prueba superada! uff

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#1

Mensaje por sorgintxu23 »

ola a todos!!!
Pues la prueba del transito deciros que un poko :? la verdad que ha habido momentos en lso que lo e pasado bstante mal. He entrado a las 9 de la mñana y me tomado la papilla pa las 9.05. Pues ma dao el bicarbonato ese askeroso aggg y ya no podia tomar mas papilla ayy que mal, me tomado el vasod e un trago y el enfermero flipando en plan, trankila mujer que no hace falta que te lo tomes tan rápido, y yo eske sino me lo tomo así no me lo tomo jeje :lol: La papilla al principio tampoko mal pero luego un sabor mas asekroso, que ma dixo de tomar mas y le dixo que no, me tomado un vaso y me decia que otro medio y yo :cry: no porfi, jeje. Así que eso, man hexo radiografias en una makina que me ponia tumbada, de pie y flipando! en vertical!! me tenidoq ue sujetar en plan atraccion de barracas porke ma puesto boca abjo y ha acercado un txisme hacia mi barriguita y a pretado muxsimo que dolor, una presion...
Bueno y ma mandao una hora, a las 10.30 aki de nuevo, y yo vale. UNas ganas de vomitar.. y encima en ayunas y sin poder comer nada... :? Vuelvo y otra vez, despelote y ala a ahcerme otra vez, el problema es k el txisme ese lo ha colocado mal y cuando estaba en vertical ha empzado a hacer presion sobre mi cadera que dolor :x de verdad se me iban a saltar las lagrimas y yo auantando pero he tenidoq ue dcirle y me apartado un poco y el mediko, no te apartes, y yo a ver eske me duele muxo que estas encima de mi cadera, ecncima de mi huesillo, imaginaros que dolor...
Bueno vuelta otra vez, otra hora ( en total 4 horas, desde las 9 hasta la 1, yome moría ya)a esperrar y vuelvo de nuevo y otra vez, me tumban, me ponen con los pelos colgando agarrda y me dice tuerce pa un lado, coge de lado y vuelve a apretarme con el cacharrajo ese y yo dios mio! lo veia acercarse y decia no el alien de nuevo noooooooooo!!! :cry: no sabia que hacer ya, decia ay ay a ver si me oia desde la cabina, y finalmte el enfermero ha venido y ma visto que me estaba saliendo un moraton!!!!!!!!!!!!!!!!!joder!!! que dolor!!os lo juro!! asi k pa mi eso ha sido lo peor, la papilla pues si sabe a rayos, y sobre todo la primera hora que tienes el sabor :-& , pero depsues nada. Pero ese alien viniendo hacia mi y apretando como un jodido ... buff!!
POr cierto, la primera vez que man mandado pa dar una vuelta(1 hora) he ido al corte ingles que esta a 5 min y dios mio, retortijon y al baño=diarrea, y eso que me habia tomado el bario. Vamos mi novio y yo a otra planta y voy viendo alguna cosilla pa hacer tiempo y distraerme, otro retortijon, al baño =diarrea, osea k imaginaros que odisea, estaba super debil y sin poder comer nada.
Y ahora me duele la tripilla la verddad no se yo, me imagino que lo de la mñana igual era por los nervios y que fue la cena de ayer lo que he exado(que solo fue jamon york con un te), porke nada mas levantarme estandoe n casa tb he ido. Pero ahora me imagino que tendre que expulsar el bario, porke lo de esta mñana, a la hora mas o menos de tomarme la papilla no era blanco era como siempre.
He salido e allí y ya en la calle me he puesto a llorar, buff, de la presion, del dolor en la cadera y de todo. Pero ya estoy mu bn y tengo ganas de arrancarle los testiculos al médico del las radriografias joder!! :D
Bueno xicos/xicas gracias por escuxarmeeee!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

jolin,sorgintxu,me dolio ami :? uff,siento k lo pasaras mal,pero ya paso lo peor :lol: eres un crack,lo vas consiguiendo todo pokito a poko.enhorabuena :wink:
Avatar de Usuario
Karen
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:47 am

#3

Mensaje por Karen »

Ahahahahaha, guapa!!!!!!!! a mi me toka la prueba el martes y estoy con miedito!!!!!! :cry: :cry: .

Al menos sabemos ke es por elgo bueno, ahora a esperar los resultados, un besito y descanza..! :wink:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#4

Mensaje por Sampedro »

siento q lo pasaras tan mal..ahora solo te queda esperar los resultados q seguro q estara todo bien.Yo en mi caso lo paso peor cuando espero los resultados q durante las pruebas.Es q yo prefiero el dolor fisico q el dolor psicologico,pero es mi opinion.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#5

Mensaje por Gabriel »

puff la prueba mas horrible q tuve fue el colon por enema, es una faceta de mi vida que quiero olvidar, y el resultado como siempre fue q todo estaba bien y q no tengo nada, ya ni me sorprende escuchar eso.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#6

Mensaje por sorgintxu23 »

ya sampedro en cierta manera si, pero eske el problema es k este dolor era insoportable, de hecho eske no era normal, estaban haciendo presion en una zona que no tenian que hacerla y tengo un moraton... bueno verde amarilo jijiji mu mono. Tengo el huesecillo de la cadera... yo a ver juer no lo veiais?? :cry: y el enfermero, jo tia has sido valiente e? habernos dixo! y yo a ver os gritaba ay ay pero no me oiais, eso si, el enfermero super majo. Y encima había estudiantes de medicina detras de la cabina y yo por ahí con los pelos colgando y mi super bata verde, calcetines cortos y bailarinas estaba divina!!!!jajaja!!oye igual es una nueva moda primavera-verano, voy a escribir a cibeles!!
Yo tb prefiero el dolor a por ejemplo tomarme una papilla askerosa pero eske el dolor era... Y yo por lo de esperar nome preokupo, yo pa eso soy muy pachorra, ijij cuando llegué llegará, pero es verdad que dpende de las personas. Una amiga que ha estado conmigo tb dice a ver si noes nada malo tal, y yo trankila wapetona! que seguro que no! jiji yo trankilizandola a ella jaja si eske....! :lol: pero si por lo menos ha pasado!!!ya solo me queda la ecografia que es si que no me preokupa na!
Gracias a todos por vuestros ánimos!!muaaaa
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#7

Mensaje por Dinkywinky »

Sampedro escribió:siento q lo pasaras tan mal..ahora solo te queda esperar los resultados q seguro q estara todo bien.Yo en mi caso lo paso peor cuando espero los resultados q durante las pruebas.Es q yo prefiero el dolor fisico q el dolor psicologico,pero es mi opinion.
Uys. Yo lo paso peor cuando me dan los resultados y me dicen que está todo normal. ¡¡¡Leeeechesssss, que yo quiero que me encuentren alguna tontería para poder poner solución!!! :cry:

Sorgintxu, ahora prepárate para hacer tus cositas de color blanco :lol: , eso sí, si tienes algún dolorcillo raro esta tarde no te preocupes, que hay casos en los que el dichoso bario suele ser indigesto y causar algo de dolor (yo soy uno de ellos), pero es un caso de cada cien :roll:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#8

Mensaje por Sampedro »

Dinkywinky escribió:
Sampedro escribió:siento q lo pasaras tan mal..ahora solo te queda esperar los resultados q seguro q estara todo bien.Yo en mi caso lo paso peor cuando espero los resultados q durante las pruebas.Es q yo prefiero el dolor fisico q el dolor psicologico,pero es mi opinion.
Uys. Yo lo paso peor cuando me dan los resultados y me dicen que está todo normal. ¡¡¡Leeeechesssss, que yo quiero que me encuentren alguna tontería para poder poner solución!!! :cry:

Sorgintxu, ahora prepárate para hacer tus cositas de color blanco :lol: , eso sí, si tienes algún dolorcillo raro esta tarde no te preocupes, que hay casos en los que el dichoso bario suele ser indigesto y causar algo de dolor (yo soy uno de ellos), pero es un caso de cada cien :roll:

Dinky ,si claro, estoy de acuerdo contigo.Pero yo me referia a la tensa espera q yo mismo me produzco con las preguntas¿estara todo bien?¿habran encontrado algo malo(cancer o algo)??
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#9

Mensaje por sorgintxu23 »

pues creoq ue toy como tu dinky!!! juer me duele la barriguilla, ahora me toy tomando un te, y buff, me duele y la noto rara, no se, hinchada? no se es una sensacion rara. Pero despues de la mñanaita que he pasado! 4 horas ahi como una ...anda k! mñana tengo hora con el DIGESTIVO PEDORROOOOOOOOO XICOS!! a ver que me dice de los resultados!
Ya os contare digestivo pedorro segunda parte!!! ijiji :lol:
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#10

Mensaje por sorgintxu23 »

por cierto comiste algo en especial luego ¿? eske me da yuyu que me cueste expulsar el bario!! :? con lo facil que he ido esta mñana ijiji
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#11

Mensaje por Dinkywinky »

Nada en especial, Sorgintxu. Come cualquier cosa que te siente bien normalmente. Y no te sugestiones, que aunque parezca que lo que has bebido era yeso con mermelada de fresa no lo era :lol: Y el dolorcillo que tienes, pues también ten en cuenta que te han estado estrujando con el "cucharón", y si es por cierta intolerancia al bario no suele durar mucho tiempo :wink:

Sampedro, tienes razón. Dentro de cada ser humano hay un hipocondriaco en potencia, y la incertidumbre de la espera es bastante chunga :cry:

Menos mal que lo nuestro, dentro del mal, no suele tener resultados malos. :roll:
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#12

Mensaje por sorgintxu23 »

juer he salido a dar una vuelta pa despejarme un poco y me lleva molestando la tripa toda la tarde. Pero ahora más todavía y eske ya el dolor empieza a ir en aumento. me duele la parte baja, como tres dedos por debajo del ombliguillo y tb tres dedos por encima de vez en cuando. Y eske me duele batsante y no se si debería tomarme un antiflamatorio o relajante muscular... :? Eske he aguantado toda l tarde, me e tenidoq ue echar al mediodia en la camita y parece que mejor pero que va!
muchas gracias a todos de verdad un abrazo
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#13

Mensaje por sorgintxu23 »

o buscapina no se?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#14

Mensaje por Anaxxx »

Sorgintxu he llegado tarde. Seguramente estarás durmiendo pero yo me hubiera tomado un Nolotil, bueno o mejor un Ibuprofeno si no te sienta mal.
Madre mía a mí también me ha dolido sólo de leerlo jeje, pobrecita. Yo no lo pasé tan mal, la verdad. La prueba con la que peor lo pasé fue la gastroscopia, qué pesadilla creí que me ahogaba!

Dinky estoy contigo, para mí lo peor era cuando me daban los resultados y me decían: todo bien, son gases. O cosas así. La verdad es que cuando por fin me dijeron que tenía adherencias aunque es una putada fue un alivio pues yo sabía que ahí había algo más.

Bueno Sorgintxu guapa ya nos contarás qué tal con el homo-digestivus.
Besotes
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#15

Mensaje por boler »

ya lo pasate,sorgintxu,como dice dinky, ahora a hacer las cositas blancas.es normal que tengas la tripa revuelta,despues de esa papilla y los meneos y el apreton del alien,jajjaajjaja.hoy ya estaras mejor.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje