Marihuana

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
chelito22
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 03, 2007 3:39 am
Ubicación: argentina

#1

Mensaje por chelito22 »

Hola!
Soy una persona grande. Hace más de 20 años que sufro de intestino irritable con dolores fuertes y diarrea.
Nunca usé marihuana pero muchos me dicen que me puede ayudar . Yo no soporto más los dolores.!!
Quién sabe sobre este tema?
Me pueden ayudar?? Gracias!!
Avatar de Usuario
Jesus23
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mié Feb 06, 2008 11:02 am
Ubicación: Sevilla

#2

Mensaje por Jesus23 »

marihuana?? no se de que esa droga ayude a nuestro tema..

pero si te enteras de que es asi.. pues avisanos y estamos todo el dia ciegos de marihuana..


jeje un saludo.. echale un vistazo al foro y veras soluciones.. opiniones. dudas etc etc.


chaoooo :D :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Julia »

La marihuana, para todos los dolores es bueno, es decir, los mitiga bastante.
Yo personalmente, no lo haría, pero mas que nada porque ademas que me necesitan 100%, mis hijas, pienso que no es la solucion, sí puede ser un alivio para los dolores, pero yo no lo comparto, para esta enfermedad.
Para una enfermedad terminal, pudiera ser, pero date cuenta que nosotros no nos vamos a morir de esto.Que quieres estar toda tu vida colgá? yo no.
Ya se me pasó la edad de fumar marihuana, y me lo pasé muy bien, pero ahora es otra historia.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

Julia escribió:La marihuana, para todos los dolores es bueno, es decir, los mitiga bastante.
Yo personalmente, no lo haría, pero mas que nada porque ademas que me necesitan 100%, mis hijas, pienso que no es la solucion, sí puede ser un alivio para los dolores, pero yo no lo comparto, para esta enfermedad.
Para una enfermedad terminal, pudiera ser, pero date cuenta que nosotros no nos vamos a morir de esto.Que quieres estar toda tu vida colgá? yo no.
Ya se me paso la edad de fumar marihuana, y me lo pasé muy bien, pero ahora es otra historia.
Rotulado en negrita...lo que en realidad quería decir Julia.......

Mujer...comparteloooo........que ruleeeee!! :shock: ......, no seas asi!!!!....un caladita??? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

Tú como siempre dando la ultima pincelada a todo.... :D
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#6

Mensaje por Daniel24 »

mala combinacion ese tipo de sustancias con este problema, augmenta mucho el riesgo a brotes psicóticos.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#7

Mensaje por Siivarianza »

Marihuana..............para el SII................. :?: :roll: perdón, pero a dónde quieren llegar.........
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#8

Mensaje por Dolors »

Nunca había escuchado que la marihuana fuese bien para el SII, para enfermos que sufren de dolores muy fuertes y constantes sí... por ejemplo dos familiares míos están recuperándose de cáncer de colon y los dos cuando se encuentran muy echos polvo, con fatigas, sin ganas de hacer nada, se fuman un cigarrito alegre o se la toman en infusión y les va muy bien...

Un abrazo!
IlFabini
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 01, 2013 6:16 am

#9

Mensaje por IlFabini »

Hola!
Soy nuevo por aquí. También tengo SII.
He consumido marihuana en muchas ocasiones (En mi caso soy joven y era por diversión), pero realmente hay una relación, cuando el brote de dolor esta relacionado con los ataques de nervios directamente. La Marihuana es un calmante, su forma natural de consumo no es fumada, sino ingerida. Si lo que no quieres es colocarte, puedes intentarlo con cañamo industrial, la verdad es que no se si funcionara, puesto que tiene los mismo principios activos que la marihuana pero en menor cantidad (Tan poca que no altera tu estado de percepción).
Yo cuando me da un brote me fumo un poco de marihuana vaporizada y la cosa no se pasa, pero no duele tanto y dura menos.
Destacar que hay 2 tipos de marihuana una indica y una sativa, la sativa es de hoja muy fina (cada dedo de la hoja es largo y fino) y su efecto es eufórico y antidepresivo. Yo cuando tomo esta entro en brote directamente. Pero están las variedades indicas, que son de hojas anchas y mas cortas. Estas son de efecto relajante y son las que (al menos a mi), ayudan.

Hay algunos estudios en esta pagina: http://www.cannabis-med.org
De todas maneras no aconsejo consumir marihuana en porro, ya que la mezcla con el tabaco y el habito de fumar pueden acabar enganchandote un poco, no por la maría en si, sino por el conjunto de cosas.

Espero que esta información sea de utilidad!
Un saludo!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

No fumeis en serio que es super malo para el cerebro.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#11

Mensaje por Bandiniana »

IlFabini...bienvenido!
pero intenta no reflotar hilos antiguos...este es de 2008 y los foreros que postearon ya no lo hacen y lo más seguro es que no te contesten. Si quieres puedes abrir otro tema a ver si se abre debate o lo q se tercie.
Saludos!
Avatar de Usuario
Psicoloco
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 14, 2013 9:06 pm
Ubicación: Tijuana

#12

Mensaje por Psicoloco »

Hola!

En Estados Unidos se la recetan a personas con Chron, SII y C. Ulcerosa; el motivo: dolor, ansiedad e inflamación. Ocupas una licencia médica para adquirirla, no conozco casos personales pero si testimonios en línea y la mayoría reporta mejorías leves a grandes. Seguro para estas personas los "efectos secundarios" de la marihuana son nada sobre los de los medicamentos convencionales, y ni se diga el estilo de vida.

Saludos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#13

Mensaje por Ther »

Yo tomaría jaja pero tengo mala experiencia y mejor k no, el medico dice k ni probarls k es malo para el cerebro
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje