Cuaderno de sueños,para aquellos que les guste escribir

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#61

Mensaje por Julia »

Hola Yesi, muchas gracias, ya estoy mucho mejor.
Me alegro que te guste. :)

Aquí os dejo una bonita historia de amor.

http://www.goear.com/listen/d5e2f48/ojo ... s-amanecer" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#62

Mensaje por yesi »

me alegro Julia, mucho ánimo siempre :)
voy a ver el enlace que has puesto, un besazo
Avatar de Usuario
Sandra91
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Sab Nov 27, 2010 12:31 am
Ubicación: Barcelona

#63

Mensaje por Sandra91 »

No sé quién soy. No sé de dónde vengo. Sólo sé que tengo una fuerte presión en el pecho, una presión que me hace sentir cada día más débil. Todo está bien, todo está mal. No sé qué decir al respecto y todo por no ser capaz de abrir mi corazón. Una nueva historia en mi vida. Una historia que no sé cómo empezar, por miedo. Miedo inútil que no sé como aprender a superarlo, y por no ser capaz de afrontarlo me aferro cada vez más a él. Mi corazón me pide a gritos una solución, una salida, una recuperación. No soy capaz, por miedo.

Las palabras y los hechos desgarraron mi corazón de su sitio, terminando en el suelo. Roto en mil pedazos, destrozado, subestimado, odiado, escupido, jugado. Una solución, solo una... y sé dónde encontrarla. Pero por miedo, siempre por miedo, termino en el principio de nuevo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje