DUDAS..¿DONDE ESTAN LOS DOCTORES?

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#46

Mensaje por ppcp »

Trankis,que yo no me siento ofendido por eso,hombre.
Lo que yo digo de la fe,es porque he comprobado que funciona no solo para curaciones,sino para todo,y no me refiero a la fe en si,sino que al creer que algo va a suceder y sentirlo,sentirse curado es lo que realmente hace que nos curemos,siempre que no haya algo roto.
El SII lo provoca un problema inmune,de eso estoy convencido,ni VIP ni leches,y es muy facil influir a nivel microscopico y de celulas con la mente.
Hay gente que solo imaginandose que se curaban de un cancer lo han conseguido y eso esta constatado en multitud de referencias,y el que piense que son charlatanerias,alla el,tambien se cree que lo son muchas cosas y luego yo he visto con pruebas palpables que no lo son.
El mundo de la mente es muy amplio,no solo son neuronas,sino que hay mucho mas alla.

Lo que si me parece una estupidez,es lo del VIP,sin embargo,muchas otras teorias si me parecen muy sensatas,como lo de la enfermedad celiaca.
La base del SII es inmune ,hay inflamacion,liberacion de sustancias inflamatorias,alteraciones de mastocitos,en todos los casos de SII,y eso esta estudiado,y el VIP no entra en ningun sitio.
Hace tiempo creia en esto de la cecopexia,pero es porque pensaba que el VIP era el causante de una cierta permeabilidad intestinal que producia los fenomenos inmulogicos posteriormente,pero el ver que nadie propone un estudio tan sencillo con esta hormona,sino que solo se limitan a fijar el ciego,me hace pensar que es todo un cuento chino,asi de claro,y el que se esta curando,me alegro por el,pero seguro que el VIP no esta teniendo nada que ver,sino cualquier otro mecanismo.

Los medicos que cecopexian lo saben muy bien esto,y por eso no tienen ni idea de nada,solo saben que introduciendo una verdad a la gente que se la ha acabado creyendo,luego su sistema inmune hace lo demas,porque fijar el ciego es solo atar un trozo de tripa.
Última edición por ppcp el Jue Dic 13, 2007 2:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#47

Mensaje por ppcp »

Sate escribió:PPcp se ha ganado el respeto de todo el foro hace mucho tiempo por sus teorías sobre el sii ... y el mío para toda la vida, gracias a sus experimentos y a sus conjeturas empecé la dieta sin gluten que me ha llevado a recuperar mi salud hasta un grado más que aceptable, sólo por eso tendrá mi agradecimiento eterno ........ peeeeeero ...... no puedo estar de acuerdo en lo que dice del placebo en la cecopexia, yo no creo que la gente mejore por que quiere creer que va a mejorar, pienso que la operación funciona aunque no al nivel que nos venden los médicos que la practican y el motivo por el que funciona no lo saben ni ellos .... creo que la carta del Dr. Castro era muy clara al respecto .....

Y estoy completamente de acuerdo con Giovanni ... no entiendo la respuesta del Dr. Padrón al email de Elisa ... no puede responderte porque llega de un viaje ... :shock: :?: .... ¿no será que entre los "miles" de pacientes operados no se les ha dado el caso de un embarazo post cecopexia???? y si es así .... ¿como es eso posible teniendo en cuenta que la incidencia del sii es mayor entre mujeres fértiles?????? ¿¿ no será que los "miles" de operados son muchos menos???? .......

Si el "estudio científico" no me sirve con "miles" de casos, me sirve menos aún si los casos son muchos menos ..... :? Eso no quiere decir que no estaría dispuesta a operarme si estuviera desesperada, que afortunadamente no es el caso y espero que no lo sea .... pero repito una vez más que me operaría por desesperación pero no por convincción .....

Besos. :)
Yo solo creo que el efecto de la cecopexia es la de paliar los dolores en ciertos casos que debido a un estreñimiento de muchos años o a un SII extremadamente irritale,se les ha descolgado el intestino hasta tal punto que produce dolores y empeora la motilidad,porque se retuerce sobre si mismo.
Pero estariamos en que el ciego movil no es una causa de SII,sino solo una consecuencia que a la vez agraba los sintomas.
Lo que no me creo,es la teoria del VIP,y que es solo una cabeza de turco para justificar la mejoria de sus pacientes,que como bien dices,ni son tantos ni la cecopexia es tan eficaz como nos venden.

Yo tambien estoy mejor gracias a ti,Sate,que con tus posts me animastes a seguir la dieta sin gluten que nunca habia tenido determinacion de seguir por mas de 2 semanas,porque veia que no me hacia efecto,pero es que hay que hacerla meses.
Fue un acierto hacerlo,pues yo ya tenia puestas las miras hacia la cecopexia,y me he librado de caer en ella.
Quiza por eso ahora la veo con malos ojos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#48

Mensaje por monikka »

no,hombre,no,je,je,por supuesto perdonarme k los k me conoceis ya sabeis k me es inevitable ironizar,pero de cachondeo,k a mi ppcp me cae bien y yo tambien soy persona de fe y eso lo digo sin ironias.
Yo cuando me cachondeo de alguien es porque antes se cachondearon de mi,no es frecuente en mi persona faltar al respeto a kien no me lo falta,solo k desperte de buen humor y asi conteste,pero de cachondeillo :oops: es k me hizo gracia,pero todos mis respetos para ppcp k yo creo k es una chika,porque todavia no lo aclaro,lo recordais? :D
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#49

Mensaje por Stella Maris »

monikka escribió:no,hombre,no,je,je,por supuesto perdonarme k los k me conoceis ya sabeis k me es inevitable ironizar,pero de cachondeo,k a mi ppcp me cae bien y yo tambien soy persona de fe y eso lo digo sin ironias.
Yo cuando me cachondeo de alguien es porque antes se cachondearon de mi,no es frecuente en mi persona faltar al respeto a kien no me lo falta,solo k desperte de buen humor y asi conteste,pero de cachondeillo :oops: es k me hizo gracia,pero todos mis respetos para ppcp k yo creo k es una chika,porque todavia no lo aclaro,lo recordais? :D
Sí, ppcp, aún no ha blanqueado su sexo. Sigue la incógnita :?: :lol:
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#50

Mensaje por ppcp »

Yo solo se que el fenomeno cecopexia me ha recordado a lo de que alguien dice "ah,milagro,he visto a la virgen" y luego todo el mundo la ve.
En este caso,los medicos que cecopexian se precuparon al principio de hacernos dar esperanzas y asi es como se inicio la espiral.
No se trata del efecto placebo,sino de que el sentirse curado al fijarte el ciego,hace que te cures,pero es tu mente la que te cura.
¿No habeis leido nunca nada sobre visualizacion creativa y ley de la atraccion?
Pues ahi teneis la respuesta a las curaciones de la cecopexia,y esas teorias no son mentira,porque yo he vivido muchas experiencias que confirman que eso funciona.
Otros tratamientos no funcionan de esa manera porque no suponen una intervencion fisica y la gente no cree que haya cambiado nada en su intestino.
Si realmente la cecopexia cura el SII,deberian de investigar porque,y no inventarse mentiras como la del VIP para justificarse.
Los cirujanos dicen que es el VIP,yo digo que es el poder de la mente,y que me demuestren que ellos tienen razon y yo no.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#51

Mensaje por elisa »

PPCP, me alegra que no te hayas sentido ofendido, a mi no me conoceis mucho, y se pueden malinterpretar algunas cosas que diga,pero vamos..en ese caso..solo bromeaba.Yo siempre digo que no creo en esa fé, porque esque apenas tengo fé en nada.Pero bueno...a falta de ese estudio cientifico, cualquier cosa podria ser la causa de la mejoria en los cecopexiados.

No se porque, pero yo siempre he creido que ppcp era un chico.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#52

Mensaje por Sate »

ppcp escribió:Trankis,que yo no me siento ofendido por eso, hombre.
Yo creo que está claro que el género es masculino .... la verdad es que no sabía que había dudas, yo siempre pensé que era un chico ... de todas formas esto de no conocerse tiene estos misterios, hace poco me enteré que un forero que yo creía que sería un jovencito de veintitantos .... resulta que tiene cuarentaymuchos .... :shock: [/b]
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#53

Mensaje por Gabriel »

Sate escribió:
Yo creo que está claro que el género es masculino .... la verdad es que no sabía que había dudas, yo siempre pensé que era un chico ... de todas formas esto de no conocerse tiene estos misterios, hace poco me enteré que un forero que yo creía que sería un jovencito de veintitantos .... resulta que tiene cuarentaymuchos .... :shock: [/b]
yo tambien y eso de las citas a ciegas lo llevo fatal una vez quede con una que habia conocido por msn y la pase fatal.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#54

Mensaje por monikka »

Noooo,pero por ahi hay un post k responde a la menstruacion y ahi nos llego la duda,pero no nos kiere decir k es chiko o chika :cry:
Por cierto,las citas a ciegas no son tan malas,yo fui a conocer a mi novio a barcelona y ahora estamos juntos,claro k cuando lo vi lo primero k hice fue tocarle la entrepierna no fuera a ser...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#55

Mensaje por elisa »

Claro Monikka..es lo más normal que se hace cuando saludas a alguien.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#56

Mensaje por Ned »

ppcp escribió:Yo solo se que el fenomeno cecopexia me ha recordado a lo de que alguien dice "ah,milagro,he visto a la virgen" y luego todo el mundo la ve.
En este caso,los medicos que cecopexian se precuparon al principio de hacernos dar esperanzas y asi es como se inicio la espiral.
No se trata del efecto placebo,sino de que el sentirse curado al fijarte el ciego,hace que te cures,pero es tu mente la que te cura.
¿No habeis leido nunca nada sobre visualizacion creativa y ley de la atraccion?
Pues ahi teneis la respuesta a las curaciones de la cecopexia,y esas teorias no son mentira,porque yo he vivido muchas experiencias que confirman que eso funciona.
Otros tratamientos no funcionan de esa manera porque no suponen una intervencion fisica y la gente no cree que haya cambiado nada en su intestino.
Si realmente la cecopexia cura el SII,deberian de investigar porque,y no inventarse mentiras como la del VIP para justificarse.
Los cirujanos dicen que es el VIP,yo digo que es el poder de la mente,y que me demuestren que ellos tienen razon y yo no.
Acepto tu post pero no estoy de acuerdo para nada, yo he pasado casi 8 años con un sii bastante fuerte en lo referente a dolores y diarreas y en el tiempo que ha pasado desde que me he cecopexiado todo ha cambiado, ni dolores fuertes ni diarreas, llevo practicamente 4 meses sin diarreas y comiendo de todo. Pisha si ya me tomo hasta aspirinas y ni siquiera me duele un poco, cuando antes me tomaba alguna y me llevaba todo el dia con ardores y dolores.... El que no se lo crea pues nada, yo no gano nada vendiendo la cecopexia, yo cuento lo que me pasaba y como estoy ahora, todas las cosas que hago, y aun todavia sigo teniendo miedo a veces de que me vuelva a doler fuerte.

A mi me parece muy bien que teorices pero esta vez no estoy de acuerdo para nada. A mi la cecopexia me ha curado, cuando venga alguno diciendo que a el no le ha funcionado pues nada, que quereis un remedio 100%? pues eso no existe, el que tiene ulceras se las puede curar pero va a tener que tener cuidao con las comidas durante muchos años despues, y si se pasa le volvera a salir porque ya es propenso, ¿por esa razon las curas para la ulcera no son validas....?

La cecopexia cura el sii, si pensais que solo algunos casos pues alla vosotros, el mio en particular si lo ha curado.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#57

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 10:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#58

Mensaje por Stella Maris »

Lo que más desearía en este momento es realizarme una cecopexia, porque llevo demasiados años padeciendo este trastorno, antes que ustedes nacieran, yo ya lo padecía.
Después que pueda cecopexiarme, opinaré si cura o no, hasta entonces, no puedo decir nada, la experiencia que tengo es en montones de tratamientos, haber tomado todos los medicamentos que han ido saliendo, haber hecho todo tipo de terapias alternativas, con estás cosas no me he curado, con la cecopexia..... :?:

Saludos
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#59

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 10:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#60

Mensaje por ppcp »

Por ejemplo,dieta sin gluten estricta durante mas de 6 meses.
No valen las cervezas.
¿La has probado?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje