Necesito información sobre cecopexia por estreñimiento

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
juan soler aznar
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:24 pm

#1

Mensaje por juan soler aznar »

Mi nombre es Amparo y sufro de estreñimiento más de 30 años, y con el paso del tiempo cada vez necesito mas laxantes para poder evacuar. Me gustaría ponerme en contacto con alguna persona que tenga estos mismos problemas sin calidad de vida como a mí me sucede. Agradezco de antemano su tiempo perdido por poder ayudarme, así como si sabe o se ha operado de cecopexia por el Dr. Roberto Castro de los Santos en Barcelona.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

Hola Amparo: bienvenida al foro, yo estoy operada de cecopexia pero por SII alternado, igual sufria diarreas que estreñimiento, yo me opere con el Dr. Blanco de UCLA de valladolid y quede muy contenta, llevo 7 meses operada y curada de SII.... :lol:
El numero de telefono de UCLA: 629646199.
Mucho animo y espero haberte ayudado, de corazon te digo que el equipo UCLA es merecedor de confianza y son un gran equipo profesional.....besos
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

Algunos miembros se han operado con el Dr. Roberto Castro, lo que pasa que por lo general los que se operan, como tienen una importante mejoría no entran más al foro.

http://www.forosii.com/foro/1-vt2061.html?start=0 , busca el post de Israel, donde comenta sobre la cirugía y el DR. Castro.

http://www.forosii.com/foro/solucion-al-sii-vt1562.html
R1marianR1@yahoo.es ,con esta compañera quizás te puedas comunicar porque en el perfil encontrarás sus direcciones de Messenger y e-mail.

Espero haberte sido útil

Un abrazo :lol:
Kako
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Paris

#4

Mensaje por Kako »

Hola Amparo: yo también sufro de estriñimiento bien severo, tomo una cantidad importante de laxantes más supositorios de glicerina para evacuar. La verdad yo también busco la solución en la cecopexia, pero por el momento no me ha sido posible, pues vivo en francia y aquí la cecopexia no existe.
Mucha suerte y ánimo
javila
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 24, 2008 5:46 pm

#5

Mensaje por javila »

Hola,me gustaria saber si el estreñimiento cronico se te quito y si no necesitas fibras para ir al baño.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Javila,tienes pensado operarte?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#7

Mensaje por elisa »

Yo tengo SII,,alternando diarrea y estreñimiento..me operé hace 4 años...no me considero curada al 100%..pero ahora evacuo con más facilidad y no acumulo gases como antes, incluso bebiendo bebidas gaseosas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje