mejoria con iberogast

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#1

Mensaje por ainhoa »

hola, despues de preguntar hace tiempo pos estas gotas por fin me atrevi a probarlas,estaba harta del flatoril,dogmatil y toda la cantidad de medicamentos ke me recetaban( y harta de los efectos secundarios sobre todo a nivel menstrual) he dejado todas las pastillas ke me dieron y solo tomo las gotas.A mi de momento me stan llendo genial sobre todo a nivel de hinchazon,digestion lenta y pesada... las note desde el primer dia, solo llevo 2 semanas pero toco madera y eso ke no podia dejar el dogmatil pk me ponia malisima y ya no lo tomo y me siento bien, ya os ire contando,besos
Adan Luis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 30, 2016 11:32 pm

#2

Mensaje por Adan Luis »

:D Me alegro mucho por ti, adelante entonces! Yo las tuve pero no me ayudaron mucho, pero bueno cada intestino tiene su son... :lol:
Y eso de los efectos secundarios ni hablar! Estaba tomando el Bromuro de Otilonio y de buenas a primeras el CK elevado, eso me tuvo tenso, imagina arroja afecciones musculares, cerebrales o de los huesos... me indicaron suspenderlo luego de hacerme varias preguntas entre ellas si realizaba deporte y a mi negativa me repitieron la analítica, gracias a Dios todo bien... uuufff...
Así que ya sabes! Ánimo!
dothan
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Abr 27, 2010 11:26 pm

#3

Mensaje por dothan »

Me alegro que te vaya bien, pero...

Para saber si realmente es efectivo hay que compararlo contra un placebo.

El placebo ese gran aliado y gran desconocido.
habría que investigar mas el placebo, podría ser la solucion a grandes males.

el placebo. esa sensacion de que algo te va a funcionar. fé?
ocurre cuando pruebas algo nuevo o visitas algun reputado medico.
unas palabras de que algo va a mejorar y mejora!
es el placebo la panacea, lo que acabará con la enfermedad en el futuro?
quieres estar bien, lo interiorizas y lo logras!

un misterio...

Saludos
Adan Luis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 30, 2016 11:32 pm

#4

Mensaje por Adan Luis »

Dothan amigo, es cierto que se necesita tener esperanza y esperar lo bueno, solo que en ocasiones cuando me embarazo uuuufff... me pregunto... cuándo darás a luz??? :lol:
Kaire
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ago 12, 2015 2:35 am

#5

Mensaje por Kaire »

Yo tuve iberogast y la verdad no me hacía mucho. Claro que yo lo utilizaba en momentos de crisis y no me solucionaba demasiado.
Igual es más una cosa de tratamiento regular y entonces si funciona.
¿Tu lo tomas como tratamiento de choque en crisis o regularmente?

En todo caso si te va bien, te animo a que sigas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje