Ingreso en vall d hebron

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
ManuAG96
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 21, 2016 4:03 pm

#1

Mensaje por ManuAG96 »

Hola, en principio nose si esto va aquí o no, sino va aqui lo siento pero esque no sabia donde publicarlo, mi pregunta es la siguiente.
Estoy a la espera de ingresar en el hospital Vall d'hebron para estudiarme acerca de una pseudoobstruccion intestinal y queria saber si dejan estar a un acompañante en la habitacion por la noche, si hay alguna sala de espera para pacientes, para poder calentar su comida como microondas etc o algo parecido, ya que soy de Murcia y al desplazarnos hasta alli mi padre y yo no sabemos como sera para el acompañante o tendra que alquilar un apartamento o algo asi. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

Manu, lo ideal es que tu padre pase los días de tu hospitalización en un hotel o pensión. Cerca del Vall d´Hebron tienes alguna, lo sé porque las veces que he estado hospitalizada he conocido a compañeras de varias provincias (Cáceres, Asturias, Navarra, Zaragoza, Girona...) y sus acompañantes dormían cerca del hospital. Así se evita gastos de transporte y también le irá bien ir paseando y tomar el aire mientras va o viene del hotel/pensión.

Tu padre puede acompañarte todo el día, incluso dormir contigo, pero no podrá hacer uso del baño para su higiene diaria.

Es preferible que te acompañe durante el día y por la noche descanse en el hotel/pensión. Sólo van a hacerte pruebas, no será necesario que malduerma a tu lado.

No hay ningún tipo de microondas en la sala de los pacientes, de todas formas si no va a cocinar qué quieres que se caliente? porque me imagino que no va a comer comida precocinada durante varios días [-X ; así que lo mejor es que desayune y coma en el restaurante del hospital; el menú está muy bien y es económico.

Animo y confía en tu equipo médico; son grandes profesionales.
ManuAG96
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 21, 2016 4:03 pm

#3

Mensaje por ManuAG96 »

Hola Macu, la cosa es que tenemos familia en Mataró pero como queda un poco retirado, la cosa es que el no quiere irse todos los dias para Mataró a dormir asique alternara los dias en hospital y en casa de familia. Lo de microondas mas que nada era para calentar algun tipo de comida en alguna ocasion. A ver si me llaman de una vez ya, que llevo mas de 20 dias y parece que va para largo, en principio nos dijeron una semana y aun estamos esperando la llamada, esperemos que sea pronto, a ti te llamaron muy tarde para los ingresos tuyos? Muchas gracias, salu2.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#4

Mensaje por macu »

Desde que se envían los papeles hasta que te llaman suelen pasar de 3 a 6 meses. Primero es un tema burocrático entre comunidades y segundo la lista de espera que haya en el hospital.

Te dijeron una semana? en qué momento?
ManuAG96
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 21, 2016 4:03 pm

#5

Mensaje por ManuAG96 »

Yo estaba ingresado en el hospital de aqui en Murcia y al darme el alta para supuestamente ir para Vall d'hebron me dijeron que en una semana mas o menos me llamarian. Pero si dices que son entre 3 y 6 meses aun me queda que esperar..
ManuAG96
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 21, 2016 4:03 pm

#6

Mensaje por ManuAG96 »

:D Finalmente he recibido la llamada hoy a las 12:30, tengo que estar alli a las 5 mañana asique nada a ver que tal todo :D
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#7

Mensaje por macu »

Muchísima suerte Manu!!

Tómate tu estancia con mucha tranquilidad, deja que te hagan todas las pruebas habidas y por haber, sean molestas o no son necesarias para determinar un diagnóstico y conseguir un tratamiento efectivo.

Ánimo, campeón!! :D :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje