complejos? ¬¬

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por +Laura+ »

Hola a todos. Weno hoy estoy un poco deprimida. Aparte q m ha salido bastante mal un examen q m habia estudiado bastante ahora resulta q no tengo una enfermedad sino... como era? ah si ... complejo de inferioridad. Al parecer me agobio tanto q m encuentro mal fisicamente. Es como si tuviera un problema psicologico. Eso es lo q m ha dicho una profesora. Al parecer creen en mi colegio q soy una especie de agobio personificado y m agobio por todo y tengo ... como era? ah si ... complejo de no ir al colegio.... ein? alguien entiende algo?. La verdad m duele bastante q m digan eso. Primero porq opinan sobre una ENFERMEDAD catalogandola de algo q m estoy creando yo. segundo porq restan imporancia a mi problema , tercero porq jder no tiene na q ver con lo q m pasa! y cuarto porq no necesito q nadie opine sobre mi sin conocerme y ademas me explike A MI como soy. pero vamos a ver q tomadura d pelo como alguien q no m conoce se permite el lujo d afirmar q me muero d nervios? q estoy nerviosa y m agobio por todo y q ademas.. tengo complejo d inferioridad! vamos a ver yo en ningun momento he tenido complejo d inferioridad y m ofende q m digan algo asi y ademas enfoquen mi SII A ESO. es increible. alguien q solo sabe q estoy mala y apenas m conoce ya ha sacado todo eso en claro y encima s permite el lujo d informarm sobre lo q m pasa. Estoy tan harta d pasar x estas situaciones. De q la gent no entienda un pimiento y encima se permita juzgar. Cualkiera q hubiera pasado por las innumerables veces q he pasado yo de dolor gases hinchazon diarrea las 24 horas del dia se volveria loco y por supuesto no diria q son nervios. Es frustrant qtener una enfermedad y q t digan q estas nervioso. No exijo q m comprendan; sólo q m dejen tranquila. es lo minimo q s pued pedir digo yo
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

Sabes lo que te digo Laura que al final vamos a tener que ponerrnos un cartel en la frente tengo sii es una enfermedad y no es por nervios VALE, ni caso de esa profesora Laura y lo siento pero te vas a encontrar mas gente diciendote lo mismo eso es de los nervios:DIOS MIO SI RESULTA QUE CASI TODA LA GENTE DEL PLANETA TIENE SII PORQUE TIENE NERVIOS Y YO SIN ENTERARME :shock: :shock: :shock:
Muchos besos y no te sulfures Laura tu a la tuya yy que digan lo que quieran RESBALAAAAAAAAAAA como el aceite jajajaaj
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#3

Mensaje por thor »

Laura, no te agobies por eso, en serio, te lo digo por experiencia. En la vida, vas a escuchar tantas veces opiniones por gente k ni te conoce, ni te comprende, y simplemente ni saben lo que padecemos con esto. Es muy dificil mostrar a alguien lo que te ocurre, si ellos no lo pasan. Yo lo pasé mal hace medio año cuando mis amigos intimos no me comprendian y se pensaban k era cuento, depresion y k no keria salir con ellos, me dcian egoista. Sabes lo k hice?? alli os kedais, no os necesito. Y ahora estoy mejor sin ellos, pk la gente k verdaderamente te quiere esta en malos y buenos momentos. En serio laura, tu lo estas pasando mal con el sii al igual k todos nosotros, que estas opiniones no te hagan sentir mal, ni deprimida, ni impotencia.. pasa de lo que te digan, no te conocen. A mi me ha ocurrido con doctores y amigos, y en serio, la impotencia e incomprension es muy fuerte pero a la larga no le haces ni caso. Yo llevo tiempo con problemas renales, y me dijeron k era psicologico, puros nervios, ahora hace un mes, ya se lo k tengo, y claro que he sentido impotencia y de todo, pero no le puedo hacer nada. Asi que, lo unico k nos keda es aceptar el sii y demas cosas, y vivir para adelante.

Y en serio, pasa de las opniones, sino acabaras deprimida, y no tienes k sentirte mal por gente k ni te conoce. Y le puedes contestar a esas personas aunque sean profesores, que primero k ni te conocen y segundo, k ni saben lo que estas pasando, acaso lo pasan ellos??? Una persona k esta enferma, y mas cada dia, claro k esta mas bajo de moral, pero Laura puedes con todo, y el examen finalmente lo vas a aprobar, hombre, como k me llamo ruben, un saludo laura y animate. muchos besos.
Avatar de Usuario
soniabogugau
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Lun Dic 25, 2006 1:40 am

#4

Mensaje por soniabogugau »

Hola Laura, sé perfectamente por lo que estas pasando porque a mí me ha pasado exactamente igual, la incompresión de muchos de los que te rodean y los comentarios típicos de los nervios.Yo al principio daba explicaciones de todo lo que me pasaba a todo el mundo, intentaba que me comprendieran, pero he llegado a la conclusión de que es imposible, de que sólo hay unos pocos, que creo que son los que mas te quieren, que intentan hacer el esfuerzo de entenderte.Yo un día bajé al cole del niño a llevarlo y me tomé un café con unas madres que lo solía hacer antes de ponerme mala, les expliqué todo y una de ellas me dijo:ES que cada uno tiene lo que se merece, porque si tienes problemas economicos, a trabajar, los nervios se tienen que controlar....me hizo daño, y desde ese día sólo explico cómo estoy a quien creo que verdaderamente le importa, y poco a poco, creo que ya voy sabiendo con quién hablar, y al resto, todo va muy bien, y punto, no sé si es la mejor opción, pero por lo menos no me van a juzgar tan a la ligera. Aunque lo de los nervios sirve para todo, yo llevo tres o cuatro dias con dolor de muelas, y para todo el mundo son los nervios, pues muy bien, pero la verdad es que tengo un montón de raices que me tiene que sacar el cirujano maxilofacial, porque esas piezas un dentista las desvitalizó y por lo visto no hizo bien el trabajo y se rompen, y ahora precisamente la que me está dando la lata es un trozo de muela que se mueve, pero los nervios....

Animo. un beso
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por +Laura+ »

Gracias thor y xilap. No esq el comentario en sí me halla deprimido. LLevo escuchando tantos d esos y solo llevo un año.. No se esq d vez en cuando m dan los bajones. Ultimamente por ejemplo estoy mejor (del intestino irritable). Me he dado cuenta hace dos dias de q mis sintomas parecen estar menguando y sin embargo no estoy feliz os explico por qué: no es un final feliz. Final para nada porq el intestino irritable lo voy a tener siempre solo q ahora parece q la racha tan horrible q llevo desde septiembre esta menguando un poco aunq ni mucho menos s me han pasado los dolores. Me duele todos los dias solo q antes era insoportable. Tambien la hinchazon d la tripa parece q ha bajado un poco aunq sigo hinchada. Weno y feliz muxisimo menos. Durante meses el SII me ha jodido (perdon x la expresion) la vida. Lo he pasado fatal en los examenes, no podia ir a clase, en el colegio estaba todo el rato teniendo q ir al baño, los medicos sin hacert ni caso, he tenido q enfrentarm a mi fobia a las analiticas... Ha habido momentos en q de verdad m he sentido horriblemente mal: Totalmente sola; creo q nunca m habia sentido asi. Luego despues d aguantar los comentarios y las miradas d la gent en el colegio, de q mis amigos no m entiendan ni tampoco lo intenten y crean q tngo un 90% de cuento ahora si se va, nada se arregla. Es como: vale ahora t vas despues d joderm la vida y m dejas asi: con la vida jodida. No se m va pero creo q estoy un pelin mejor y sin embargo no m parece justo. No entiendo porq d repent tiene q irse despues d hundirme, d hacer q tdos crean q soy una cuentista y aguantar tanto. Porq yo sigo teniendo q aguantar eso; mi relacion con mis amigos la ha empeorado y no va a mejorar ya por mucho q s m suavicen los sintomas. El daño ya esta hecho. Weno aun no canto victoria porq solo he notado una ligerisisisima mejoria y d todas formas he tenido q seguir aguantando comentarios como el d hoy. Estoy tan harta d todo. Es duro no tener a nadie con quien compartir este problema ni nadie q se muestre ligeramente interesado en intentar entenderlo. Esta el foro por supuesto q m ha ayudado mucho pero aun así el dia a dia es un poco frustrante. Ni siquiera conozco a nadie d mi edad q le pase y eso t hace sentir un poco bicho raro. Agradezco mucho vuestro apoyo y en cuanto a la profesora q le den con su complejo d inferioridad y si es necesario q le den al mundo entero.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por Dulton »

Yo no me voy a alargar mucho, pero solo te digo una cosa: Que les den por culo!!!!! Como dicen los compañeros, ya tenemos bastante con el SII, para que nos calentemos la cabeza con semejantes jilipolleces.

Saludos y pasa de ellos, aunque nos cueste a todos.
ES que cada uno tiene lo que se merece
Esto es lo que te dijo Sonia: Buf, a mi llegan a decir eso, y hay si que la mato. El cafe se lo echo yo en la ropa, y la taza se la rompo en la cabeza. Menuda z---- no digo la palabra.
Última edición por Dulton el Jue Mar 15, 2007 10:44 pm, editado 1 vez en total.
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por +Laura+ »

soniabogugau escribió:Hola Laura, sé perfectamente por lo que estas pasando porque a mí me ha pasado exactamente igual, la incompresión de muchos de los que te rodean y los comentarios típicos de los nervios.Yo al principio daba explicaciones de todo lo que me pasaba a todo el mundo, intentaba que me comprendieran, pero he llegado a la conclusión de que es imposible, de que sólo hay unos pocos, que creo que son los que mas te quieren, que intentan hacer el esfuerzo de entenderte.Yo un día bajé al cole del niño a llevarlo y me tomé un café con unas madres que lo solía hacer antes de ponerme mala, les expliqué todo y una de ellas me dijo:ES que cada uno tiene lo que se merece, porque si tienes problemas economicos, a trabajar, los nervios se tienen que controlar....me hizo daño, y desde ese día sólo explico cómo estoy a quien creo que verdaderamente le importa, y poco a poco, creo que ya voy sabiendo con quién hablar, y al resto, todo va muy bien, y punto, no sé si es la mejor opción, pero por lo menos no me van a juzgar tan a la ligera. Aunque lo de los nervios sirve para todo, yo llevo tres o cuatro dias con dolor de muelas, y para todo el mundo son los nervios, pues muy bien, pero la verdad es que tengo un montón de raices que me tiene que sacar el cirujano maxilofacial, porque esas piezas un dentista las desvitalizó y por lo visto no hizo bien el trabajo y se rompen, y ahora precisamente la que me está dando la lata es un trozo de muela que se mueve, pero los nervios....

Animo. un beso
Gracias sonia. No te lo he agradecido antes porque no lo habia leido. estaba escribiendo mi anterior post. Creo q tienes mucha razon. A la gente a la q no le importas no merece la pena intentar explicarle nada porq no les importa y puedn hacerte daño con sus comentarios estúpidos fruto d las ganas d opinar desde una ignorancia absoluta. En esto del intestino irritable es muy dificil encontrar el trato q de verdad necesitas. Solo la gente q mas te kiere intenta entenderte pero aun asi se ekivoca a veces. Es increible lo utilizado q esta el recurso d los nervios. Q t digan q es d los nervios incluso con el dolor d muelas! q pasada. Un dia s dara el caso en q hasta t achaquen la gripe a los nervios. A lo mejor tambien t sube la fiebre por nervios :o dios mio esq es increible lo d la gente
kami
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mié Feb 21, 2007 1:21 am

#8

Mensaje por kami »

Yo entiendo perfectamente que estas pasando. Mi propio padre me dijo que no existe nada como SII y todo son solo nervios . Y cuadno le dije que es una enfermedad oficial y hay mucha gente que la padece no me lo creyo. Tambien me esforze explicarle que hay muchas informaciones en internet pero eso tampoco ayudaba. Por eso no hablo con el de estos problemas . No es posible explicarselo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

hola laura,mira la gente,no toda por fortuna [-o< es una payasa.tu si kieres te puedes reir de ellos.sabes porque,laura?porque tu tienes una cosa k a todos ellos les falta y es pelear cada dia con tu enfermedad y aun asi vives y luchas,con mejor o peor cara,pero ahi estas.como estarian ellas?podrian con esto?es muy facil aconsejar o mofarse desde la salud,pero a saber si las tias esas profes tuyas,esas k aparentemente nunka se tiran un pedo.uy por diosssssss :oops: no,no,k no les pase porque si les pasara tal vez tendrian k recurrir a ti y preguntarte como lo haces para soportarlo.y entonces ahi,te reirias tu de ellas:-Despreocupaos,chicas :wink:
Yo me he declarado hace un mes oficialmente EGOISTA,egoista para mi y los mios k es una lista muy corta de los tres miembros k tengo en casa y decidir mandar a tomar por culo a los k "fingen creerte"y cuando menos te lo esperas te dicen k te calmes y entonces le miras a los ojos y te das cuenta k hacen k creen en ti pero no es cierto,sino no contestaria como tu mediko.es lo ultimo k necesitas escuchar de una persona.
Asi k yo espero no volver a tener un bajon,de cagalera se k si,pero no lo kiero moral.por lo k he decidido k cada vez k me presente diga k tengo colon,ji,jisi me ha dado una vena,llevo copias y todo para k lean lo k es el colon y asi me evito explicarlo y si, ME CAGO SEÑORES y me tiro pedos :lol: horribles :? para huirrrrrrrrrrr :roll: pero resulta k me importa un bledo lo k penseis porque estamos de paso,en años todos estaremos muertos y no nos veremos,por tanto,k importa lo k piensen.es mi vida y este es mi problema,no soy una guarra k me tiro pedos en la cara de nadie,tengo un problema,k,por cierto,todos ignoran,pues,k leches,porque no ignorarlos nosotros a ellos :twisted: porque preocuparnos k coño piensan de nosotros si no se preocupan,son egoistas con sus puestos de trabajo y el estress de los horarios con la LIBERTAD de vivir y andar trankilamente por la vida,comen lo k kieren,hacen lo k les da la gana.
nosotros tenemos k hacerlo tambien y k se acostumbren,si kieren,a k salimos disparados al baño y en ocasiones,olera un pokillo mal :oops: je,je.
En definitiva tenemos k kerernos y aceptarnos,pensar en nosotros,no en la madre,la profesora,el empresario..........pensar en nuestra vida,en coger una baja si estamos mal y k les den por sako,para k rayarse tanto y aguantar ahi hasta no poder mas,no lo van a agadecer [-X los unicos k lo agradecen,son los nuestros,los cercanos,los k siguen ahi o han llegado y no les importo kedarse,por ellos y por nosotros mismos es por lo uniko k debemos preocuparnos.
tate410
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 11, 2004 11:08 pm
Ubicación: ASTURIAS

#10

Mensaje por tate410 »

FUERZA Y FUERZA.Que lo k tenemos k darnos cuenta es k somos mas fuertes k los demas por que llevamos años sufriendo dolores y temores k solo nosotros podemos contar.Que como dice la cancion"SOY COMO UNA ROCA PALABRAS NO ME TOCAN" cojamos lo bueno que tenemos y el resto FUERA.
Besinos
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#11

Mensaje por xilaP »

Dulton muy bueno gracias compañero porque aunque esto era un post para protestar por una persona estup....... me has hecho reir un monton :lol: :lol:
Kami dile a tu padre que lea un poco el foro asi se enterara un poco de esta enfermedad :(
Y moni dices que te has vuelto egoista , con una lista muy corta de tres, y nosotros que no contamos nada ??? :( :( :( que conste que yo te quiero mucho ehhhhhhhhhhhhh
Es broma pero vaya lo que he dicho es verdad :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

ei,k a vosotros os kiero y os debo todo lo k se de esto y todo lo k me habeis apoyado y sin vosotros faltaria una parte grande de mi.os considero casi mi familia,os cuento cosas k solo siento yo y no comparto mas k con vosotros o vaya,para kien lo kiera leer.pero mi forito es el mas bonito :lol: y me da mucha pena por compis k ya no entran o otros k se ven pokillo por aki,pero lo entiendo e incluso para ellos tengo un monton de cariño y siempre ganas de k vuelvan. :lol: k sois genialesssss pero eso ya lo sabeis.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#13

Mensaje por xilaP »

WUAPA =D> =D> :lol: :lol: :lol:
Ari
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 16, 2007 6:13 am

#14

Mensaje por Ari »

.
Última edición por Ari el Dom Jun 10, 2012 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#15

Mensaje por Isabel Holguín »

Lo que sería espléndido es tener poderes para que TODOS pasen un mes, sólo un mes, con una mala racha de SII en cualquiera de sus variedades. ¡Sólo así podrían comprender lo que es el SII!

Pero, como dice Dulton: ¡qué les den!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje