Kijimea

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#46

Mensaje por Deming80 »

Hostia vaya cuadro en el trabajo...supongo que habrá días que no podras moverte de casa 😝no?
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#47

Mensaje por Lucia82 »

Bueno, lo voy llevando (cómo puedo) y cuando me veo muy apurada... fortasec :(
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#48

Mensaje por Deming80 »

:shock: qué suplicio
A ver el kijimea este...
Yo antes de ponerme malo a finales de agosto tenia diarrea por la mañana rollo apretón que me lo hago encima pero el resto del día era feliz...y ya llevaba unas semanas de coña salvo el domingo noche que empeore y esta mañana gas malestar que lo achaco a no haber dormido bien anoche ya que el domingo noche cené soja con verduras y arroz integral (vamos una bomba) y ayer estuve perfecto...
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#49

Mensaje por Deming80 »

:shock: LauraMartinez como estas?creo que nuestros síntomas son muy parecidos. No te funcionó kijimea para el dolor de tripa y el flato?
LauraMartinez
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 16, 2018 7:38 pm

#50

Mensaje por LauraMartinez »

No me funcionó nada, la verdad. Ahora he vuelto a tomar un yogur activia al día, que lo estuve haciendo en verano durante varias semanas y es lo único hasta el día de hoy que me ha hecho mejorar, así que voy a probar otra vez.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#51

Mensaje por Deming80 »

:shock: x lo que he leído tenemos una sintomatologia muy similar...yo llevo hinxado desde principios de septiembre al poco de haber tomado un antibiótico que me masacró la tripa...desde entones flato a saco dolor de tripa tipo cólico que parece que ha desaparecido y espero que no vuelva más y me han quedado pinchazos sobretodo en el lado izquierdo inferior del abdomen y voy al baño pastoso o normal y algo parecido a diarrea muy esporadico. ..por suerte estoy tolerando mejor la comida que hasta enero pero estar así es un drama...putada lo del kijimea me había planeado tomarlo pero te veo en plan espejo y me da palo ahora intentarlo...Activia te quita el flato dices???
Fitgirl
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 13, 2016 3:56 pm

#52

Mensaje por Fitgirl »

Yo lo he probado durante unos meses, y ni fu ni fa, no noté ninguna mejora, pero tampoco que me agravara los síntomas.
(SII-D)
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#53

Mensaje por Deming80 »

:shock: x eso no me atrevo a tirar el dinero...es un paston ese probiotico
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#54

Mensaje por Deming80 »

Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#55

Mensaje por Lucia82 »

Hola Deming80,
Cómo vas con el nuevo probiótico???? has notado alguna mejora??
Un saludo!!
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#56

Mensaje por Deming80 »

:shock: uy contigo quería hablar xD
Desde el jueves que tomó los prob me noto más hinchado y con más malestar...los primeros días tenia más flato incluso y desde ayer parece que ha disminuido pero hoy he ido dos veces al baño después de haber pasado una noche en la que estaba por irme de copas y todo de lo bien que estaba...la primera vez que fui no pasó nada pero la segunda...me encontré peor de nuevo con dolor de tripa que me ha durado unas cuantas horas...eso sí...de diarrea nada de nada...y ayer noche tomé leche sin lactosa así que deduzco que todo es cosa de estos probs que claro son como 12 cepas distintas y andan peleándose en plan boda de Juego de Tronos porque de haber sido la leche me debería habrá notado mal ya durante la noche y no 13h despues de tomarla y como te digo me levanté perfecto y sin tener ni un indicio del malestar que tendría hoy
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#57

Mensaje por Deming80 »

Todo justo desde el mismo día que empecé a tomarlos...antes el malestar era mas esporadico y puntual ahora el dolor es más localizado...me viene a ratos y es más en plan pinchazos en una zona concreta y el flato menos seguido y más vamos a llamarlo así "mucho más pequeño y corto xD" ...dejarlos me da x culo claro me quedan 3 o 4 días de tratamiento y mi digestivo me recomendó que hiciese algún ciclo de nuevo porque solo había tomado kefir desde octubre...
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#58

Mensaje por Deming80 »

:cry: Lucía esto es un rollo y me quería ir de vacaciones y algo más y no lo veo claro a ver cuando acabe los probs cómo quedo 😂
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#59

Mensaje por Lucia82 »

Deming80,
He leído varias experiencias de personas que los primeros días le sentaban mal los probióticos hasta que su cuerpo de algún modo, empezaba a "ordenarse". Es como un desajuste inicial para a posterior volver a ajustar (no sé si me explico) XD
Yo de ti intentaría seguir con los probióticos (a no ser que te sintieras mal, mal) a ver si tu cuerpo empieza a reaccionar bien.
Yo sigo con el Kijimea y... me va bien. Pero es que tus síntomas y los míos no tienen mucho en común...
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#60

Mensaje por Deming80 »

Ya veo jeje esta claro que hay mil versiones de SII...en mi caso tener diarrea es raro x ejemplo...y si...son probs de 10 días y me quedan 4 así que seguiré hasta el final...igual luego es genial...hay que aguantar jajaaj
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje