Nueva reunión en Madrid

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por carl23 »

Hola,

En la última reunión en Madrid acordamos que se podría repetir aproximadamente de manera mensual.
¿Qué os parece el viernes 17 a las 20 horas para la próxima reunión? :D
Si alguien es de Madrid o alrededores y no ha acudido a la anterior reunión que se anime y venga, le daremos una calurosa bienvenida.

Que levante la mano quien vaya a asistir. :wink: También podriais proponer sitio, por la zona de atocha q parece q es la que a todos nos viene bien.

Un saludo
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Susana »

Vale, por mi bien, esa es buena hora, quizá en el mismo sitio del jardín botánico donde nos encontramos la otra vez.
Lola
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Mar 29, 2004 9:25 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Lola »

Yo también me apunto!!!!!! Y la zona de Atocha me parece perfecta. Dónde os encontrásteis la otra vez?
Ferran
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 25, 2004 1:12 am
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

#4

Mensaje por Ferran »

Yo me voy este domingo a barcelona y no regresare ghasta nochebuena, pasado año nuevo me vuelvo a ir una semanita. Por mi no hay problema de que quedeis es mas teneis que quedar. Para la cita de enero ya podreis contar conmigo. Ya me direis a ver que es lo que hablais.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#5

Mensaje por Esmaba »

Hola Ferran, si estas en Barna el 18, porque no te acercas a la nuestra, asi nos puedes informar de lo que hablasteis en la vuestra anterior, y podras informar en tu futura reunion en Madrid, de lo que hablamos nosotros en Barcelona, al fin y al cabo, no creo que el tema difiera mucho, venga, vente, nos tenemos que conocer, es por alguna razon (a parte de que es Navidad) que vienes a Barna, es porque tienes que estar con nocsotros.
Animate! un besote
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por carl23 »

Hola a todos,
Día: viernes 17
Hora: 20 horas
Lugar: La entrada al Jardin botánico de la estación de Atocha según se viene de los trenes de cercanías.
Podeís confirmar vuestra asistencia contactando conmigo en el siguiente email:
_____(arroba)____.com

Y os facilitaré mi teléfono móvil q os será de utilidad por si os retrasaís mucho o os surge algún problemilla para llegar.
Aunque si no avisaís tampoco pasa nada, en la anteriór reunión creíamos que íbamos tres personas nada más y... sorpresa apareció mas gente ;)

Un saludo, allí nos vemos!
Última edición por carl23 el Sab Dic 18, 2004 8:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Susana »

Bueno, pero si decís que venís, avisar si no lo hacéis, no vaya a ser que estemos esperando al aguien que no va a llegar nunca.
Lola
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Mar 29, 2004 9:25 pm
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Lola »

Ok, yo me apunto seguro!!! Pero no me queda muy claro lo de la salida de Atocha al Jardín Botánico. Voy en metro, en la línea 1. Entonces, tengo que bajarme en la estación de tren y allí buscar cercanías, no?
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por carl23 »

Hola lola,

El jardín botánico está en un edificio alargado, uno de sus extremos da a la calle y el otro se comunica con el resto de la estación de atocha. Es en este último donde hemos quedado.

Prometo para la próxima reunión ser más claro! Pero es que nadie de los que asistimos a la última recuerda un sitio fácilmente localizable dentro de ese pupurrí q es Atocha.
Entonces, tengo que bajarme en la estación de tren y allí buscar cercanías, no?
Diríjete desde el metro hasta el jardín botánico por dentro de la estación, Justo cuando entres en el jardín botánico, es ahi donde hemos quedado.
Última edición por carl23 el Mar Dic 14, 2004 7:17 pm, editado 1 vez en total.
Lola
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Mar 29, 2004 9:25 pm
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Lola »

Vale, intentaré ir con tiempo por si me pierdo.
Ahora me tengo que ir, pero si quieres mándame en un privado tu móvil por si acaso no os encuentro.
Me apetece mucho conoceros!!!
Un beso.
Lola
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Mar 29, 2004 9:25 pm
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Lola »

A todos los que vengan a la reunión de Madrid....hasta mañana!!!! Carlos y Susana, si hay algún cambio llamadme al móvil porque mañana no tengo internet.
Un beso.
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por carl23 »

Hola a todos,

La última recunión en Madrid ha sido muy entretenida. Tenemos una nueva integrante, Lola, y no hemos contado con la presencia de Ferrán, que se encontraba de viaje.

Hemos decidido repartir las tareas para poner todo en marcha y darnos a conocer:

- Susana y Lola: Hablarán con la televisión y se informarán en el ayuntamiento del papeleo necesario para constituir la asociación en Madrid
- Pablo: tiene un contacto en una radio, hablará con ellos para ver si nos pueden entrevistar
- Carlos (yo): convocaré las reuniones mensuales y mantendré informados a los miembros de lo q se hace en cada momento. Creo q a esto lo llaman secretario.


Para la próxima reunión llevaré cámara y pondré fotos en el foro
:)

Un saludo
alga_roba

#13

Mensaje por alga_roba »

Eso!!!! Fotos!!!!!

jajajajaja

Suerte a todos y un beso! Y a ver si esto de las asociaciones nos sale bien y algun dia tendremos que conocernos todos!
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#14

Mensaje por Esmaba »

Felicidades!!! Se que en Madrid habra un nuevo integrante, sereis uno mas.
Y eso si, en la proxima, queremos fotos!!!

FELIZ NAVIDAD A TOD@S
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#15

Mensaje por Esmaba »

En MAdrid me han dicho que hay una clinica que hacen hipnosis y otras terapias y que tienen experiencias con SII, podeis ir para averiguar algo, ¿no?
Se llama Clinica Ludor C/.Principe de Vergara num.31 1º D
Metro Velazquez y Lista Bus: 21,29,52,53
www.clinicaludor.com

Si alguien va, que nos explique algo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje