Kijimea

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#16

Mensaje por Lucia82 »

UPS!!! Quería decir "muy chunga", jejejeje
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#17

Mensaje por Deming80 »

Pues nos tienes al día de tu evolución :mrgreen: en mi caso es uno de los probioticos que quiero probar.
BUDA33
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Jue Nov 17, 2016 1:03 pm

#18

Mensaje por BUDA33 »

Los que habéis probado Kijinea , habeis podido recuperar algo de peso al poder comer de muchas más cosas o no?
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#19

Mensaje por Lucia82 »

Buenos días!!
Pues yo lamento no poder ayudarte mucho porque sólo llevo 4 días tomando Kijimea y... bueno, tengo buenas sensaciones pero aún es pronto para poder opinar...
Lo que sí intento, por si puede ayudarte, es tomar kéfir de leche, bastante yogures naturales y casi siempre a mediodía carne o pescado a la plancha y al vapor. Quiero decir que lo que coma, tenga alimento (por ejemplo, intento comer bastante ternera que además tiene hierro).
Ah!! y algo que me va bien es comer jamón serrano por las noches (no sé porqué pero... me sienta bien y... oye!! alimento que tiene una) ;)
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#20

Mensaje por Deming80 »

Yo le doy a los huevos enteros y a las claras pasteurizadas ;)
BUDA33
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Jue Nov 17, 2016 1:03 pm

#21

Mensaje por BUDA33 »

Es que yo llevo muchos años tomando el alforex y ya no recupero peso
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#22

Mensaje por Deming80 »

Y te funciona?has mejorado o estas en plan asintomatic?:)
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#23

Mensaje por marimar2 »

Lo de recuperar el peso va depender siempre de si te funciona o no el kijimea, por si solo no es para engordar evidentemente en mi caso me está hiendo fenomenal .Tengo la impresión por lo que veo que el Alflorex va bien a la gente con estreñimiento ,en mi caso que soy lo contrario tuve que dejarlo en 5 dias pues me iba por la pata,sin embargo el kijimea me va de lujo ,llevo un mes y pico con el y noté mejoria como a la semana y ahora estoy perfecta lo que nosé que pasará cuando termine con los tres meses esa es mi duda ahora , y por lo que veo en general funciona mejor a los que tenemos SII-D esa es mi impresión.
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#24

Mensaje por Lucia82 »

Hola Marimar2!!!
Cómo me alegro que te esté yendo bien el Kijimea!!! yo solo llevo 4 días tomándolo pero sí es cierto que noto que estoy algo mejor que estos días atrás. Pero aún sigo con dolor y heces blandas (a veces diarrea). Supongo que aún es pronto... Poco a poco.
Tú notaste mejora a la semana??? También tenías diarreas y dolor??? podrías contarnos un poquito más tu experiencia???
Yo espero que me funcione también!!! :)
BUDA33
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Jue Nov 17, 2016 1:03 pm

#25

Mensaje por BUDA33 »

Yo tengo diagnósticcada gastritis cronica atrofica. Es de tipo autoinmune. Me inyectó vitamina B-12 todos los meses. Mi estómago asimila mal nutrientes y a su vez esto , EN TEORÍA, es lo que me produce las diarreas con dolores después de comer o desayunar. Pero tengo períodos que voy 4 o 5 veces al día al baño y luego me tiro hasta 9 o 10 sin hacerlo. El Alflorex y una dieta astringente hace que esto se estabiliza un poco ,pero cuando lo dejo vuelven estos desequilibrios tan molestos de los que os hablo. Por eso os hablo de probar Kijimea a ver que tal y si me iba bien probar alimentos prohibidos para mi hace años, como lácteos, verduras, legumbres ... a ver si engordo un poquito y tb disfruto de estas comidas tan ricas que hace años que ya no pruebo
Eduard1972
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 03, 2018 12:50 am

#26

Mensaje por Eduard1972 »

Aunque en otro campo (física cuántica) he dado charlas y conferencias por Europa sobre temas científicos y otros...
Esta clase de productos (Kijimea por ejemplo) son creados por empresarios que jamás piensan en el paciente sino exclusivamente en los beneficios para la empresa. Por eso su precio es rematadamente caro -más si lo comparamos con el de coste- y por eso presentan como "evidencias del buen funcionamiento" estudios realizados por ellos mismos.
Cuando se ha estudiado bien cualquiera de esos productos, siempre se ha llegado a la conclusión de que es debido al efecto placebo. Es decir: No ha sido el producto sino la actitud del paciente la que ha producido mejoras.
Para resumirlo mucho, los estudios científicos serios tienen que cubrir una amplia muestra de individuos y durante cierto tiempo. Y se estudian todas las posibilidades: "Placebo diciendo que es el producto", "placebo diciendo que es placebo", "producto diciendo que es producto" y "nada diciendo que el otro paciente toma el producto". Eso, muy resumido.
Por lo que sé, siempre se han dado los mismos resultados en multitud de productos homeopáticos o... "mágicos".
Cada uno decide en qué invertir su dinero, pero creo que es más saludable y curativo dedicar esos 80 euros a paliar los efectos que sufrimos y, por ejemplo, ir al teatro o al cine o a un museo, o invitar a los amigos a una comida o algo :D
Y que conste que no quiero ser aguafiestas... ¡al contrario! ¡ojalá todo el mundo pudiera vivir sin molestias ni dolores y feliz!
BUDA33
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Jue Nov 17, 2016 1:03 pm

#27

Mensaje por BUDA33 »

Te puedo asegurar que en mi caso el efecto placebo no existe ya que yo cuando empecé con todo esto tenía unos dolores de barriga y diarreas importantes y a raíz de que empecé a tomar alflirex fui un poquito a poquito mejorando
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#28

Mensaje por Lucia82 »

Placebo sí o no?? buf... es un tema muy complicado. y más aún teniendo en cuenta que en esto, lo que a uno le va bien, al otro no.
Yo desde mi punto de vista puedo decir que tampoco creo que sea placebo. Y lo comento porque, por ejemplo, cuando hace unos días mi digestivo de la SS me mandó fibra y tras leer bastantes buenas opiniones sobre ello, estaba convencida que me iría bien y... zas!!! me puse malísima y he estado casi 2 semanas con una crisis importante. La fibra no es para mí!! En cambio, al probar el Kijimea iba mucho más desconfiada, con menos expectativas y... bueno, llevo 5 días y estoy mejor (aunque tampoco es la panacea y es lento).
No discuto que sea caro. es más, me parece carísimo e incluso diré que "poco ético" (ya que su precio es elevado). Este tipo de empresas/laboratorios deberían tener más empatía y humanidad.
Aunque está claro que cada uno hablamos desde nuestra experiencia y cualquier opinión es respetable .
Pero en mi caso, dudo mucho que sea placebo ;)
Un abrazo!!!
Eduard1972
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 03, 2018 12:50 am

#29

Mensaje por Eduard1972 »

¡me alegro de que "os funcione"! :D

Es que precisamente ocurre eso... el "efecto placebo" existe y puede "curar" :D

La única forma (la única) que tendrías para saber si lo que te mejora es la kijimea o su "efecto placebo", sería que, a escondidas tuyas, alguien te lo cambiara por agua-y-suero. Repitiendo la prueba durante bastante tiempo, y comparando resultados, tendrías la respuesta :D

Y que conste que los ensayos clínicos no son en absoluto infalibles: Si 99 de cada 100 individuos responden bien a un fármaco... siempre está el pobre 1 de cada 100 que no, jajajjaja!

Lo que me irrita de esos "complementos alimentarios" o "pretendidos medicamentos" es su desproporcionado precio (inmoral al 100%) y la nula empatía de los empresarios que lo fabrican y comercializan. Pero bueno, allá cada cual con su vida, jejejeje!
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#30

Mensaje por Deming80 »

:!: a mi tb y lo he dicho más de una vez x algún hilo. ..un verdadero robo 😠
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje