Reunion en Madrid viernes 28 de enero

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#31

Mensaje por Esmaba »

AH! se me olvidaba, hay una persona, presentadora de TV5 que parece tener SII, pero creo que no lo sabe, se llama Carolina Ferrer, y estoy tratando de contactar con ella.

Lo deduci en una entrevista que le hicieron y le preguntaban porque siempre tenia las piernas como encogidas, y se movia siempre tanto, y contesto: porque de repente tengo que correr en busca de un WC, y claro si estoy presentando algo no puedo salir corriendo y me entretengo moviendo las piernas y el cuerpo como puedo, por eso no paro quieta.
laura77
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Lun Ene 10, 2005 7:51 pm
Ubicación: madrid

#32

Mensaje por laura77 »

Oye yo le vi en la tele diciendo eso tambien y tengo que reconocer que me llamo mucho la atencion. Puede que se deba a los nervios de estar en un plato o algo pero la verdad es que esa necesidad de ir al baño rapidamente es muy tipica de lo nuestro. Lo que pasa es que no la vi muy preocupada por ello como si le amargase realmente la vida como a nosotros por eso no le preste mas atencion. Estaria bien saber si le ocurre realmente y ver si nos pudiese ayudar aunque como no le ocurra se puede reir un rato con nuesta suposicion. Besos :wink:
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#33

Mensaje por Esmaba »

Si la localizo, os lo comento.
pimasa
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 14, 2004 5:06 pm
Ubicación: Tarragona

#34

Mensaje por pimasa »

HOLA:
YO también vi la entrevista que le hicieron y desde luego, tal como lo planteó, tiene toda la pinta. Concretamente dijo esto "y yo que siempre voy sueltecilla..." haciendo referencia a una vez que tuvo que salir corriendo para ir al baño. La verdad es que yo no podría ni ser presentadora de TV ni otras muchas cosas. Por eso a mí no me va mal mi trabajito con el WC cerquita...
Esther, seguro que la encuentras y como es de Barcelona, la invitamos a la próxima reunión.
Pilar
laura77
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Lun Ene 10, 2005 7:51 pm
Ubicación: madrid

#35

Mensaje por laura77 »

¿ es de Barcelona? yo creo que dijo en una ocasión que era valenciana. De todas formas, quizás la mejor forma de localizarla sería a través de la web de telecinco o llamando por teléfono y diciendo el motivo. besos
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#36

Mensaje por Esmaba »

En la web de tele5 no sale nada, al menos no la encuentro, sigo en su busca.
wise
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Sab Nov 22, 2003 11:36 pm
Ubicación: Barcelona

#37

Mensaje por wise »

es pareja de Andreu Buenafuente, kizas te sea mas fácil localizarla a través de él. :D
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#38

Mensaje por reyes »

Se llama Carolina Ferre no Ferrer pero de todos modos yo lo que he encontrado ha sido un club de fans en msm_hotmail
Suerte buscando a Wally , de todos modos es un tema un poco feo como para que lo reconozca en público, sí ni tu propia familia se calla y es capaz de ofenderte sin darse cuenta, o es que yo ando un pelín aprensivota , besos
Reyes
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#39

Mensaje por Susana »

Hola chicos


Hace tiempo que no escribo, he tenido "problemas técnicos" para llamarlo de alguna manera.

Os informo un poco, lo de la asociación va despacio, pero estamos en ello. Ya tenemos presidenta.....YO :D . Secretario, Carlos-23, Tesorero Pablo. el usuario fantasma, nos lee, pero no escribe por "problemas técnicos" también.

Carlitos, publica las fotitos que ya me han soplado que las tienes....... :wink:

Los de Barcelona!!! cómo la vuestro? qué hicísteis en la última reunión? y por cierto... sabéis cuánto cuestan las tasas para lo de la asociación? Sabemos que tneemos que pagar taxas, pero no sabemos de cuánto hablamos, lo digo para ir haciéndonos una idea........

Gracias chic@s. Un beso a todos
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#40

Mensaje por macu »

A mí me dijeron que unos 30 euros. Se pagan cuando te comunican que tu Asociación ya ha sido registrada (aquí unos tres meses después de entregar los papeles).
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#41

Mensaje por reyes »

Se bienvenida Susana, me alegra volverte a ver
Un abrazo Reyes :lol: :o :wink: :D :shock:
laura77
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Lun Ene 10, 2005 7:51 pm
Ubicación: madrid

#42

Mensaje por laura77 »

chicos como me alegro de que la asociacion siga para adelante. yo siento no poder colaborar mucho ahora aunque vivo en madrid pero es que estoy oculadisima con los estudios y el trabajo y no tengo tiempo ni para ocuparme de todas mis cosas pero contad conmigo para lo que sea. en cuanto pueda intentare ayudar en lo que pueda. besos y animo, estais haciendo algo muy importante para todos
Avatar de Usuario
Katia
Usuario Participativo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 13, 2004 8:27 pm
Ubicación: Bradford on Avon-Inglaterra-UK

#43

Mensaje por Katia »

Hola a todos/as!!!

Ya sabeis que por mi parte, aunque no vivo en Madrid, estoy a vuestra disposición, y me gustaría formar parte de esa asociación, lo digo Susana, por lo del aporte económico, no es que tenga mucho dinero, pero yo quiero aportar mi granito de arena, así que cuando haya que pagar algo yo aporto lo que pueda. Así que mantenedme informada, eh?

Un besazo a todos/as!!!

Katia
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#44

Mensaje por Susana »

Hola
Gracias a todos. Algunos de vosotros ya sabréis que el mayor problema técnico que he tenido, es que quedarme sin trabajo, asi que lo llevo "como puedo", unos días peor que otros, también he dejado el tratamiento antidepresivo, e intento no soara continuamente con mi despido improcedente , ahora me ayudo aocn anti ansiolíticos para dormir y no torturarme más con ello.

Me voy unos días a Londres a partir del 24 y cuando vuelva espero que hagamos la reunión y que Carlitos me de su copia de carnet y entregar los papeleas de la asociación, ahora estoy muy desmotivada pero supongo que poco a poco ...volveré.

Mi SII está muy bien, no me puedo quejar intento no saltarme comidas porque a veces no tengo ni hambre, pero me obligo, para evitar luego el hincharme y la ansiedad, que me pasa de vez en cuando. A parte de eso, estoy comiendo prácticamente de todo y a veces paso del Duspatalín....que cada vez me hacía menos efecto, asi que el descando está funcionando espero que mi serotonina no me juegue malas pasadas y no empiece a ponerme demasiado nerviosa.... ni vaya a peor.

Gracias e nuevo atodos... Un besazo
Avatar de Usuario
Tamara
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:10 pm
Ubicación: Valencia

#45

Mensaje por Tamara »

Hola!!

Bueno ya sé que el tema está un poco pasado pero lo he leído y como yo también lo vi pues me he decidido a contestaros. Carolina Ferre es de la Comunidad Valenciana, no sé de que provincia pero es valenciana porque trabajaba en Canal 9. Creo que en la entrevista a la que os estais refiriendo ella estaba hablando de una vez que tuvo el virus ese de la gripe que ataca al aparato digestivo y que tuvo que salir corriendo al vater porque se lo hacía encima. No creo que tenga SII, porque ella es muy abierta y si tuviera algo así yo creo que lo diría pero si te interesa contactar con ella puede que en el página de Canal 9 encuentres algo.

Solo era eso :oops: . Besos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje