sedacion o no sedacion?

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
llimis
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 06, 2007 2:35 am

#1

Mensaje por llimis »

Bueno pues este viernes me hacen la gastroscopia. Hoy he llamado a la clinica y me han dicho que me sedarán, algo que no me gusta nada de nada. Le he dicho a la chica que me ha atendido que ese tema de la sedación no me gusta ni un pelo, y ella me ha dicho que estaria con sciente y esas cosas... pero realmente es algo que no me tranquiliza. A los que os han sedado, ¿se corren riesgos con la sedación?, y, ¿que diferentes niveles de sedación hay?, ¿me recomendáis aceptar la sedación?


Saludos.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#2

Mensaje por JCL »

La sedación no es anestesia. Te dejan grogi pero no te duermen. No tiene ningún riesgo.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

Contesto igual que la colono, yo abro la boca y punto cuando te das cuenta ha terminado, con sedación sales un pelin colocao y sin ella te entran arcadas pero repito he perdido la cuenta a las gastros que me han realizado y para mi es como tomarse una onza de chocolate, y la sedación no tiene riesgo alguno, tal vez a que le pilles gusto al colocón...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

¡Hola llimis¡
Yo me la hice hace unos meses y aunque es menos desagradable de lo que me habían contado, la verdad es que tuve bastantes arcadas, supongo que podrán hacerla mejor con sedación. Dentro de un mes me hago otra y si me ofrecieran la sedación la aceptaría, aunque por desgracia no me la van a ofrecer. Besos. :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje