AYUDA CON SINTOMAS POR FAVOR

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Manch90
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Sep 23, 2016 1:33 pm

#1

Mensaje por Manch90 »

Hola. Soy un chico de 24 aňos. Mi caso es el siguiente a finales del mes de Agosto empeze un dia con mucho dllor de tripa y diarrea. Desde ese dia hasta hoy mis deposiciones son finas y largas, aunque algun dia hago normal, pero muy pocas veces. Esta semana mismo al ir al servicio notaba ardor al depositar. He mirado en google y me he asustado mucho ya que hablan del cancer. Y me he preocupado mucho. Ayuda por favor estoy asustado.
gilbr
Usuario Participativo
Mensajes: 130
Registrado: Mié May 20, 2015 6:54 pm

#2

Mensaje por gilbr »

En estos casos lo mejor que puedes hacer es NO volver a buscar síntomas en google JAMÁS. Todos, pero absolutamente todos los síntomas que tengamos en la web dice que el desenlace es cáncer, así sea solo un catarro o un pinchazo en una mano, así que no creas lo que se dice que tus síntomas cuadran de momento solamente con inflamación. Aunque te vendría bien una analítica (si acaso) o visitar a un médico.

Date una leída a los temas que hay por el foro donde Skamada habla de los síntomas de cáncer, para que veas que eso es lo único que seguro no tienes. Ánimo :D
Manch90
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Sep 23, 2016 1:33 pm

#3

Mensaje por Manch90 »

Muchisimas gracias por tu respuesta. Me quedo mucho mas tranquilo. Hace unos dias me hicieron una analitica pero para algo de la alergia, donde supongo que no veran nada de esto. Si que me noto que hago pocas heces y algo de molestia, pero supongo que sera pasajero.
Manch90
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Sep 23, 2016 1:33 pm

#4

Mensaje por Manch90 »

Creo que puede ser intestino irriable. Ya que suelo tener ardor de estomago y pase por una ansiedad hace unos aňos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje