Dudas gastroscopia.

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
llimis
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 06, 2007 2:35 am

#1

Mensaje por llimis »

Después de la visita al de aparato digestivo hoy y visto que no cesan mis problemas, me ha mandado hacer una gastroscopia. La duda que se me plantea es si hacerla con anestesia o sin ella. Me gustaria que gente de aquí que se la haya hecho me comente como le fué, porque la verdad estoy un poco acojonado. ¿Me la recomendáis con o sin anestesia?. Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¡Hola llimis¡
A mí me la hicieron sin sedación y aunque fué menos desagradable de lo que había imaginado, la verdad es que te tiras todo el rato dando arcadas. La prueba dura algo más de cinco minutos. A las personas que les hacen biopsia se quejan de dolor. Yo, cuando salí de la prueba me fuí a desayunar como si tal cosa. Me imagino que con sedación te la podrán hacer con más tranquilidad. Besotessss. :D :D :D
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#3

Mensaje por Isabel Holguín »

Hola llimis:

A mí me la hicieron hace dos semanas y sin sedación.

Ninguna arcada. Ningún dolor. En algún instante, un poco de sensación de que te falta aire para respirar.

No sentí molestia ninguna ni durante la prueba ni después y me gustó ir enterándome de todo a medida que la hacía.

Eso sí, hora y media antes de la prueba me dijo el médico que tomase un ansiolítico y me tomé media pastilla de Idalprem, que es el ansiolítico que yo tomo normalmente.

Ánimo que es una prueba sencilla y nada desagradable.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por luna85 »

a mi me la hicieron hace varios años y sin sedacion, la verdad que si me dieron arcadas y eso, pero son 5 minutos se pasa un poco mal, xo se puede soportar.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por reyes »

No te preocupes me han echo miles ya ni recuerdo cuantas unas más sedadas otras menos...y para nada hay mal recuerdo de ello.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje