Mi caso y mi solución

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
AlfonsoJ78
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 29, 2016 8:08 pm

#1

Mensaje por AlfonsoJ78 »

Empecé hace cuestión de 3 años a sentir molestias tras ingerir alimentos lacteos, sobre todo queso y leche, así que pensando que el problema era la lactosa decidí pasarme a la leche sin lactosa.

Inicialmente la cosa mejoró, pero muchas noches me tenia que levantar de la cama unas horas después de cenar con molestias estomacales y siempre terminaba en diarrea.

Después de estar así varios meses (algunos dias estaba bien y otros no), empecé a sospechar que mi problema no era solo con la leche, y haciendo un seguimiento de los alimentos que comía me dí cuenta que el problema podía estar en el gluten.

Finalmente decidí hacer dieta libre de gluten y lacteos, ni siquiera tomo cosas sin lactosa, y os puedo decir con una gran alegría que estoy totalmente recuperado. Perdí bastante peso hasta que dí con la solución, bajé de 67 kg a 56kg, actualmente voy al gimnasio y estoy ganando peso, me encuentro muy fuerte.

Tengo que decir que no he sido diagnosticado por ningún médico, pero creo, que al haber comprobado que al cambiar de dieta mis problemas han desaparecido, lo mío seguramente es intolerancia al gluten / proteína de la leche.
Avatar de Usuario
Cziffra
Usuario Participativo
Mensajes: 62
Registrado: Lun May 23, 2016 7:24 pm

#2

Mensaje por Cziffra »

Me alegra que hayas dado con el blanco, te hiciste algunos examenes durante todo ese tiempo?
AlfonsoJ78
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 29, 2016 8:08 pm

#3

Mensaje por AlfonsoJ78 »

No, no me hice ningún examen, solamente prueba y error de mi alimentación por mi mismo.

saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje