Asociación en Barcelona

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
pimasa
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 14, 2004 5:06 pm
Ubicación: Tarragona

#1

Mensaje por pimasa »

Esther,

Si quedamos un sábado, mejor, tengo dos niños y me va mejor que el domingo, además, yo me tendría que desplazar desde Tarragona, pero no me importa. A ver si movemos lo de la asociación, nos ayudaría muchísmo. Que el resto del foro de esta zona se anime en concretar una fecha.

He pedido el libro de Esther. Tengo ganas de leerlo.

Saludos
Pilar
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#2

Mensaje por Esmaba »

Animo carl23, seguro que lo conseguimos todos.
Venga los de Madrid, que se note....que no todo es futbol.

Pilar, pues a mi tambien me va lo del sabado, y creo que no somos de los que se van de fin de semana, asi que no creo que haya problema, me consta que a alga_roba, tambien le va bien el sabado.
Ya somos tres, si quereis ya ponemos uno en concreto, lo dejo a vuestra eleccion.
alga_roba

#3

Mensaje por alga_roba »

A mi me va bien cada dia, menos el miercoles de 7-9 k tengo chi kung i a eso no falto yo :P

Venga, venga que se apunte gente ya!!!
pimasa
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 14, 2004 5:06 pm
Ubicación: Tarragona

#4

Mensaje por pimasa »

A los de Barcelona, aquí van dos fechas posibles, a ver si concretamos una de ellas. Esto sí, buscad un sitio dónde sea fàcil llegar, aparcar o que esté cerquita de una estación de tren (Paseo de Gracia p. ef), porque aún no sé que haré si cojo el coche o el tren.

¿ Os va bien el 13 o el 20 de noviembre sábado por la mañana o por la tarde, como queráis. ¿ Sabemos alguna qué se necesita para formar una asociación, papeles, trámites a seguir etc? Sería bueno que fuésemos con toda la información posible. Yo por mi parte voy a intentar enterarme de todo lo que pueda.

Hasta pronto.

Pilar
alga_roba

#5

Mensaje por alga_roba »

Hola,

para los de Barcelona, a mi me va bien casi cualquier dia, pero seguramente el mejor dia para quedar va a ser un sabado, va a ser que si! la mayoria trabajareis (yo es que soy una gandula, esas cosas no las hago :P).

Asi que lo que propone pimasa va a ser lo mejor :roll:
Avatar de Usuario
jrpcastro
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 19, 2004 4:59 pm
Ubicación: El Masnou, Barcelona

#6

Mensaje por jrpcastro »

Buen@s, soy Jesus de Barcelona, a mi me va bien quedar cualquier dia a partir de las 19 y el fin de semana a cualquier hora. Mirare a ver si encuentro informacion para lo de crear la asociacion. Un saludazo!
pimasa
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 14, 2004 5:06 pm
Ubicación: Tarragona

#7

Mensaje por pimasa »

Hola a todos:

Podemos concretar ya un día y a partir de ahí, quedar a una hora y lugar en Barcelona.

Creo que le dije a Esmaba, y si no se lo he dicho igual sólo lo he pensado, que ayer consulté con el Departament de Justícia de la Generalitat de Catalunya (es éste el que se ocupa del registro de las asociaciones de este tipo, entre otras). Saqué de la página del Departament los documentos básicos para crear una asociación: solicitud, modelo de acta fundacional, y un modelo de estatutos.

Para macu que lo pregunta en otro tema: se necesitan, como mínimo tres socios fundadores los cuales han de hacer una reunión en la que se redacta un acta fundacional - nombre de la asocaición, objetivos, patrimonio, dirección social y una serie de datos más, y la elaboración de los estatutos, yo tengo un modelo base que facilita el trabajo, aunque se pueden hacer las modificaciones específicas de cada asociación. Una vez listos estos documentos, se ha de proceder al registrar la asociación
en el registro de asocaiciones (en Catalunya depende del Departament de Justicia) con: los DNI de los socios fundadores, el acta fundacional de la asociación y los estatutos y supongo que después tocará esperar la burocracia para que quede registrada y pueda quedar perfectamente legalizada.

Si quieres te mando los documentos, pero tendría que traducirlos porque están todos en catalán. Quizás sea más fácil que te dirijas a la Consejería de Justicia de la Comunidad de Aragón y allí te informen si tienen estos documentos básicos. Si no es así, no te preocupes, te los traduzco y te los envío por mensaje privado (son un montón de folios).
Hasta aquí lo que yo sé de la parte burocrática, que no es poco.

Ya no me enrollo más, que ya está bien.

Que se anime más gente de Catalunya, mientras más seamos mejor.

Besoooos.
Pilar
alga_roba

#8

Mensaje por alga_roba »

Hola,

para los de Barcelona y alrededores... si quereis podemos intentar quedar lo antes posible, a mi me da igual, quedamos primero lo antes posible los que podamos y despues podemos quedar otras veces... no lo se, intentar quedar un dia en concreto desde un foro creo que va a ser algo complicado, asi que ponemos un dia, y que venga quien pueda (siempre que puedan quedar almenos tres personas, no sea que quede yo sola conmigo misma, que seria un rollo :P). A lo mejor mañana seria un poco precipitado, pero si quereis podemos hacerlo el siguiente sabado, o este mismo, a mi me da igual. Pero cuanto antes se haga mejor, irnos conociendo, hablar de unas cuantas cosas, organizarnos, no se.

Asi que propongo el sabado 30?
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#9

Mensaje por Esmaba »

Bueno yo creo que el dia 13 de Noviembre, me va mejor, es que el 30 celebramos mi cumple,que es el 29, me hago vieja, jejeje.

O sea:
[b][color=red][/color]1ª REUNION DE AFECTADOS POR SII
13 DE NOVIEMBRE DEL 2004
LUGAR: DUNKIN DONNUTS P DE GRACIA/PZA. CATALUNYA
hay metro, autobus, renfe, ferrocarriles, etc.
HORA 16.30

Hay que proponer llevar algo que nos identifique, ¿que?
Hasta entonces.[/b]
alga_roba

#10

Mensaje por alga_roba »

Hola,

es verdad que tu cumple es el 29 Esmaba, que me acuerdo que lo ponia en el libro, me acuerdo porque me llamo la atencion ya que hay otra persona que conozco que tambien cumple ese dia!

Bueno, entonces he de decir que pensandolo bien prefiero quedar el 13 que el 20, porque no cai que el 19 de noviembre es el mio, i supongo que lo celebrare ese dia! jajaja que suerte que me lo recordaste, que si no voy i me olvido de mi cumple jejeje

No sabia que hubiera un dunkin donuts alli... bueno, para identificarnos? Nos ponemos todos unas orejas de burro? :P estariamos guapos digo yo... A mi es facil identificarme con el pelo rojo, podriais teñiros todos el pelo de color rojo jejejeje Bueno, no se, a ver si alguien se le ocurre como podemos identificarnos... Ideas! ya! jajajaja

Bueno, lo dejare aqui porque a mi solo se me ocurren cosas muy raras para llevar de identificacion, venga un saludito a todos
pimasa
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 14, 2004 5:06 pm
Ubicación: Tarragona

#11

Mensaje por pimasa »

Hola a todos:

Qué bien que ya hayais puesto la primera piedrecita de la asociación aragonesa. Y ya tiene nombre. Estupendo. Unos cuantos más para apoyar a Macu y a todos nosotros, nos necesitamos.

Para la catalana, si seguimos en la misma tónica las siglas serían CCSII (fíjate como los de CSI pero con más C y más I).

Si le ponemos Asociación Catalana de Afectados de SII saldría AACSII (muchas letras ¿no?) Venga, más ideas.

A mis paisanos: que no se nos vaya a olvidar: el 13 de noviembre a las 16.30 en Paseo de Gracia en DUNKIN DONUTS ¿ se escribe así?. Y nos falta la identificación, pero creo que no me voy a teñir el pelo de rojo como decía alga-roba, porque no me queda nada bien.

Saludos y ánimos a todos.

Pilar






[/b]
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#12

Mensaje por macu »

Si la llamáis ACSII (Asociación Catalana de SII) sería como la aragonesa, no está mal, eh?
No os volváis locos con la identificación. Lo que mejor se distingue es el color blanco. Llevad medio folio en la mano y esperad junto a la puerta del local y veréis que pronto os localizáis. Ojalá todo fuera tan sencillo como eso :P
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#13

Mensaje por Esmaba »

Hola de nuevo, solo recordar, que ya somos 4: Natalia, Jesus, Pilar y Esther...¿quien mas se apunta en Barcelona?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#14

Mensaje por reyes »

Solo me gustaría apostar una cosilla ¿os dais cuenta? El Sur una vez más no existe, sólo queda esperar y algún día seremos 3 ¿no?
Buena suerte y animos
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#15

Mensaje por Esmaba »

Es que hay que endulzar la vida! :D Pero tienes razon que no es un buen sitio, lo que pasa es que aun no hemos dicho si dentro o fuera, jejeje, ya os contaremos.
Me alegro mucho que los de Madrid quedeis tambien, todos a una.

Besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje