4º Encuentro para los Catalanes

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Responder
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#1

Mensaje por Esmaba »

Bueno, para que os lo vayais poniendo en las agendas, esta vez he sido mas rapida, y os paso los datos para el cuarto encuentro:

DIA: 5 DE MARZO

HORA: 17:00

LUGAR: LA CASA DEL MAR, C/.Albareda 1-13 (detras del Paralelo) Parada Metro Paralelo.

Ruego confirmacion con mensaje en el 629-622-483 o
llamada 93-200-17-72 o mail a itram62@hotmail.com

Os esperamos, hablaremos, reiremos, escucharemos, y nos conoceremos.

Esta vez no hay excusa, hasta entonces.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#2

Mensaje por Esmaba »

Hola otra vez, prefiero contestar las cosas que me pregunta Susana, desde aqui, pues asi se va viendo el cuarto encuentro.

Bien: El dia 17 de Abril, sale un reportage en la revista Cuerpo y Mente, el cual girara en trono a la mente y al intestino, sacaran una reseña de mi libro y hablaran del SII, pero ojo! ES CONFIDENCIAL.ç

Yo tengo el reportage, me lo envio el director, pero me ha dicho que de momento no lo divulgue. Lo siento.

Ahora me acaban de llamar del periodico que sale aqui en el barrio, La Marina, el lunes me entrevistan. Mirare de colgar la pagina, o se la enviare a Macu, para que la cuelge.

Bien, ahora viene lo mejor: Hoy he estado con los de la Asociacion Catalana de Transtornos de ansiedad y Depresion, y me han dicho que nos brindaran su ayuda, osea a nuestra asociacion, Macu despues he pensado que quizas ellos conozcan a alguien de Zaragoza y de Madrid para que podais contactar con ellos, el tema ha quedado asi: todos los socios de AACICAT tendran un descuento en terapias individuales o de grupo, del 50%, y cine forum, grupo de soporte a familiares i amigos, y encuentros Profesionales, gratuitos.

Bueno, los de Catalunya que me digan algo que parece que esten dormidos...

Un besote a todos.

Susana, ya hable con Pablo.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#3

Mensaje por Esmaba »

Bueno me equivoque, el numero de Cuerpo y Mente es de Abril, pero sale el 17 de Marzo.

Aprovecho para notificaros (Macu ya lo sabe) una pagina web donde sale la asociacion http://www.casapia.com/Paginacast/Pagin ... ciones.htm

Es de una tienda de productos y terapias naturales, que es la que nos ha cedido un lugar en su foro, son majisimos, en esa pagina sale el foro de Macu tambien, es la de foro2.

Y aqui teneis la del foro de la asociacion, no dejare de escribir en este foro, pero me tendre que compartir, seguiremos en contacto, de todos modos, estaria bien que os pasarais por ahi de vez en cuando, y me ayudaseis un poco.

No quisiera que vierais el otro foro como algo en contra, sino, como algo mas a compartir.

Un besote
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#4

Mensaje por Esmaba »

Otra vez soy yo, que pesada que soy...
es que el telefono que puse para confirmar el 4º encuentro, pues el 93-241-44-44, que no lo useis, porque en el trabajo me han llamado la atencion, y como que prefiero que no...

Os paso el correo de la asociacion, confirmais alli aacicat@yahoo.es

Perdonad, es que tengo la cabeza llena, llena. Ultimamente.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#5

Mensaje por Esmaba »

Bueno de fotos nada de nada, no me he llevado la camara, asi que, otra vez sera.

La reunion ha sido divertida, tenemos gente nueva:
Antonio, Manuel, Isidre, MªRosa, y Rafael.

Todos han venido con pareja, y la verdad ha sido muy amena la tarde, Sin darnos cuenta hemos estado hasta las nueve menos cuarto.

Hemos reido un monton, Isidre es un chistoso, y nos ha alegrado la tarde, hacia falta alguien asi en el grupo.

Creo que para sus parejas tambien ha ido bien el encuentro, pues hasta la pareja de Rafael (no me acuerdo de su nombre, perdon) nos ha dicho que ella sufre de fibromialgia y en su asociacion hacen risoterapia, y que le va muy bien, ella ha comentado que a nosotros tambien nos iria bien hacerlo. Asi que lo apuntamos como terapia en cuanto marche la asociacion.

Tambien hemos hablado del Chi-kung (Natalia ¿se escribe asi?), asi que en un encuentro trataremos de que vengan entendidos de cada tema para que nos ponga al dia, Reiki, Yoga, Taichi, Flores de Bach, y todo lo que podamos encontrar, que nos facilite el camino.

No hemos quedado en el dia del proximo encuentro, pero lo colgare pronto, en cuanto quedemos por el mail.

A los de Madrid, espero que presenteis los papeles pronto.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#6

Mensaje por Esmaba »

Lo siento, me olvide de Maria, asi que los nuevos son:

Maria,Antonio, Manuel, Isidre, MªRosa, y Rafael.
alga_roba

#7

Mensaje por alga_roba »

Hola!!

Si Esmaba se escribe asi, Chi Kung ;)

A mi me ha parecido muy bien este encuentro, ha sido ameno y al ser mas hemos intercambiado mas experiencias y cosillas.

Un beso a todos los que fueron, a los nuevos y a los que vendran!
alga_roba

#8

Mensaje por alga_roba »

Por cierto! El miercoles hablare con mi profesor de chi kung, el conoce a muchisima gente no solo en el mundo de chi kung sino te todo el resto, tai chi, tambien sobre terapias como la risoterapia y un monton de cosas de estas, asi que preguntare y todo esto

Un beso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje