DUDAS..¿DONDE ESTAN LOS DOCTORES?

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#106

Mensaje por Anaxxx »

sugumon, qué susto me diste! pensé que era un comentario irónico o algo, ya sabes, como ha habido en los últimos tiempos tanta crispación en el foro... :(
Gracias pero no sé muy bien a qué te refieres :oops: . Por cierto, qué cerquita estamos!
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#107

Mensaje por sugumon »

Me refiero anaxxx a que eres muy luchadora como monikka...siempre mirando al frente nunca miras para atrás...participas en la mayoría de los apartados del foro y simepre lo procuras ver desde el lado positivo nunca negativo como van gaal....Un abrazo..... :) :) :) Yo también me he quedado helada con el post de XilaP donde vuelve a contar todo su periplo en Valladolid.....
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#108

Mensaje por Anaxxx »

:oops: Muchas gracias guapa. Estuve mucho tiempo, demasiado, mirando hacia atrás. He aprendido a luchar y a mirar hacia delante a la fuerza, golpe tras golpe así que realmente no tengo mucho mérito. Pero bueno, al menos no me rindo eso sí es verdad.
Un abrazo vecina
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#109

Mensaje por monikka »

Bueno,parece k se van calmando las aguas,me alegro mucho.
Solo contestar a Sugumon por alusiones,je,je.Gracias,por lo de luchadora,pero k sepas k si un dia me opero,te lo debere a ti,toda mi mejoria y todo en general,al foro y los foreros por supuesto,pero gracias por la opcion de la operacion por laparoscopia [-o< nunka podre agradecertelo lo suficiente.Tu testimonio fue muy importante para mi.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje