Una sola asociacion

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Responder
Ferran
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 25, 2004 1:12 am
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

#1

Mensaje por Ferran »

Me parece muy bien lo de la asociacion pero creo que esta tendria que ser una y a nivel nacional, con sedes en las distintas capitales. A mi me gustaria que la central se ubicara en zaragoza puesto que le debemos mucho a Macu. No se si es buena o mala idea pero creo que seria mejor agruparnos todos en una sola asociacion que estar disgregados en diferentes asociaciones. Es una idea, no se si es mas dificil de hacer, si pondran pegas legales, etc.
Ya me contareis.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#2

Mensaje por Esmaba »

A mi me dijeron, que mientras hubiese gente,de diferentes partes de España, se puede hacer, el problema es que yo no se si podria ir a Zaragoza muchas veces al año, quizas una si, pero no se si mas.
Que podria ser para el Pilar, asi aprovechamos las fiestas, al fin y al cabo celebrariamos el año del foro cada 13 de Octubre!!!

En fin estoy abierta a todo, pero teneis que pensar que tanto Macu como yo, ya estamos haciendo y tambien toca que otr@s hagan osea que necesitamos voluntarios...
Avatar de Usuario
Katia
Usuario Participativo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 13, 2004 8:27 pm
Ubicación: Bradford on Avon-Inglaterra-UK

#3

Mensaje por Katia »

Hola!

Quería saber cómo va el tema de la asociación, y bueno, si puedo ayudar en algo, es cierto que aquí en Canarias, no se puede hacer mucho, porque digan lo que digan esto es muy bonito pero casi tercermundista en lo que que infraestructuras se refiere (no quiero ofender, pero es así). Yo voy 2 ó 3 veces al año a Madrid, y alguna a Barcelona, pero de todas formas, no sé quizá pueda hacer algo, informarme por teléfono o por internet de algo que haga falta.

Un beso!

Katia
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#4

Mensaje por Esmaba »

Muchas gracias Katia, no dudes en que si te necesitamos te lo pediremos, y si deseas hacerte de alguna asociacion de SII, puedes aunque no vivas alla, lo unico que tendras que comunicarte por mail, pues entendemos que no podras estar presente en los encuentros, de todos modos se te informara siempre a su debido tiempo de todo lo que acontezca.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje