AYUDA URGENTE

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Avatar de Usuario
pattricia
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:02 am
Ubicación: TOLEDO - UGENA

#1

Mensaje por pattricia »

HOLA MAÑANA ME HACEN UN ENEMA OPACO Y ME HA MANDADO QUE HOY SOLO BEBA LIQUIDO Y ME TOMARA DOS FRASCOS CON AGUA DE FOSFOSODA. ME E TOMADO LA MITAD DE UNO MEZCLADO CON ZUMO Y LLEVO DESDE LAS DOS DE ALMEDIO DIA SIN PARAR DE IR AL BAÑO YA LAS HECES SON LIQUIDAS Y TRANSPARENTES. ¿CREEIS QUE ME TENGO QUE SEGUIR TOMANDO MAS FOSFOSODA? SOY MUY DELGADITA Y ME DA MIEDO TOMAR MAS. PORFAVOR CONTESTAME RAPIDO. MUCHAS GRACIAS
Ari
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 16, 2007 6:13 am

#2

Mensaje por Ari »

.
Última edición por Ari el Dom Jun 10, 2012 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pattricia
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:02 am
Ubicación: TOLEDO - UGENA

#3

Mensaje por pattricia »

muchas gracias ari a ti te sacaron el colon irritable en esta pueba.
y la prueba es molesta?
como es?
mi caquita (con perdon) el color amarillito solo agua yo creo que no tomo mas, si antes pesaba 43 ahora pesaro 40 jaja.
muchas gracias
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

Hola Patricia: yo me tome todo el fosfosoda y como soy de sii estreñimiento pues fui mucho al aseo pero no tanto como tu, si has ido muchas veces al aseo yo ya no tomaria mas porque te vas a deshidratar :? y sobre la prueba es molesta porque te ponen un enema de bario por el culete pero no te preocupes con lo vacio que tienes tu el estomago seguro que ni te enteras jejeje
Si te han hecho otras pruebas y esta todo bien y en esta tambien te sale bien pues te diran que tienes sii , lo tipico que dice el medico es SIN HALLAZGOS. no se calientan la cabeza que te tranquilizes y a casita.
Un beso
Ari
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 16, 2007 6:13 am

#5

Mensaje por Ari »

.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje