hace 10min he bebido la fosfosoda¡¡¡ aghhhhh

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
HAFMAN23
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:43 pm
Ubicación: SEVILLA

#1

Mensaje por HAFMAN23 »

pues que ya lo he bebido y sabe a rayos y eso que lo bebi con zumo de melocoton tengo la sensacion de pesadez ya en el estomago ahhgg¡¡
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

la verdad es que es realmente asqueroso, yo lo tome con zumo de piña y desde entonces ya no puedo ni oler el zumo de piña. Es que tiene un sabor rarisimo es como dulce xo salado a la vez!! buuaagg, xo eso es lo peor ehh,luego la colono ni enteras!!! suerte y animo!!!
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#3

Mensaje por boler »

a mi me paso como a luna,pero yo lo tome con zumo de manzana y ahora le he cogido un asco aggggggg.lo pienso y me da arcadas.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#4

Mensaje por JCL »

Que exageraos sois, pero si es un refresquito de ná. :lol:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#5

Mensaje por Sampedro »

yo lo mezcle con agua.. y no estaba tan malo... solo note q estaba muy salado..pero nada mas..
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por xilaP »

yo me he tomado 16 sobre de casenglicol :( , los primeros pues vale pero luego cada vez saben mas salados y agggggg, el truquillo es tomarse el aquarius despues y se va el sabor enseguida jejeje
JCL pones unos avatares muy graciosos de donde los sacas wuapo??? y es verdad si estan buenisimos los potingues jajajaja sobre todo buen humor :lol:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#7

Mensaje por JCL »

Hola Xila, la verdad que está gracioso el avatar, lo encontré en una página de avatares buscando por internet. El problema es que suelen ser más grandes de los 9K que admite el foro y no se si se puede reducir su capacidad.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por xilaP »

JCL: si se pueden reducir, yo lo hago con un programa que me descarge en internet que se llama PicSizer y es gratuito, va muy bien para reducir imagenes y fotos pero te recomiendo que al reducirlas lo pongas en formato JPEG asi pierde menos calidad al encogerlo :wink:
Muchos besos
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#9

Mensaje por JCL »

Muchas gracias por la información Xila :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje