Otra nueva para el grupo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Natalia
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 05, 2004 12:57 pm
Ubicación: Valencia (España)

#1

Mensaje por Natalia »

Hola!
Pues ya veis...otra que se une al grupo. Me llamo Natalia, soy española y tengo 27 años. Yo llevo apenas un año con los síntomas aunque tengo que reconocer que todavía no tengo el diagnóstico definitivo por parte de mi médico.
A veces, me da la sensación de ir por delante de él...y yo no se si es que el médico anda perdido, no se interesa lo suficiente o soy una hipocondriaca... :roll:
Lo cierto es que padezco muchos de los síntomas que enumerais, asi que me da igual tener o no un diagnostico o que despues, mi enfermedad tenga un nombre distinto. Sufro igual que vosotros y por lo tanto...no se, me siento unida.
Espero encontrar aqui un poco de luz :idea: (je,jee) ante lo que me espera...os agradecería cualquier aportación. Por mi parte, yo tengo mucha esperanza para repartir :D .
Contad conmigo para lo que necesiteis
Un beso

Natalia
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por carl23 »

Hola nati

Bienvenida al foro. Yo también iba por delante de mi médico y me pasó una cosa muy curiosa. En una consulta con él, mientras me escribía la receta, dijo así como de casualidad "Lo q te pasa es normal, tienes que aprender a convivir con el intestino irritable" y yo le dije haciendome el sueco "El qué?" y el me respondió "pues el instestino irritable ¿No te habia dicho q tu diagnostico era intestino irritable??"

Pues no, no me lo había dicho, y llevaba ya unos meses viendole. Él daba por hecho q me lo habia comunicado y yo, q ya conocia la existencia de esta enfermedad me daba muchisimo corte preguntarle si lo que tenía era SII

Vamos, una situación muy estúpida.


No dudes en preguntar a tu médico cuál es tu diagnóstico y si no lo sabe q te haga más pruebas. Aunque estés casi segura de q tienes SII siempre es mejor confirmarlo con un profesional, te dejará más tranquila.

Un saludo.
María
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 05, 2004 12:59 am

#3

Mensaje por María »

Hola Natalia!!!

Gracias por tu bienvenida y bueno pues ahora me toca a mí
BIENVENIDA!!!! Tienes una nueva amiga de Puerto Rico
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje