SOY NUEVO EN ESTO: NECESITO AYUDA

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
juandecadiz
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:16 pm

#1

Mensaje por juandecadiz »

hola es la primera vez que escribo aqui..la verdad que encontré este foro de casualidad..me he llevado durante dos años estupendamente sin sintomas apenas de la enfermedad hasta que este 20 de julio ocurrió, me puse malísimo con vomitos y diarrea..creí en un principio que era un virus...pero al final llevo fatal dos meses...a base de omeprazol y duspatalin..me gustaria saber otro tipo de medicamentos..tengo que decir que no estoy tan mal como antes de mis dos periodos de calma..antes estaba en cama todo un día sin comer, con fiebre...ahora paso más..como lo que quiero..sano eso sí...y si me da un yuyu pues me aguanto..tomo protector....y ya está...pero lo malo de esta enfermedad es la inseguridad que te provoca...ya que no puedes estar en algun sitio sin baño..vamos os cuento este verano tuve que hacerlo en el agua..porque no había ningún lugar ...eso si la playa estaba desierta...pero fue incomodo..aunque ya estoy acostumbrado haber dio a dejar mis excrementos en sitios inverosimiles...pues si me podéis dar alguna información sobre:
nuevos medicamentos.
la operación que decís que es tan buena.
la acupuntura.
y los naturopatas
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#2

Mensaje por JCL »

Hola juandecadiz.

Creo que deberías ir a un médico digestivo. No no cuentas si te han hecho pruebas o no.Comentas que has tenido periodos con fiebre y eso no es muy normal ni siquiera para el SII. Deberían descartar que tuvieras colitis ulcerosa o enfermedad de chron
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje