Creo que tengo la solución a nuestro problema, es fácil...

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
KeWL
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 06, 2007 9:20 pm
Ubicación: Zaragoza

#1

Mensaje por KeWL »

... al menos a mí me ha funcionado, y creedme, el SII me hacía la vida casi imposible, todo el día preocupado, con dolores, cansado, etc, etc... Y probé de casualidad un medicamento sin receta que cuesta creo que 5€ y es para evitar los gases, se llama AERO-RED. Desde que lo tomo, apenas tengo gases, se me ha desinflamado la 'barriga' y además, voy de P.M al baño, de forma regular y ni blando ni duro, perfecto, y ya llevo así casi un mes :D

He combinado el AERO-RED con la AVENA en copos y el resultado es increíble, voy de forma muy natural al baño y casi nunca tengo dolores o molestias abdominales!!!

El AERO-RED se consume de la siguiente forma: dos pastillitas, que además saben riquísimas, como a caramelo, después de cada cena o comida, eso lo iréis viendo vosotr@s cómo os sienta mejor, y después, la avena, la podéis tomar al acostaros o al desayunar, dos cucharadas soperas en un cuarto de litro de leche o agua, calentáis el agua hasta que hierva y a fuego lento, durante 5 min, dejáis que se fundan los copos y disminuyan de tamaño, después os lo bebéis.

Es mano de santo, de verdad, desconozco si a tod@s os funcionará, pero yo probé mil medicaciones y laxantes y una de dos, o me daban diarrea o me daban gases en exceso, y ahora con esta tontería llevo un mes cojonudo, que espero que dure!!!

Espero que lo probéis y me digáis si os funciona, quizás lo mío ha sido casualidad... no sé.

Ánimo a tod@s!

KeWL.

PD: Leed este link sobre la avena, es increíble todo lo que aporta al organismo: http://www.saludymedicinas.com.mx/nota.asp?id=1765
Avatar de Usuario
KeWL
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 06, 2007 9:20 pm
Ubicación: Zaragoza

#2

Mensaje por KeWL »

Posteo algo extraído de la página sobre la avena a la que os linké ;)

Todo lo anterior hace que la avena cuente con numerosas aplicaciones y ventajas:

* Es ideal para personas que sufren desgaste físico por su actividad, como deportistas, niños o estudiantes, y para quienes se sienten cansados, sin fuerza y con estrés. Ello se debe a sus carbohidratos, utilizados por el organismo para obtener energía, y a las vitaminas del complejo B, que contribuyen al buen funcionamiento del sistema nervioso y calman la ansiedad.
* No engorda e incluso ayuda a controlar el peso, debido a que contiene fibra que sacia el apetito durante largo tiempo y ayuda a disminuir la asimilación de grasas en el intestino.
* Es un buen aliado contra estreñimiento, diarrea y ardor estomacal, gracias al efecto protector de fibra y betaglucanos en las paredes de intestinos y sistema digestivo en general.
* Impide la asimilación excesiva de colesterol, de modo que contribuye a evitar problemas circulatorios como arterosclerosis (acumulación de grasa en venas y arterias), que es factor de riesgo para padecer infarto cardiaco.
* Puede formar parte de la dieta del paciente con diabetes, pues regula los niveles de azúcar en sangre y favorece la actividad del páncreas (glándula encargada de generar insulina).
* Contribuye al desarrollo del feto durante el embarazo y estimula la producción de leche materna rica en vitaminas y minerales.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#3

Mensaje por JCL »

:shock:
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#4

Mensaje por yeyi »

me alegro que eso te mejore y espero que sigas asi mucho tiempo.
locomotive
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Lun Sep 03, 2007 3:02 am

#5

Mensaje por locomotive »

" Es un buen aliado contra estreñimiento, diarrea y ardor estomacal, gracias al efecto protector de fibra "

Entonces... ¿en qué quedamos, la fibra es buena o es mala para la diarrea?. En unos sitios leo que es mala porque es muy pesada para el intestino, en otras que es buena... no me aclaro.
zaina
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:12 pm
Ubicación: Bilbao

#6

Mensaje por zaina »

Hola!Supuestamente a mi me dijeron q la fibra era buena tanto para las diarreas como para extreñimiento pq te regula...Yo deje de tomar el plantaben y ahora tomo un pan especial de fibra y "mas o menos" estoy estable, pq yo antes tenia dias de diarrea y dias de extreñimiento...Y voy a tocar madera pero hace ya como 18 dias q no he vuelto a tener diarreas. Pero tambien me hablaron de los copos de avena q eran muy buenos. Una cosa, yo a veces también tomo aerored pero tomarlo a diario no creo q sea muy bueno no?Saludos!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Zaina, creo que el Aerored es un medicamento que se puede tomar sin problemas todos los días .. solo tiene una pega, a la mayoría de l@s que lo hemos tomado no nos ha hecho practicamente efecto .... espero que a KeWL le vaya muy bien con el tratamiento ....... yo lo tomé y casi no notaba nada ... pero por lo menos no tiene casi efectos secundarios y es de agradable sabor ....

Sobre la fibra, se sabe que es buena para el estreñimiento ... me imagino que para la diarrea vendrá bien porque dará consistencia a las heces .... yo he tenido estreñimiento siempre y desconocia los efectos de la avena, probé hace años el salvado de trigo pero era incapaz de tomarlo porque parecia que comias paja ..... :? ... de todos modos ahora no podría tomar ninguna de las dos cosas porque hago dieta sin gluten ....

Besos. :)
Avatar de Usuario
KeWL
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 06, 2007 9:20 pm
Ubicación: Zaragoza

#8

Mensaje por KeWL »

Sate escribió:Zaina, creo que el Aerored es un medicamento que se puede tomar sin problemas todos los días .. solo tiene una pega, a la mayoría de l@s que lo hemos tomado no nos ha hecho practicamente efecto .... espero que a KeWL le vaya muy bien con el tratamiento ....... yo lo tomé y casi no notaba nada ... pero por lo menos no tiene casi efectos secundarios y es de agradable sabor ....

Sobre la fibra, se sabe que es buena para el estreñimiento ... me imagino que para la diarrea vendrá bien porque dará consistencia a las heces .... yo he tenido estreñimiento siempre y desconocia los efectos de la avena, probé hace años el salvado de trigo pero era incapaz de tomarlo porque parecia que comias paja ..... :? ... de todos modos ahora no podría tomar ninguna de las dos cosas porque hago dieta sin gluten ....

Besos. :)
Yo también esperaba que al iluso de KeWL le fuera bien sólo con esto... peeeeeeeero, por desgracia, llevo 4-5 días con una nueva crisis!!! ay, ay, ay! y ayer no fuí al baño, ni hoy tampoco! (soy estreñido) :(

En fin, espero que pase lo antes posible...

Un abrazo y gracias por los ánimos. Parecía un sueño estar tan bien...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

Bueno KeWL ..... por lo menos has estado un tiempecito disfrutando de la normalidad ..... :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Lo siento kewl :cry:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#11

Mensaje por JCL »

Era Previsible
mika30
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 10, 2007 7:35 pm

#12

Mensaje por mika30 »

:roll: valgame.........ya andaba yo llamando a las farmacias...oye pero es q no sera q el medicamento no puede hacer todo? bajale al rollo de las harinas y eso no? digo mal q mal seguimos enfermos y no todo lo puede hacer el medicamento , el medicamento ha de decir ayudate q yo t ayudare uhm... bueno no se.
williboro
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 11, 2007 7:38 pm

#13

Mensaje por williboro »

hize cientos de inventos similares al tuyo y esta maldita e q afecta a mucosas parece q
responde bien a todo lo nuevo pero es muy pasajero cómo mucho 1 semana y despues
vuekve uno al estado anterior.
yo que veo cerca mi final por esta y otras causas lo que si aconsejo es vivir y tratar las molestias a fondo yo perdí buenos ratos de mi vida por no tratar ese aspecto.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#14

Mensaje por Stella Maris »

williboro escribió:hize cientos de inventos similares al tuyo y esta maldita e q afecta a mucosas parece q
responde bien a todo lo nuevo pero es muy pasajero cómo mucho 1 semana y despues
vuekve uno al estado anterior.
yo que veo cerca mi final por esta y otras causas lo que si aconsejo es vivir y tratar las molestias a fondo yo perdí buenos ratos de mi vida por no tratar ese aspecto.
¿Porque dices eso, que ves cerca tu final?

:lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#15

Mensaje por Sate »

Williboro .... a mi también me dejas preocupada con tu mensaje, ¿qué has querido decir?? ..... :shock:

Besos y bienvenido al foro, que veo que te has registrado hoy ... :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje