Mañana empiezo la dieta especial para la colonoscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
HAFMAN23
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:43 pm
Ubicación: SEVILLA

#1

Mensaje por HAFMAN23 »

Hola compis mañana empiezo con la fabulosa dieta de la preparacion de la colonoscopia eso de no poder comer pan me da mal humor jejeje estoy temiendo al domingo al beber la fosfosoda y como todo liquido que me bebo es como una cascada del niagara en mi estomago pues me hecho a temblar jejeje a todo esto para mi mala suerte me han salido hemorroides y como para que me hagan colonoscopia en estos momentos en fin espero que me den una solucion a lo que tengo.Desde diciembre me han recetado omeprazol ,duspatalin, spacmotil, plantaben, buscapina compositum,simeticona,flatoril, trankimacin y esto no da ninguna solucion exceptuando el flatoril que me hace efecto ante las nauseas y gases en fin ya os informare¡ un saludo para todos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¡Ánimo Hafman¡
La verdad es que entre la dieta y el laxante terminas por los suelos, yo me la hice el Martes y no podia ni con las zapatillas, con todo el peso que he perdido y la preparación me dió una bajada de tensión, menos mal que a la hora de hacerme la prueba se me había pasado.
Yo también tengo hemorroides y además fisura anal, no te preocupes porque suelen tener mucho cuidado, te embadurnan de crema y no te enteras.
Te deseo que todo te salga OK. Besos. :D
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#3

Mensaje por JCL »

Bueno compañero, ya nos contarás que tal ha ido todo.

El tema de la fosfosoda es curioso, pero para los que tenemos diarreas, en mi caso no me supuso ningún trauma ir al baño y echar todo el líquido, ya estaba acostrmbrado a cosas parecidas, es más tenía una sensación de limpieza interior muy agradable.

Por las emorroides no te preocupes, no te van a molestar.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

A mi me hacen la colonoscopia el lunes a las 12 :( he empezado la dieta hoy de preparacion y el domingo me tengo que tomar 16 sobres de casenglicol, el digestivo me dijo que estaba mas bueno que la fosfosoda pero vaya de las diarreas no me escapo y tengo mucho miedo de que me den dolores fuertes abdominales, a vosotros os ha dolido mucha las tripillas con el laxante??
Tambien me recomendaron que me tomara el domingo aquarius u otra bebida deportiva porque se pierden muchos liquidos y te quedas echo polvo :(
os ha dado muchos efectos secundarios el laxante??
bueno muchos animos Hafman y esperemos que nos salga todo bien :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

¡Hola xilaP¡
Yo tomé el evacuante Bohm y no me dolieron las tripas pero yo no tengo diarreas, soy de estreñimiento, en cuanto al sabor tampoco está malo, lo que pasa es que cuando llevas la mitad de los sobres se te hace cuesta arriba tomarte el resto. En cuanto a efectos secundarios, noto que estoy más hinchada y no suelto "gases bajos", supongo que esto te deja las bacterias buenas KO, lo malo es que el Miércoles me hacen enema opaco y hay que volver a hacer la preparación, se me va a quedar el colon como la patena.
Espero que todo te salga bien. Besos. :D
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por xilaP »

Gracias Sate :D yo tambien ahora voy un poco estreñida, pero vaya que normalmente no voy de diarreas ni estreñida solo hago blando, mis peores sintomas son los dolores de tripa y los gases :( me has tranquilizado bastante al decirme que no te dolieron las tripillas gracias por decirmelo wuapa :lol: mucha suerte con el enema opaco que espero que te salga todo bien y muchos besos
Avatar de Usuario
Diavola
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 26, 2007 9:14 pm
Ubicación: Asturias

#7

Mensaje por Diavola »

Mucha suerte a los 3 con las pruebas, que os salga todo bien, y animo, mucho animo. Es buena idea lo del aquarius, es como cuando estas de gastrointeritis, te quedas echa polvo y te va muy bien tomar una bebida de esas.
Ya contareis como ha ido todo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

¡Gracias Diavola¡
A mi me han retrasado el enema para el día 3 porque se había roto la máquina, me alegro porque me había venido la regla y la fisura está otra vez medio abierta así que no era el mejor momento para andar por esa zona. Por cierto que me avisaron por teléfono después de un día de dieta, menos mal que no me llamaron después del laxante, ¿os imagináis, hacer toda la preparación y cuando vayas que esté rota la máquina? aaaaahhhhhhhhhhhh :evil:
Avatar de Usuario
Diavola
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 26, 2007 9:14 pm
Ubicación: Asturias

#9

Mensaje por Diavola »

Ya te digo sate, menos mal que fue antes de lo del laxante.............. Al menos te vino bien por el otro tema. Pues animo, que el dia 3 ya esta ahi!!!!!!
Avatar de Usuario
Marinela
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Abr 23, 2007 5:56 pm
Ubicación: Alicante - Elche

#10

Mensaje por Marinela »

Herman, cuenta que tal la colonoscopia por favor. A mi me la hacen el dia 11 de mayo :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje