Gases

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Laia_98
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Nov 18, 2018 9:43 pm

#1

Mensaje por Laia_98 »

Hola!

El síntoma que predomina en mi caso son los gases. Cuando algo no me sienta bien, comienzo a producir gases, se me pone el abdomen rígido, la parte inferior del abdomen se me incha y noto más movimientos intestinales, igual que en el lado derecho debajo de las costillas, que en este caso me produce dolor. Me suelen durar varios días y esos días suele costarme más comer por las molestias.

Los que sufrís de gases, tomáis algún probiótico o enzimas o algo que os ayude? La doctora me recetó Spasmoctyl, pero me dijo que me lo tomara antes de que me empezaran a dar porque si no no me haría efecto, pero claro.. yo no sé adivinar cuando me van a dar los gases :|

Gracias por leerme! :)
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#2

Mensaje por ainhoa »

Yo ahora stoy tomando unos probioticos ke la verdad es ke para los gases es en lo ke mas me a ayudado( mi problema es ke los retengo y me hincho tanto ke hasta no puedo comer) y la berdad es ke para eso me van genial, se llaman kyo dophilus one per day y los compro en mifarma por internet
Fidias
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 23, 2018 2:04 pm
Ubicación: España

#3

Mensaje por Fidias »

El doctor para mi caso, me ha recomendado "Stamyl" en gragea. Es muy efectiva.

Saludos.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#4

Mensaje por Deming80 »

:lol: pankreoflat...si te funciona pq no llegan las encimas pancreáticas donde tienen qe llegar...yo tomé eso y otra cosa maspotente tb con enzimas pancreáticas y no me hacia nada de nada...depende del origen de los gases/flatos...lo mio es problema de flora pura y dura...
Laia_98
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Nov 18, 2018 9:43 pm

#5

Mensaje por Laia_98 »

Gracias a todos! tengo que mirar el tema de los probióticos a ver, ahora estoy con spasmoctyl que no me hace mucho efecto :roll:
Hugop
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 13, 2018 5:25 pm

#6

Mensaje por Hugop »

La clave no es tanto los probioticos sino los prebioticos. Por mucho que tu ingieres probioticos sino los alimentas con prebioticos a la larga cuando dejes de tomarlos de nada te habra servido. Seguir una dieta saludable rica en alimentos prebioticos junto con probioticos o no segun cada persona es la mejor via para restaurar esa flora intestinal dañada.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje