Reunión en madrid. Genial.

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Responder
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por carl23 »

Hola a todos,

Acabo de llegar a casa después de que nos hayamos reunido las personas de Madrid. El encuentro ha sido estupendo y todos los allí presentes hemos hecho buenas migas. El tema central de la reunión ha sido el SII pero también hemos hablado de otros temas con completa confianza. Creo que al igual que la reunión en Barcelona, la de Madrid también ha sido un éxito.

Se ha hablado de la asociación y se ha comentado la posibilidad de constituirla a nivel nacional, también han surgido otras opiniones pero no ha habido consenso así que parece ser que el tema de la asociación en Madrid todavía estará sobre la mesa en futuras reuniones.

Hemos acudido seis personas y pensamos repetir el encuentro una vez al mes aproximadamente. Desde aquí animo a toda la gente de Madrid que lea el foro que no se pierdan la próxima reunión, serán bienvenidos. Cuantos más mejor. :wink:

Un saludo.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#2

Mensaje por Esmaba »

Me alegro, carl23, todos nos lo merecemos, vamos a seguir adelante, porque dentro de unos años, cuando nos veamos "TODOS" las caras, nos llenaremos de besos, porque estoy segura que algun dia, no muy lejano, habra en España, la primera reunion Nacional de Afectados de Colon Irritable.

Animos!! y nuestro lema "seguir hacia delante".

Un beso :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

Carlos, me alegra que les haya ido estupendamente.¡Felicitaciones!
Un beso para todos :D
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por carl23 »

Hola stella, hola esther,

jeje gracias. Espero que como dice Esther algún dia podamos conocernos todos los del foro. Sería un gran momento :D
alga_roba

#5

Mensaje por alga_roba »

Hola!

me alegro muchisimo que vuestra reunion haya ido tan bien!

Asi que animos a todos para poder seguir asi!

Un beso
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

:lol: :o Que alegría saber que os ha ido tan bien!
¡Muchas gracias por poner la primera piedra en nombre de todos!
Un abrazo : Reyes
:? :lol:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Susana »

Al final fuimos seis los reunidos. Me ha encantado conocerlos a todos. El ambiente fue genial, y me reí mucho sobre todo con Carlos y Ferrán. Hablamos de todo un poco, decidimos que todavía no éramos suficientes para crear una asociación y que si en Barcelona se hacía una, no hacía falta hacer otra, pues pensabamos que se podría hacer en plan nacional, parece no haber ocurrido así.

Decidimos también que intentaríamos contactar con la radio para darmos a conocer y quizá dar las señas de este foro para contactar con más gente. Esta idea la inspiró Ferrán al decirnos que conoció el foro por un programa de radio donde se mencionó este estupendo foro. También se nos ocurrió que podríamos hablar con nuestros respectivos médicos y pedir permiso para insertar un anuncio donde podrían encontrar ayuda la gente afectada.

Yo estuve mucho tiempo sin saber que me pasaba y sintiéndome "rarilla" por tener estas dolencias tan extrañas. Y sin saber donde pedir consejo.

Bueno, como ya ha comentado Carlos, hemos decidido encontrarnos una vez al mes, así que a toda la gente de Madrid: Ánimo y a ver si nos conocemos en el próximo encuentro!!
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Susana »

Y a todos vosotros: MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!!!
Y POR VUESTRO CARIÑO, ojalá nos conozcamos algún día.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#9

Mensaje por Esmaba »

Oye Ferran¿donde oyo lo del foro?, porque yo cuando fui a punto radio, lo dije, hable de su existencia, vaya casualidad si me oyo a mi!!!

Bueno, Madrid me gusta, y si voy a Madrid, soy de MAdrid, lo dice el anuncio en los cines...


Ya pensaremos algo, pero con tres que seais ya la podeis formar.
Besos a tod@s.

Esther
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Susana »

Hola Esmaba
Probablemente fueras tú, ya que se trataba de dos chicas catalanas, lo escuchó un familar suyo y apunto las señas del foro. Como verás ha servido de mucho y deberíamos de repetir esa experiencia.
Un beso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje