Entrevista en Catalunya Radio 30 de Noviembre

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Responder
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#1

Mensaje por Esmaba »

Los que querais oir la entrevista que me hicieron en Catalunya Radio, podeis ir a esta pagina, lo unico es que esta en Catalan, pero como ya sabeis de que se habla, quizas lo entendais bastante.

Un beso a tod@s.


http://www.catradio.com/cr/solucio/

Esther

PD: En cuanto tenga un poquito de tiempo la traduzco.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#2

Mensaje por ppcp »

yo no entiendo nada,asi q agradeceria mucho cualquier intento de traduccion,aunq sea por capitulos.
gracias.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Susana »

Yo tampoco entiendo nada, además en ese página no veo nada que tenga que ver con el colón irritable. Nos das alguna pista?? o alguién se atreve a traducir?
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#4

Mensaje por macu »

Donde pone Dimarts 30 novembre (martes 30 noviembre) pinchas en "escoltar" (escuchar), justo debajo de Conversa amb Esther Martí (conversación con Esther Martí).
De todas formas la entrevista es en catalán, así que es preferible que esperéis a que Esther tenga un huequecito y os la pueda traducir.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#5

Mensaje por Esmaba »

Es que ando mal de las tripas, en cuanto pueda os lo traduzco.

Besos
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#6

Mensaje por Stella Maris »

Esther, recién acabo de escuchar tu entrevista, entiendo el Catalán, soy hija de un Mallorquín, quizás por eso no se me dificulte tanto,
Vi tu mensaje que andas mal de las tripas, te comento que yo también, hace dos días que estoy fatal, con muchos dolores.
un beso :D
vito
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 27, 2004 6:32 am
Ubicación: _MaconDo_

#7

Mensaje por vito »

hola macu, adivina q , yo creia que eras hombre por las iniciales" macu", recien acabo de bajar la entrevista, y me alegra que estes alli, por todos nosotros, por hablar del SII y asi permitir q la gente nos comprenda siquiera un poquito mas, gracias por poner este foro, admiro tu empeño por salir adelante!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje