Molestias estomacales,hinchazon

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Luigi
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 13, 2016 8:25 am

#1

Mensaje por Luigi »

Hola muy buenas soy nuevo y quisiera por favor si me pueden hechar una mano,exponga mi caso llevo 27 dias con molestias estomacales,empecé de repente con dolor de estomago y de desequido al servicio(descomposición) hice unas cuantas veces,a la mañana otra vez pero con hilos de sangre.
Después de 4 o 5 dias las heces a veces un poco pasmosas y otras blandas y duras con mucho hinchazón de tripa y molestias estomacales que al tocarme el estomago siento molestias hay a veces que parece que voy a esplotar,el apetito no me falta,no tengo fiebre hay a veces que tengo malestar por el hincahzon de estomago,cuando menos molestias tengo es cuando estoy en la cama y cuando me levanto por las mañanas pues paso casi 8 o 9 horas sin comer.
Me han hecho análisis de sangre y de heces y todo bien,radiografía del abdomen y todo bien,me van a hacer la prueba del helicobarter pylori y una ecografía.
Estoy asustadisimo pues las molestias y hinchazón no se me quitan pienso que tengo algo malo como cáncer,si alquilen me podría contestar para saber si alguien le a pasado lo mismo,un saludo a todos y gracias por aguantar el zafarrancho que os e escrito
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje