mañana colonoscopia!!

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
apc
Usuario Habitual
Mensajes: 160
Registrado: Mar Oct 24, 2006 8:02 pm
Ubicación: Estocolmo(Suecia)

#1

Mensaje por apc »

Ay,que dia de limpieza llevo!(trasera,claro).Mañana me toca mi primera y espero que última colonoscopia.La he pedido con anestesia,un narcotico que te hace dormir suave.A alguien le han dado algo asi?Me han dicho que tambien habia una sedacion que te deja como borracho,pero te enteras de casi todo.Por eso elegí el narcotico.
Voy "cagadita" de miedo.Espero que no me entere de nada porque me da un mal rollo el tema de la camarita??
Ya os contaré como fué
:shock:
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#2

Mensaje por sorgintxu23 »

y k tal llevas el dia con el liquido ese maravilloso? Yo tengo que ir al digestivo y me han comnetado como que me tendrán que hacer una colonoscopia tb pero creo que no se puede elegir, al menos aquí y por la gente que conozco, yo tb preferriría que me dejen lo más grogui que pasod e enterarme de nada!!
Y ya tepuedes tomar la fosfosoda esa? bueno tomar te la tienes que tomar pero que tal te está resultando?
muxisimos animos para hoy y mñana y ya nos contaras e??
Avatar de Usuario
Karen
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:47 am

#3

Mensaje por Karen »

Muchisima suerte!!!!!!!!!! ya nos contaras de tu experiencia ke a mi tambien me tienen que hacer una...uy ke miedo :(

suerte! :wink:
Sampedro

#4

Mensaje por Sampedro »

Tranquila,normalmente suele ser mas incomodo q agresivo,segun las personas claro.

La fosfosoda se toma sin problemas, a mi personalmente me hizo efecto y no me tome ni un solo bote completo.Y no me dolio la tripa ni nada.

En vuestras clinicas no estan disponibles la capsulas nuevas q llevan dentro una camara q va haciendo fotos? la ingieres y la eliminas y luego la llevas al medico.
Avatar de Usuario
apc
Usuario Habitual
Mensajes: 160
Registrado: Mar Oct 24, 2006 8:02 pm
Ubicación: Estocolmo(Suecia)

#5

Mensaje por apc »

Pues aki sigo,sobreviviendo.Ya solo me quedan por beber 3 vasos de liquido!que horror.Quiero ir a dormir pero no puedo sin haber bebido antes.Encima,supongo que tendré que levantarme al baño unas cuantas veces.

Pues el liquidito maravilloso sabe a :x . Aqui en Suecia se llama Phosphoral,pero supongo que será lo mismo que lo que tu dices.Sabrá a :evil: en todas partes.La verdad es que no hay quien lo trague.Solo es medio vaso,pero madre mía,se hace como si te estuvieras bebiendo un litro!Yo pensaba,bah,no será para tanto,te tapas la nariz y ya está.Pero no,es el saborcillo que te queda en toda la boca lo que lo hace insoportable.Yo me enguagaba la boca de cada vez que daba un sorbo.Asi lo hice mas llevadero.

Tengo la colonoscopia a las 7:30 de la mañana,asi que con lo sopa que voy a estar de sueño,no voy ni a necesitar la anestesia!
Os contaré. :wink:
Avatar de Usuario
Karen
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:47 am

#6

Mensaje por Karen »

La fosfosoda yo la he tomado, por equivocacion, ya que tenia hora al medico para la colonoscopia al otro dia y no me pudieron llevar...y te entiendo perfectamente!!! sabe horrible! es asquerosa y eso que venia saborizada a limon y jengibre
Sampedro

#7

Mensaje por Sampedro »

ves dando sorbitos pequeños, sin agobios mientras vayas notando q te estas limpiando por dentro y las heces cada vez sean mas liquidas y "limpias" casi q sean agua pura.

escribes desde Suecia? juer estamos esparcidos x todas partes! :P
Avatar de Usuario
apc
Usuario Habitual
Mensajes: 160
Registrado: Mar Oct 24, 2006 8:02 pm
Ubicación: Estocolmo(Suecia)

#8

Mensaje por apc »

Que raro,acabo de escribir contando eso de la tecnica de la capsula con la camara y no ha salido.Igual no le he pinchado a enviar. :oops:

Bueno,te decia,Sampedro,que aki se está aplicando ya esa nueva tecnica pero en muy pocos sitios,todavia.Pero por lo que he leido,se utiliza para visualizar el intestino delgado,en sustitución de las radiografias de contraste.Lo que no sé es si tambien puede sustituir a la colonoscopia.De eso no he oido nada.

Pozi,aki ando por los paises"calidos"viendo un poco nevar.
:wink:
Sampedro

#9

Mensaje por Sampedro »

Pues si, a mi me lo comentaron para darmela,pero lo rechaze.Pues me es imposible ingerir ninguna capsula.Creo q me atraganto y alli esta la pastillita jajaajaj me puedo beber 5 litros de agua y la pastillas sigue en mi lengua jajjajaa
Avatar de Usuario
apc
Usuario Habitual
Mensajes: 160
Registrado: Mar Oct 24, 2006 8:02 pm
Ubicación: Estocolmo(Suecia)

#10

Mensaje por apc »

Pues yo lo haría a ojos cerrados! En vez de la pastillita te enchufan un tubo por la nariz hasta el intesino delgado y luego te echan el contraste en plan manguera.Lo prefieres???jajaja :lol:
Sampedro

#11

Mensaje por Sampedro »

Hombre puesto a pedir.... tal y como lo pones.. no se,no se.... pero la pastillitas me pueden :oops:
Avatar de Usuario
apc
Usuario Habitual
Mensajes: 160
Registrado: Mar Oct 24, 2006 8:02 pm
Ubicación: Estocolmo(Suecia)

#12

Mensaje por apc »

Bueno,tanto escribir aqui,he perdido la cuenta de los vasos que llevo bebidos! creo que me quedan 2?? :shock: Encima soy tan lista que me he metido un litro de zumo de verduras,pero como la mayor parte era tomate,pues ahora el agua no sale clarita... :oops:
Sampedro

#13

Mensaje por Sampedro »

2 botes?..segun las indicaciones q yo recibi,no deberias haber tomado nada de verduras...pero segun mi medico .Cuando dejas comer cosas solidas?
Avatar de Usuario
apc
Usuario Habitual
Mensajes: 160
Registrado: Mar Oct 24, 2006 8:02 pm
Ubicación: Estocolmo(Suecia)

#14

Mensaje por apc »

NO,verduras no,jugo de verduras,es decir,licuado,sin pulpa ni pepitas.He tenido que comer un gran desayuno antes de las 9 y luego solo beber y beber....
Sampedro

#15

Mensaje por Sampedro »

Bueno,ahora solo es ir bebiendo y el fosfosoda iran haciendo su trabajo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje