Kijimea

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
BUDA33
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Jue Nov 17, 2016 1:03 pm

#31

Mensaje por BUDA33 »

Nadie duda que son muy caros, eso no lo discutimos pero lo que está claro es que después de probar con muchas alternativas a nuestros problemas, algunos o alguno nos ayuda un poquito, que no nos cura y otro no nos hacen nada o incluso empeoran. Ese es mi caso con el Alflorex , me ayuda no me cura. Y mi pregunta esobre si lo haría mejor el Kijimea o no. Lo del placebo no es para mi ,
a estas alturas que he probado de todo, puedo distinguir lo que me ayuda o no.
LauraMartinez
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 16, 2018 7:38 pm

#32

Mensaje por LauraMartinez »

Yo dejé de tomar Kijimea porque como ya comenté, estaba empeorando. Me hacía ir muy estreñida, así que igual a la gente que tenga SII-D le funciona... no tengo ni idea.
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#33

Mensaje por marimar2 »

Pues si es efecto placebo !bendito sea! Si funciona me da igual lo que sea. Yo he probado bastantes cosas com más evidencias científicas y no me han funcionado.Que los laboratorios son unos sinvergüenzas?? Ni lo dudo por un momento. Pero todos.La de patrañas y vivencias que he tenido la suerte de vivir y conocer de dentro .Mi marido es médico y la de chanchullos que le han ofrecido para que recetase de sus productos... Yo enfermera y mi hermana visitadora médica de un "maravilloso " laboratorio. Pero hay que intentarlo y yo de todo lo que he probado es lo que más me ha funcionado.Tampoco mi Sii es muy agresivo pero hay días como hoy que me tiene contenta!tengo que decir que ayer el vinillo se me fue de las manos!Y hoy mi cabeza y mi tripa se han vengado de buena manera.!Pero de normal que no bebo ni gota de alcohol mis tripas están bastante decentes y muy llevadero.
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#34

Mensaje por Lucia82 »

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Marimar2.
Por cierto, creo que comentaste que ya llevabas más de 1 mes tomando Kijimea. A partir del mes, sigues tomándote 2 pastillas al día?? o sólo 1?????
Un abrazo!!!! :)
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#35

Mensaje por Deming80 »

Yo este finde he recaído un poco...hacia semanas que no me dolía la tripa apenas y estaba todo bastante controlado y ayer noche otra vez junto con bastante gas 😖
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#36

Mensaje por marimar2 »

Lucía si sigo con dos en la cena.De momento así hasta hacer los 3 meses y luego sobre la marcha
Si al dejar empeoró volveré y sino pues a seguir. Te escribí un privado para contestarte pero lo que no tengo claro es a donde fue el mensaje si A tu privado o a la estratosfera no lo vi muy claro.
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#37

Mensaje por Lucia82 »

Gracias por tu respuesta, Marimar!!! :) Pues la verdad es que no me ha llegado tu mensaje privado. no te preocupes. ya me doy por contestada!!! jejejeje. Muchas gracias!!!
Me alegro que te funcione tan bien el link.
Ánimo!!!!
Buen inicio de semana :)
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#38

Mensaje por Lucia82 »

* quería decir el Kijimea (ay!!! este corrector ortográfico!!)
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#39

Mensaje por Deming80 »

:lol: hola Lucía cómo vas con el experimento?;)
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#40

Mensaje por Lucia82 »

Hola de nuevo!!!
Pues te comento: hoy hace exactamente 1 semana que empecé con el Kijimea y sí he notado que estoy mejor.
Sigo comiendo sano (pero eso lo estoy haciendo desde hace meses ya) pero desde que tomo Kijimea voy mejor al baño (en cuanto a número de veces y consistencia) y el dolor en el lado derecho es mucho más leve (hay momentos en los que incluso desaparece). así que por ahora estoy contenta :)
Me tomo 2 pastillas de Kijimea en la comida.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#41

Mensaje por Deming80 »

:lol: me alegro mucho que te vaya bien ;)
Y entre tus síntomas habituales no están los pinxazos en algún lado del bajo vientre y los gases?
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#42

Mensaje por Deming80 »

A mi es lo que más me mata y casi siempre es ir al baño y se van las molestias puñeteras x ejemplo ahora mismo estoy volviendo en bus a mi casa y tengo gans de llegar y mirar si puedo "soltar lastre" para quitarme las molestias xddd...molaría algo que me quitase o me redujese esto pq mira que llevo el día genial...
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#43

Mensaje por Lucia82 »

Hola Deming80!!
Pues normalmente mis síntomas son dolor en el lado derecho (a la altura del ombligo) y deposiciones blandas (o diarrea) por las mañanas. Gases no suelo tener ni tampoco náuseas ni vómitos.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#44

Mensaje por Deming80 »

Jaja yo prefiero la diarrea. Antes de ponerme malo tenia algo parecido pero iba al baño así en plan retortijon pero una vez expulsaba era feliz el resto del día😊
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#45

Mensaje por Lucia82 »

Lo mío es que no es sólo ir 1 vez y listo sino que, en días malos, me tiro toda la mañana en el baño y... no soy persona .
Te diré que llevo peor la diarrea que los dolores :(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje