Pejota y sus cosicas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#31

Mensaje por Pejota »

Estoy con gripe y llevo días tomando amoxicilina y me ha cortado las diarreas de golpe. Recordando de otras veces que he tomando, siempre se me corta la diarrea cuando tomo antibiotico.

¿Que podemos sacar en claro de esto? 🤔
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#32

Mensaje por skamada »

¿Tomas amoxicilina para la gripe? :shock:

Normalmente da diarreas, sobre todo si va con Clavulánico. Así que ERES RARO. Por otro lado, la amoxicilina es un anti-biótico, anti-vida, usea, que mata todos los bichos, buenos y malos, algo así como el "quemadlos a todos que Dios salvará a los suyos" de según que dominicos borricos :lol: Así que lo mismo todo tu problema viene de alguna bacteria patógena cabrona de fondo, no será flagelada, porque estas responden al Metronidazol/Flagyl y antibióticos antiflagelados, sino sensible a la amoxicilina... Y ello explicaría que el Duspatalín te diese igual pa cagarte vivo :lol:
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#33

Mensaje por Pejota »

skamada escribió: Jue Feb 01, 2018 2:13 pm ¿Tomas amoxicilina para la gripe? :shock:

Normalmente da diarreas, sobre todo si va con Clavulánico. Así que ERES RARO. Por otro lado, la amoxicilina es un anti-biótico, anti-vida, usea, que mata todos los bichos, buenos y malos, algo así como el "quemadlos a todos que Dios salvará a los suyos" de según que dominicos borricos :lol: Así que lo mismo todo tu problema viene de alguna bacteria patógena cabrona de fondo, no será flagelada, porque estas responden al Metronidazol/Flagyl y antibióticos antiflagelados, sino sensible a la amoxicilina... Y ello explicaría que el Duspatalín te diese igual pa cagarte vivo :lol:
bueno quien dice gripe dice las anginas como pelotas de golf jaja. Pues me corta la diarrea desde la primera pastilla, en cuanto termino el tratamiento vuelvo a mi estado normal diarreico xD.
Me mandaron un tratamiento de metronidazol 1-1-1 creo recordar pero de lo mal que me sentó solo hice medio día de tratamiento jaja. En la proxima visita al digestivo que tengo en mayo comunicaré lo de la amoxicilina.

Por cierto, este martes me hacen una prueba de función pancreatica, dura nada menos que 5 horas
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#34

Mensaje por skamada »

Joer, pues no dudes en contárselo a tu médico porque ya te digo, parece que hay algún bicho sensible (+) a la Amoxicilina por ahí de fondo, mira que por medio foro tenemos a gente jiñándose viva con la Amoxicilina y yo personalmente tengo pavor cada vez que hay sinusitis o infecciones porque me deja meses pal arrastre (me provoca siempre candidiasis brutas oroesofágicas :cry: ) y siempre tengo que meterle después probióticos a tutiplén

Ufff, 5 horicas de prueba, ésa no me la chano, espero que no sea desagradable :lol:
hadria
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 05, 2016 6:55 pm

#35

Mensaje por hadria »

Como van tus pruebas?tienes algun resultado más?
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#36

Mensaje por Pejota »

Hola hadria! Pues la visita con el digestivo la tengo en Mayo 😂 allí me diran los resultados de las 1.000 pruebas que me he hecho en estos meses...

Mañana empiezo a probar kijimea a ver si tengo suerte y nos llevamos bien, aunque ahora estoy en una etapa que no estoy muy mal, he estado peor.

Saludos!
hadria
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 05, 2016 6:55 pm

#37

Mensaje por hadria »

Ah!pues a ver k tal va ese nuevo farmaco kijimea,ya nos cuentas.Yo he tomado de todo y la verdad poco alivio he encontrado en los dias malos. Un saludo pejota
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#38

Mensaje por Pejota »

Que te pasa a ti hadria?

Pues hoy es el segundo día con kijimea y bueno por lo menos mal no me sienta que ya es un paso pero aún es pronto para sacar conclusiones.

Saludos!
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#39

Mensaje por Pejota »

Buenas noches a todos! Después de un tiempo de desconexión paso por aquí para actualizar.

Esta mañana he estado en consulta para ver los resultados de todas las pruebas que me he venido haciendo estos meses. Ha salido todo bien excepto que el sobrecrecimiento bacteriano me ha salido positivo. Me han mandando tratamiento con rifaximina 2 veces al dia durante 9 dias al mes. A repetir 3 meses y vuelta a hacerme la prueba.

Alguien de aquí que le haya ido bien?

Saludos!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#40

Mensaje por skamada »

Recuerdo unos zurullos con la Rifaximina como no había visto en meses :lol:
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#41

Mensaje por Deming80 »

Pejota, ¿has sido muy pedorro por lo general en este tiempo? Me refiero a que si aparte de diarrea tenias "ataques de gases"...Tambien he leído el hilo entero y decías al principio que pese a comer bastante habías perdido 6 -7 kg no? Es que la.pérdida de peso marcada es uno de los síntomas del SIBO. ..se supone que las bacterias en exceso que tienes donde no tienes que tener se comen lo que debería de absorber tu intestino delgado nutrirte correctamente...
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#42

Mensaje por Pejota »

skamada escribió: Lun May 14, 2018 10:11 pm Recuerdo unos zurullos con la Rifaximina como no había visto en meses :lol:
jajaja. A ti también te detectaron sobrecrecimiento?
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#43

Mensaje por Pejota »

Deming80 escribió: Mar May 15, 2018 12:30 pm Pejota, ¿has sido muy pedorro por lo general en este tiempo? Me refiero a que si aparte de diarrea tenias "ataques de gases"...Tambien he leído el hilo entero y decías al principio que pese a comer bastante habías perdido 6 -7 kg no? Es que la.pérdida de peso marcada es uno de los síntomas del SIBO. ..se supone que las bacterias en exceso que tienes donde no tienes que tener se comen lo que debería de absorber tu intestino delgado nutrirte correctamente...
Hola Deming. Pues gases la verdad que no en exceso, pero claro, es que solo como cosas que se me sientan bien y no me dan gases jaja. El lunes empezaré el tratamiento e iré comentando mis sensaciones...

Que tal vas tu?
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#44

Mensaje por Deming80 »

Pues en mi caso llevo 1 mes apuntando síntomas y aunque esté días comiendo lo mismo puedo estar sin ir al baño y sin síntomas o con retortijones y diarrea y ataque de gases...totalmente oscilante...en Semana Santa estaba bastante bien x ejemplo y hasta me jale una pizza el domingo de pascua y justo después de semana santa a la semana siguiente fue el jueves creo, pues me.tiré desde ese jueves que estuve fatal como 1 mes que cada día iba al baño con diarrea-puré y gases y pinchazos a diario comiese lo que comiese...ahora llevo como unos días raros que ya te digo comiendo lo mismo porque tengo una dieta limitadisima, pues mi tripa hace lo que le da la gana...ejemplo: jueves-viernes de la semana pasada estaba al 100% casi y es que ni fui al baño ni tuve ganas ni nada ni gases ni pinchazos y el sábado empecé a encontrarme raro de nuevo gases a ratos y pinchazos y el domingo a las 6 de la mañana corriendo al baño con ataque de gases y retortijones y diarrea apocalíptica y ese día no me encontraba demasiado bien...ahora llevo dos días que aunque vaya bastante flojo al baño sin llegar a algo tipo pure o diarrea liquida como eldomingo pues no tengo molestias ni gases ni nada así que estaré cómo en un 90% de nuevo...ya ves tú qué locura.
Pedí el cromoglicato en la farmacia y me tienen que llamar para avisarme que lo tienen ya que es fórmula magistral y tengo el tryptizol...empezaré a tomarlos esta semana...
Lo que peor llevo es el dolor y sus manifestaciones posibles (pinchazos, cólicos, malestar raro....) que no me permiten concentrarme en nada...y la dieta esta tan restrictiva que tampoco es que me arregle mucho la verdad...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#45

Mensaje por skamada »

No Pejota, mientras tenía la Helicobacter, el Digestivo en vez de mirarme qué bicho era, me dio al buen tuntún primero Metronidazol y luego la Rifaximina, pero claro, ésta no mata la Helicobacter xD Pero si aluciné después de meses jiñando pepsicola :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje