Mi caso y mi "solución"

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
bitbit
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 08, 2018 8:07 pm

#1

Mensaje por bitbit »

Hola, me presento soy relativamente nuevo en esto del SII.

Mi caso es el siguiente:
Chico joven entre 25 y 30 años. Siempre (desde la adolescencia) había sido el típico que se iba por la pata abajo en días de examen, empezar algún curso nuevo o la universidad, quedar con chicas, etc. No le prestaba mucha importancia aunque me incomodaba, por la mañana 2 o 3 veces al baño con diarrea y a otra cosa el resto del día. Los otros días que no tenía eventos de este tipo era de ir blando al baño pero bien.

Todo empieza en junio: oposiciones a policía, estudiar, academia, trabajo a tiempo parcial y justo en ese mes tenía que empezar a entrenar con un grupo para las pruebas físicas de las oposiciones. Esto me disparó la ansiedad que no sabía que la tenía hasta justo ese momento.

Un día saliendo de fiesta me fui de vareta porque me puso nervioso una situación. Estaba en la calle, la diarrea que se estaba formando era tremenda porque había cenado y bastante un par de horas antes. Soy un chico algo cortado he intenté aguantar pero fue imposible y le tuve que pedir a mi amigo que me llevará a algún bar cercano en coche (no había ninguno abierto a esa hora por esa zona). La sensación y los pensamientos de hacérmelo encima me sobrepasaron tanto que me marcaron durante los meses posteriores y hasta el día de hoy (en parte).