Posible SII

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Alberto43
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 13, 2018 1:48 am

#1

Mensaje por Alberto43 »

Buenas a tod@s. Queria exponer mis síntomas por si alguien los padece por igual y ya tiene algun diagnóstico. Resulta que hace dos años comencé con problemas de Psoas y Piramidal, dos músculos de la zona pelvica y problemas de ciática. Lo achacaba a algo postural de mi trabajo. Lo trataba con ibuprofeno para el dolor. Decidí acudir a un osteópata el cual me comentó que tenía una posible disfunción de algún órgano o víscera. Actualmente estoy con dolores abdominales en el bajo vientre izquierdo y dolores de espalda y Psoas. Me tiene que visitar el de digestivo y supongo que me harán pruebas específicas....de momento tomo probióticos para la flora intestinal y procuro llevar una dieta más equilibrada. Pero aun así hay días que el dolor abdominal, la sensación de gases e hinchazón no desaparecen. Si alguien tiene estos síntomas agradecería su experiencia con ellos y si ya fue diagnosticado por un doctor. Mis dudas es si es intolerancia alimenticia o Sii.
Gracias por vuestra aportación.
Saludos.
Moncho
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 11, 2019 11:51 pm

#2

Mensaje por Moncho »

Podrían ser cualquiera de las 2 cosas. En mi caso es SII y tengo sintomas similares. Pero una celiaquia también podría ocasionarte un trastorno similar.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje