diferencias incontinencia fecal y SII

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
panaderia
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 06, 2018 9:04 pm

#1

Mensaje por panaderia »

Van unidos o no tiene por qué?
comentadmelo
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#2

Mensaje por fornes84 »

hay gente que tiene sii, y le predomina el estreñimiento, lo normal en el SII es ir alternado, todo depende del estado emcional o estress que lleves.

Por ejemplo tengo un amigo que tiene colitis ulcerosa y se va por la patilla, sin siquiera estar nervioso ni nada.

Yo si estoy tranquilo y relajado es poco probable que me coja un ataque repentino, en cambio con cualquier tonteria fuera de lo habitual que nos altere más o hacer ejercicio cardiovascular fuerte y quizá comer algo que no nos siente bien, pues capum !
panaderia
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 06, 2018 9:04 pm

#3

Mensaje por panaderia »

fornes84 escribió: Vie Dic 14, 2018 7:41 pm hay gente que tiene sii, y le predomina el estreñimiento, lo normal en el SII es ir alternado, todo depende del estado emcional o estress que lleves.

Por ejemplo tengo un amigo que tiene colitis ulcerosa y se va por la patilla, sin siquiera estar nervioso ni nada.

Yo si estoy tranquilo y relajado es poco probable que me coja un ataque repentino, en cambio con cualquier tonteria fuera de lo habitual que nos altere más o hacer ejercicio cardiovascular fuerte y quizá comer algo que no nos siente bien, pues capum !
¿pero entonces qué es el colon irritable en si? es el que te vas por la patilla o no? Perdonadme, porque voy a quedar como un bobo. lo siento,de verdad. Yo es que como muy rapido y como comida de mala calidad (bocadillos que nos dan en conventos que son mierda pura). Quiza comiendo buena comida no me siente mal.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje