Medicación/jarabe --->> DUPHALAC

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
KeWL
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 06, 2007 9:20 pm
Ubicación: Zaragoza

#1

Mensaje por KeWL »

Hola, hace un añito o así, estuve en urgencias y el médico me recetó un jarabe que sabe a caramelo, es un bote grandecito y se debe de tomar cada mañana, sin haber comido nada, se llama Duphalac y quería saber si algun@ de vosotr@s lo conoce, a mí me estuvo yendo muy bien, pero cuando se me estabilizaba todo el tema de ir al baño, lo dejaba de tomar, pensando que estaría casi curado, pq en esos días me sentía muy bien.

Había probado con la fibra, pero la fibra (Agiolax), lo único que me hacía era ir con diarrea y encontrarme muy MAL :(

Estos días, estoy con una 'crisis', muchos gases y estreñimiento que, ni siquiera los puedo quitar con el Duphalac, y eso que me estaba yendo muy muy bien...

El jarabe este, consigue que los estreñidos vayamos mucho mejor al baño, es mano de santo, si lo tocas es como pegajoso, me estuvo explicando el médico que éste jarabe es para ayudar a la movilidad de las heces en el intestino.

Bueno, que me extiendo mucho, ¿alguien más lo ha probado? si es así, ¿qué tal os va? contadme, please!!! :P

Saludos!
Avatar de Usuario
Vanessa
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jul 17, 2007 8:24 pm

#2

Mensaje por Vanessa »

pos la verda es q si conocía ese jarabe, pero no lo e tomado nunca..ami m recetaron una vez uno q no macuerdo del nombre (empeiza x M....) y q no m fue muy bien , xq era pa darle mas movilidad al tema y yo tng un intestino acelerado....>< total, q m enrrollo, kizas deberias probar a tomar kiwis, lo as probado?yo en mi caso, tng muxas alternancias de estrellimiento con diarreas, y cnd toy con estrellimiento, m va fenomenal! y unas pastillas de hierbas naturales, Fibroki, tb m van muy bien ^^
y respecto a tu "crisis", muxo animo!!si no lo piensas y t relajas, seguro q t relajas y mejoras un pokiyo ;) spero aberte ayudado un pokito. saludos!! :D :D
Avatar de Usuario
KeWL
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 06, 2007 9:20 pm
Ubicación: Zaragoza

#3

Mensaje por KeWL »

Gracias Vanessa, a ver cómo voy hoy, he ido al baño prácticamente nada más levantarme, he ido bien, he tomado Duphalac nada más levantarme y he comido pasta, pero la pasta me toca mucho los 'cojones', pq me da muuuuuuuuchos gases... ¿Os pasa también a vosotr@s?

Gracias por tus ánimos! :wink:

Saludos!
Avatar de Usuario
Vanessa
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jul 17, 2007 8:24 pm

#4

Mensaje por Vanessa »

sabes q pasa??q la pasta es un alimento hipercalorico, tiene mxa energia muxas calorias, x lo tanto, es un tanto pesado para est tipo de transtornos. ami la verda qm encanta la pasta, y hoy tb la e comido encontrandome malilla, pero como pokito, muy despacito...intento no exarle demasiados condimentos....spero q t mejores! ;)
Avatar de Usuario
KeWL
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 06, 2007 9:20 pm
Ubicación: Zaragoza

#5

Mensaje por KeWL »

Vanessa escribió:sabes q pasa??q la pasta es un alimento hipercalorico, tiene mxa energia muxas calorias, x lo tanto, es un tanto pesado para est tipo de transtornos. ami la verda qm encanta la pasta, y hoy tb la e comido encontrandome malilla, pero como pokito, muy despacito...intento no exarle demasiados condimentos....spero q t mejores! ;)
Gracias niña! ¿sabes? me he dado cuenta que el Duphalac me da muuuuuuuuuuchos gases, lo leí aquí en este mismo foro y es verdad que los da, pq hoy por ejemplo, no lo he tomado y estoy un poquito mejor :D

Un beso y gracias por tus ánimos e interés!
Avatar de Usuario
Vanessa
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jul 17, 2007 8:24 pm

#6

Mensaje por Vanessa »

d naaadaa!!pa eso tamos ;)
Avatar de Usuario
KeWL
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 06, 2007 9:20 pm
Ubicación: Zaragoza

#7

Mensaje por KeWL »

Crisis again, vuelvo a escribir aquí, esta vez, es sobretodo a nivel de gases la crisis, uff, uff... es insufrible esta enfermedad :(

Saludos!
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#8

Mensaje por Maral »

Hola kewl:
Hace quince dias estuve en tu ciudad, soy una enamorada de zaragoza y de su gente y cada dos años me voy ahi.

Pero me vine enfermisima... Desde el dia 19 no he vuelto al baño hasta ayer, y eso que el domingo me fui a la farmacia a coger duphalac, ya me lo habian recetado pero como me daba muchos gases no lo tome el tiempo suficiente para saber si funcionaba. Lo he cogido en sobres me lo tomo en ayunas uno y otro por la noche es decir 30ml al dia repartidos en dos tomas luego lo tomare de mantenimiento los 30ml una sola vez al dia en ayunas.....

¿Como me siento? Pues con muchisimos gases siete cm mas de cintura por lo que solo quepo en dos pantalones pero consegui ir al baño aunque incompleto como siempre... Los gases jamas se me quitan con nada coma lo que coma, tal que me desespero tanto que acabo comiendo de todo.

Despues de cinco dias con duphalac los gases o como bien dices tu las ventosidades son horrorosas, y trabajando de cara al publico imaginate que bien me lo paso.... Me lo seguire tomando lo tengo clarisimo porque he leido que es muy bueno y que protege la flora intestinal....

Te dejo informacion sobre el producto que a mi me ha sido de ayuda....
Un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje