prueba superada! uff

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#16

Mensaje por sorgintxu23 »

Hola xicos!!
Vaya noxecita!, finalmete me tomé un relajante muscular que estoy tomando mu fuerte porke tengo contracturada toda a espalda, del ordenador(tanto trabajo para la uni me esta tocando...) y del curro tb. Me lo tomé y como tb te deja algo adormilada pues al principio bn, luego a media noxe otra vez el dolor, eske es un dolor mu fuerte como si siguieran presionando con el alien ese joder! eske de verda que mal. no es k tenga la tripa revuelta ni nada, de eso estoy bn, es dolor, no como los retortijones que se pasan en un momento, esto es continuo y no es espasmo es como si me hubieran dado una paliza en un combate de boxeo y me estuviera recuperando, ayyay :? La verdad que he podido descansar después gracias al relajante, y parecía que me habia levantado bn, pero ha sido ponerme de pie y tener que enconrvarme como las abuelitas porke volvia de nuevo el dolor. Y nos e k tomar, ibuprofeno me da yuyu, estaba pensando 2 termalgines o nolotil(sollo uno?) necesito vuestra ayudita. Y encima dentro de una hora con le digstivo pedorro pa k me diga a ver k tal lo de ayer.
un abrazo
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#17

Mensaje por sorgintxu23 »

Ah! y no he expulsado el bario todavía, desde ayer por la mñana que hice dos diarreas(me imagino que por los nervis de la prueba) nada de nada. Estoy bibienod muxo agua y no se si tomarme algun zumo que me mueva un poko mas, aunke me da mieod que me siente mal. Yo siempre tomo zuod e manzana, pero claro es astringente y como k ahora lo k necesito es ir al baño! :? ya me direis xicos! a ver si pal mediodia puedo comer algo que me digais o beber!
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#18

Mensaje por sorgintxu23 »

ned me imagino que has pasado mi mensaje aki tu, pero porfi la proxima vez avisa ijii porke me vuelto loka y pensaba que ya no coordinaba. Digo , pero si puse mi mensaje en diario compartido...o no? :shock:
Esta mejor aki! pa la proxima lo se! :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje