Empieza la cuenta atras: 6 días para vacaciones

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Natalia
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 05, 2004 12:57 pm
Ubicación: Valencia (España)

#1

Mensaje por Natalia »

SIIIII!!!!!!!!!

Sólo me quedan 6 días para vacaciones. Sólo 6 días más y ¡¡¡¡¡¡¡Libreee!!!!
Bufff! no sabeis las ganas que tengo este año de descansar... por fin, un mes sin prisas, sin estres, sin nervios....aynssss, como lo necesito!

¿vosotros ya habeis tenido vacaciones?¿Estais disfrutando de ellas? La verdad, aun no se donde iré a parar. SI os digo la verdad, me apetecía mucho intentar coger unas ofertas de esas de última hora por las que puedes conseguir un viajecito caribeño por un módico (muy módico) precio, aunque me da un poco de miedo porque si aqui, en mi casa y con mi dieta, ya tengo baches...imaginaos la que puedo liar por esos mundos...je,jee!!!
¿no sabeis ningun remedio de choque para hacer el burro y no morir en el intento? :lol: :lol:

Bueno, pues eso. Como veis no tenía nada nuevo que contar pero me apetecia saludaros.
Por cierto. tengo ya instalado el chat (creo, porque no hay nadie...). Suelo estar casi siempre hasta las 3 del medio dia (horario laboral :oops: )
Un beso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje