...No buscan tratamiento

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#1

Mensaje por atenea »

Hola de nuevo chic@s, he escuchado por varias personas que no buscan remedio para el SII y suelen estar bien, dentro de lo que cabe. ¿Es cierto de que hay personas que no tienen tratamiento?
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#2

Mensaje por joma »

yo mismo me pegaba temporadas largas en q no tomaba nada, pues siempre veia q apenas me hacian nada los medicamentos..aunque tb he probado bastantes cosas a lo largo d los años...d vez en cuando siempre uno retoma de nuevo algun tratamiento o medicamento a ver si le va bien... :) saludos a los forer@sssssssss
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Atenea, me imagino que dependerá de cómo esté cada uno ... si tienes muchos síntomas que te hacen la vida imposible por lógica tendrás que intentar aliviarlo con algo ... pero si sólo tienes ligeras molestias (yo también conozco casos así) es mejor no tomar nada si no es absolutamente necesario ....
En mi caso empecé tomando ansólíticos y protector de estómago pues mis síntomas eran de dolor en esa parte y naúseas, además de los gases claro..... también me mandaron Cidine para acelerar la digestión pero no llegué a tomarlo,
el verano del año pasado dejé los ansiolíticos porque no aliviaban mis síntomas y seguí tomando Pantecta y luego me pasé al Omeprazol ... desde Marzo de este año que empecé la dieta sin gluten no tomo absolutamente nada ... sólamente infusiones de manzanilla, si alguna vez estoy nerviosa me tomo una infusión de tila .....

Besos. :)
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#4

Mensaje por Maral »

He hechado mano de muchos medicamentos en varias ocasiones sin demasiados resultados
Ahora estoy con omeprazol durante un mes, es el unico que realmente me va genial.... Luego ya no me tomare nada durante una temporada hasta que vuelva a estar mal :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje