ACIDOPHILUS GNC: UN ANTES Y UN DESPUES

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Santi_Beijing
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:59 pm
Ubicación: Beijing

#1

Mensaje por Santi_Beijing »

Cuando descubri el Acidophilus de GNC, ha supuesto un antes y un despues en mi calidad de vida.

Al levantarme x la manana, claro, las primeras deposiciones no son solidas precisamt, asi q, una vez terminado el proceso de evacuacion (q envidia los q evacuan 1 vez diaria, y ademas a una hora fija!...), m tomo una tablet, dejo pasar unos 45 min-1 h., y ya desayuno. En la deposicion q, indefectiblemt, llega a continuacion, ya sea antes o despues del desayuno -q cruz!-, compruebo el progreso logrado: ya llego la solidificacion!, y, con ello, las ventajas correspondientes: tengo q limpiarme mucho menos, x lo q gano en rapidez, es practicamt inodora, ..., en fin, q ya me parezco a un ser humano.

He probado muchos acidophilus, ..., perdidas de tiempo y de dinero, y muy incomodos a efectos practicos, este lo tomas simplmt con agua, y ademas su efecto se nota bien rapido. REPONE LA FLORA INTESTINAL A TOPE, Q ES LO Q NECESITAMOS DEBIDO A LA PERDIDA DE LA MISMA Q SUFRIMOS, asi lograremos + solidez d kk.

Otra gran ventaja es q no necesita refrigeracion, simplmt un lugar fresco y seco, x lo q se puede llevar fuera de casa.


En Espana olvidaos, excepto q lo importe algun comercio concreto, tipo herbolarios o similares, xro aun asi atencion al clavo q pueden meter..., yo lo he comprado en EE.UU. y en Emiratos, si alguien q viaje y a quien considereis podeis encargarselo esta a vuestro alcance, es una via -en Store Locator podeis encontrar el listado de tiendas, en todas las grandes ciudades d EE.UU. hay + d una, asimismo en el extranjero, ademas, en los malls -centros comerciales-, suele haber una tienda d vitaminas y similares, multimarca, y GNC es un clasico-, otra es encargarlo directamt a traves de la web:


1. www.gnc.com

2. HERBAL SUPPLEMENTS

3. Digestion

4. Probiotics

5. NATURAL BRAND Acidophilus 4 Billion CFU (Colony Forming Units), 100 Vegetarian Tablets

6. es posible ver la etiqueta -"label"-, sale un pdf

7. atencion: contiene leche -"milk"-, AUNQUE NO LACTOSA -Lactose Free, tampoco tiene glucosa ni gluten


Xra los q no os manejeis en ingles, podeis abrir estas paginas, y simultanearlas con la citada:

1. www.wordreference.com: bilingue

2. www.hyperdictionary.com: monolingue. Sinonimos, Thesaurus, etc.


LOGICAMT, HABRA Q CONSIDERAR UN PEDIDO Q COMPENSE LOS GASTOS DE ENVIO Y DEMAS, mirad + cosas, hay hierro, d todo.

Un saludo,

Santi

AUTOESTIMA, CONFIANZA Y TOPALANTISMO :D

-------------------------------

"Invertir en conocimientos produce siempre los mejores intereses". Benjamin Franklin
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje