Asociación en Barcelona

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
alga_roba

#16

Mensaje por alga_roba »

A los de Barcelona... yo quedaria fuera, no puedo comer donuts y me da envidia ver como se los come la gente... con lo que me gustan...

jejejeje
María
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 05, 2004 12:59 am

#17

Mensaje por María »

Ah que brutal por fin gente!!! Ya es hora de que nos unamos para hacernos sentir. Si hacen la asociación me avisan para tratar de formar un capítulo en Puerto Rico y ver si claro está, no ahora porque estaríamos empezando pero si hacemos luego lo que les dije, la "Primera Convención de Latinoamericana y del Caribe de Pacientes con Síndrome de Colon Irritable", UIII que bien suena verdad!!! Animo ya verán que abonando fuerzas lo lograremos. :D Me cuentan en noviembre como estuvo la reunión.
pimasa
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 14, 2004 5:06 pm
Ubicación: Tarragona

#18

Mensaje por pimasa »

HOLA A TODOS LOS DE BARCELONA Y ALREDEDORES:

HE ESTADO MIRANDO EN LA LISTA DE MIEMBROS Y ME SALEN 13: INMA, PINF, ESMABA, ANABEL, SONIA, WISE, OSSA, NONI, MALENA, ANGELA, JRPCSTRO, ALGA_ROBA Y YO MISMA.

ESTE MENSAJE ES PARA TODOS. ANIMAOS A VENIR EL DIA 13 DE NOVIEMBRE , SÁBADO A LAS 16.30 PUERTA DEL DUNKIN DONUTS DE PASEO DE GRACIA. SI ESTUVIÉRAMOS LOS 13 REGISTRADOS SERÍA UNA MARAVILLA. A VER SI AHORA QUE ESTAMOS TAN ANIMADOS NOS VAMOS A ENFRIAR, DE NINGUNA DE LAS MANERAS¡

SI QUEREMOS UNA ASOCIACIÓN, TENEMOS QUE TRABAJAR TODOS JUNTOS. AHORA ES NUESTRA OPORTUNIDAD.

PIMASA
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#19

Mensaje por Esmaba »

Gracias pimasa por tu ayuda, eso es la fuerza, todos vamos en el mismo barco, y remaremos hacia la orilla, solo asi no nos ahogaremos en lagrimas que no nos ayudan en nada.
Venga, a ver si vamos todos, seria Bestial!!!
Ademas, si somos 13 y el dia 13, quiere decir algo bueno, porque por si no lo he dicho antes ese numero siempre me da suerte.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje