fin,habra q cuidarse un poco mas la alimentacion,(siempre lo digo,pero nunca lo cumplo,jejeje),

saludos.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#14

Mensaje por Esmaba »

Chicos, veo que a todos os va mejor en sabado, pues lo siento, a mi no, porque trabajo hasta las dos, por lo tanto no podria venir, porque ya tendria que volver.

Osea que soy la primera que le va bien en domingo, y eso que dejo la familia plantada.

Pero bueno, de todos modos, si se hace en sabado, pues, haceis como si estuviera, ves ppcp, unos que quieren no pueden, y los que no pueden quieren, animate y ve hasta Madrid, que me consta que son muy majetes todos, y enlazate con ellos.
alga_roba

#15

Mensaje por alga_roba »

Hola,

podriamos plantear hacerlo en domingo. A ver, si somos muchos, evidentemente todos tenemos preferencias... yo prefiero sabado que domingo, pero si se hace en domingo tampoco me va mal.

Entonces, si se plantea hacerlo un domingo, porque habra gente que el sabado trabaje (es mas probable que se trabaje en sabado mas que en domingo) quien podria venir y quien no?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje