Molestias intestinales

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
nataliabcn78
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:50 pm

#1

Mensaje por nataliabcn78 »

Llevo un tiempo que estoy peor con dolores de espalda, ansiedad y me siento agobiada sino voy al baño estoy mal...y no quiero estar tomando laxantes. He empezado a tomar vitamina d por mi cuenta y voy a ir a la doctora de cabecera solo m dan medicacion psquiatrica y pasan de mi
Saba
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 02, 2018 6:31 pm

#2

Mensaje por Saba »

Hola a todos yo llevo desde junii con un dolor en parte inferior izquierda la tengo inchada.
Bueno el dolor empezo solo ai como contracciones la verdad me.llegaban hasta el mismo costado izquierdo.
A partir de 2 meses me esta empezando a doler tida la barriga como si me estubieran apretando con los dedos cada dia en un lado. Es decir ahira la izquierda y la derecha. Y encina estrenimiento.
Bueno me diagnostican que tengo un nervio atrapado cutanaeo anterior en el.abdomen. eso si y ami me apretan ese lado no me duele se supone que un nervii causaria dolor al tocar la zona.
Bueno al ultimo momenti me eche oara atras porque me querian operar.
Tengo un hermano con crohn sobrino con sii
Primo tb.
Asinque me mandan a otro medixo intestinal despues de pasar por una tonta que me ve la inflamacion me dice que es muy raro. Me hacen un ct scanner no ve ln nada. Un par de meses antes me dicen que tengo el.colon inflamado ta ves 3 diagnosticos en lo que llevamos desde junio hasta ahora.
Antes me coataba mucho caminar y si hacia tareas del hogar me ponia peor.
Ahora ya e vuelto a correr pero sigo sin diagnostico y nose si es el sii.
Que opinais vosotros.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje