NAMOR

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#16

Mensaje por Bea »

Haya paz....................
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#17

Mensaje por Ned »

jejeje Boler solo queria decir que este canal del foro (Presentaciones) es para darnos a conocer y eso, que si quereis seguir hablando con Namor sobre su tratamiento pues hablarlo en diario compartido o en Tratamiento y Medicacion, se supone que aqui nos presentamos y damos la bienvenida:).

Un saludo desde Cadiz
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#18

Mensaje por ppcp »

shirow escribió:hola namor,lo primero felicitarte y decirte que te envidioooooo horrores,ojala yo puediese decir tan rotundamente como tu que estoy curada y que empiezo a ser feliz...pero no!no es asi.Yo ya tome dogmatil y a mi no me funciono nada.el dogmactil existe hace mil años,yo lo tome con 13 y ahora tengo 31.Note algo de mejoria cuando empece a tomar trankimazin y adofen pero una vez el cuerpo se habitua...vuelves a recaer.He leido todo lo tuyo y tengo que decirte que se me ha saltado alguna lagrima,no por pena hacia ti,eso nunca,si no por que me he sentido identificada muxas veces ,bueno creo que todos nos sentimos identificados alguna que otra vez e irremediablemente das vueltas a tu vida y no puedes evitar sentirte algo desgraciada.No quiero parecer ni ser la mosca cojonorena,pero llevo mas años que tu con esta enfermedad y seguro que he probado mil medicamentos mas y aunke me alegro por ti a la misma vez me apena por que estas albergando unas esperanzas a la gente que no son del todo reales.Namor aceptalo,no estas curado,las pastillas te tapan el problema,no te lo kitan,lo nuestro es cronico y lo unico que realmente puede ayudarte a salir adelante es aceptar que uno tiene esta enfermedad y aprender a vivir con ella,siempre luchando pero sin engañarnos.Cronico,la misma palabra lo dice,para siempre y sin cura.Aceptemoslo e intentemos ser felices con nuestro sii y vivir a tope cuando nuestro cuerpo nos responda.
Yo no lo llamaria dar falsas esperanzas a la gente a contar tu solucion ,a ver si a alguien le funciona.
Cronico no significa para siempre y sin cura,sino que no sabemos tratarlo,no que no tenga cura.
Hay gente que si se ha curado para siempre de esto con cecopexia y sin tener que tomar mas pastillas,y hoy por hoy es la esperanza mas firme para salir de esta dolencia.
Por cierto,Namor fue la primera persona que me hablo de cecopexia,pues no me habia enterado de que existia,y me dio esperanzas en un momento en que estaba muy hundido,y al parecer,por lo que estamos viendo,no son falsas.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#19

Mensaje por Dinkywinky »

ppcp escribió:Yo no lo llamaria dar falsas esperanzas a la gente a contar tu solucion
Contar tu solución no es dar falsas esperanzas, es compartir con los demás algo que a tí te ha ido bien, y que TAL VEZ pudiera irle bien a otras personas (o TAL VEZ NO).
Pero yo si llamaría dar falsas esperanzas a afirmar tengo la solución contra el sii

¡¡¡Contróoooooooooooooo!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#20

Mensaje por ppcp »

Eso es un exceso de euforia,el pensaria que su solucion ayudaria a mucha gente,pues a el le ayudo.
La unica solucion al SII es la cecopexia,esos si se curan casi todos,pero tienes que tener el ciego movil,aunque eso tambien lo tienen casi todos.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#21

Mensaje por reyes »

ppcp escribió:Eso es un exceso de euforia,el pensaria que su solucion ayudaria a mucha gente,pues a el le ayudo.
La unica solucion al SII es la cecopexia,esos si se curan casi todos,pero tienes que tener el ciego movil,aunque eso tambien lo tienen casi todos.
¿ Ves ? tu defiendes tu teoría a capa y espada, como el foro es libre cada uno gasta la adrenalina como le place, lo tuyo ahora es defender la cecopexia como sea.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#22

Mensaje por ppcp »

Yo defiendo la cecopexia,porque lo unico que se es que ninguna terapia "oficial" funciona,NINGUNA!! ,la terapia de Namor solo le funciona a el y lo unico que parece hacerlo es la cecopexia,salvo que todos estos que escriben diciendo que tras operarse se han curado nos este engañando.
Cuando me refiero a funcionar,me refiero a curar,o como en el caso de Namor, llevar los sintomas a cero,no a suavizarlos un poco que a veces es casi nada.

Mi teoria es solo teoria,yo la defiendo,porque es la unica teoria que da sentido a todos los factores que hay en el SII,incluidos los casos infecciosos,no porque este demostrado que sea cierta,que no lo esta.
Parece que esta muy claro que hay 3 factores claves,el VIP,las intolerancias y la serotonina.
Mi teoria ensambla los 3 factores con mucho sentido.

El SII es una enfermedad multifactorial,hay varios factores que lo empeoran,pero solo unos pocos son los verdaderos causantes,sino uno solo.
Casi todo el mundo con SII tiene intolerancias,practicamente todos parecen tener ciego movil,y todos,absolutamente todos tienen un fallo en el funcionamiento de la serotonina intestinal.

Deberian investigar la enfermedad en su conjunto,y no solo cada factor por separado,pero nadie investiga,solo prueban medicamentos a ver cual mejora los sintomas,esa es la triste verdad,y nunca encontaran la causa de la enfermedad,si solo pretender parchear sus sintomas,para forrarse vendiendo pastillas.

Siento que la presentacion de Namor se convierta en una discusion sobre posibles "soluciones" al SII.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#23

Mensaje por ppcp »

Bueno,realmente defiendo la cecopexia porque es mi ultima esperanza,y parece firme.
Yo me niego a considerar que mi enfermedad es incurable,lo siento.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#24

Mensaje por Ned »

El principal problema es que el tratamiento de Namor no es nada nuevo, y mucha gente ha probado esa combinacion y no ha funcionado, si a Namor le va bien pues me alegro por el y todo el que quiera que lo intente a ver si tambien le funciona.

La cecopexia por el contrario ha solucionado muchos, siendo muchos mas de uno, de dos, de tres, de cuatro....... casos. O sea no hay nadie que se haya operado y no haya mejorado (contando la gente que realmente tenia sii.....). Por algo el porcentaje ya va sobre un 90% y eso es mas que suficiente para intentarlo.

El que no piense en la cecopexia como una posible solucion es que no esta lo suficientemente mal, porque como todos sabemos hay mucha diferencia entre el nivel de sintomas entre un afectado y otro, yo no pienso estar toda mi vida asi, demasiado tiempo llevo ya resignado. Si esto no me funcionara (que estoy sobre un 70% convencido jajaja xD), investigare sobre lo de las proteasas y la hipersensibilidad visceral (consecuencia de los dolores)que producen en los casos de sii, si eso no funciona pues probare el zelmac ese o como se llame, sino el spiraxin...... y asi lo que vaya saliendo hasta dar con algo que funcione;).

Yo siempre he opinado que prefiero una operacion 'sencilla' a atiborrarme a pastillas, cada uno es como es, venga un saludo;)
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#25

Mensaje por ppcp »

Mis experiencias con la paroxetina y las benzodiacepinas me hacen desistir de las pastillas como posible solucion.
Solo tomaria el spiraxin,que es un antibiotico.
Tenemos que buscar la manera mas natural de tratar nuestra dolencia.
La medicina moderna todo lo trata con pastillas,es un grave error.
A mi lo unico que me ha ayudado,que no curado,es hacer dieta y controlar la ansiedad,pero no a base de pastillas,que lo unico que hacen es aumentarla y desquiciarte la cabeza.
Ningun medico me dijo que el trigo o la leche eran los alimentos mas dañinos.
Desde ahi,no me creo a ningun medico lo que me diga.

Bueno,si,creo a mi medica ,cuando para tratar mi insomnio me receto zolpidem y me lo agravo mas,deje de tomarlo y curiosamente se me quito,y cuando volvi a la consulta me dijo,que contra menos pastillas tome,mejor,mira a ver que has hecho para dormir mejor,y sigue por ahi.
Lo unico que hice fue cambiar lo que comia y ocupar la mente en algo y el insomnio se fue sin pastillas,aunque ha vuelto a temporadas,igual que los sintomas de SII,es mi condena,hasta que encuentren una solucion a esto.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#26

Mensaje por Bea »

Repito de nuevo que este apartado sólo es para PRESENTACIONES, si quereis icutir sobre los tratamientos para el SII, existe uno para ello, asi que os rogaria que escribieseis allí, porfa.............................................Ned, empieza dando ejemplo leñe!!! :evil: :evil:
Responder