Eldicet o Duspatalin??

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#1

Mensaje por Lucia82 »

Hola a tod@s!!!!
Quería preguntaros qué os ha funcionado mejor en caso de SII-D: eldicet o duspatalin???
No os pregunto por el spasmocityl porque en su día lo probé y fue como no tomar nada. Cero efecto (y creo que a la mayoría del foro más de lo mismo).
La última vez mi digestivo me mandó duspatalin y me lo he ido tomando pero tampoco es que me ayude una barbaridad, así que estoy por probar eldicet... qué tal os ha funcionado para el dolor y las tripas???
Un abrazo!!
BUDA33
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Jue Nov 17, 2016 1:03 pm

#2

Mensaje por BUDA33 »

Yo he probado los 3. Y parecidos, no valen gran cosa. Si tuviera q elegir uno me quedaría con Duspatalin, pero vamos por decirte uno.
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#3

Mensaje por Lucia82 »

Ok, gracias!!!! El duspatalin lo tomo actualmente pero tampoco es la panacea... y como había leído algunas buenas opiniones sobre el eldicet, era por saber cómo os había funcionado...
BUDA33, tú también eres SII-D??? alguna cosa te ha funcionado???
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#4

Mensaje por marimar2 »

Yo llevo 3 meses con eldicet dos al dia .A mi si me ayuda en general pero el día malo sigue siendo día malo . Llevo una entrada de otoño un poco revuelta entre la tripillas y las migrañas pero a mi si me ayuda.
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#5

Mensaje por Lucia82 »

Marimar2, tú has probado el duspatalin y el spasmocityl también???
El eldicet te funciona mejor entonces???
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje