Por favor, dadme ánimos, los necesito

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
lucamo
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Mié Sep 08, 2004 7:57 pm

#1

Mensaje por lucamo »

Hola, compañeros de fatigas. Soy Berta, otra vez. Quería deciros que el Lunes empiezo a trabajar, no sé si os dije que soy profesora de secundaria. El caso es que entro a las 8:30 y estoy aterrada :(
He pensado levantarme sobre las 6:00 para empezar a ir al baño y tomar loperamida a ver si se me pasa la diarrea para poderme ir. Esta es mi pesadilla diaria. El caso es que a media mañana todo pasa y soy lo más normal del mundo, bueno con mis gasecillos o mis pequeñas molestias, pero sin diarreas ni ansiedad. Por favor, mandadme ánimos o trucos si los tenéis. ¿Creéis que me ayudará tomar tila al levantarme?
Os contaré la experiencia.¡Se me olvidaba! Para colmo voy a volver a conducir después de más de un año! Un beso :wink:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

Hola Berta,