alguien que le este pasando algo parecido necesito orientación y ayuda!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
adriano
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Lun May 09, 2016 5:42 am

#1

Mensaje por adriano »

Hola tengo 27 años mido 1.63 de altura no tengo antecedentes directos de enfermedades digestivas mi caso es el siguiente yo era un chavo normal común y silvestre pero en noviembre de este año que paso empezó con un colico del lado izquierdo del abddomen bajo acudí donde un medico el cuál me iso un ultrasonido me dijo que era colon irritable me reseto :dicetel,perentenol y aci tip no vi muchos resultados favorables después de eso a finales de Diciembre me realize exámenes rutinarios de sangre, heces y orina según el medico todo bien no había nada fuera del rango normal bueno sin embargo estos 5 meses de este año en curso mi salud no mejoro esa distencion apenas ingiero alimentos del lado izquierdo no me deja en paz prácticamente ya Hasta e desarrollado miedo a comer mis heces son más delgadas no tanto como un lapiz pero si mas delgadas de un color marrón más obscuro y duras me siento débil y en estos 5 meses e defecado en 3 ocasiones con sangre roja fresca fui donde un gastroenterologo el mes pasado me realizó tacto rectal y me encontró hemorroides me dijo que tomara fibra y que comprara una crema para hemorroides eso ise no r vuelto a tener sangrado ,pero me siento débil y muy deprimido ya no se que a ser mi apetito no a disminuido me dan muchas ganas de comer pero el miedo a que todo me caiga mal ,e bajado de peso por lo general soy un hombre delgado mi peso habitual era de 60kg sin embargo ahora estoy en 57kg y más bien subí porque estaba en 55kg ni se que a ser algún consejo o ayuda a lo que tenga lo agradecería bastante :-(
Hud_79
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:16 pm

#2

Mensaje por Hud_79 »

Hola amigo, yo hace casi 1 año que tengo problemas digestivos. Al igual que tu, antes estaba normal...de vez en cuando algún resfriado en invierno y poco mas. Antes pesaba 68-69 kg...ahora a duras penas me mantengo en 64 kg. Tengo casi 37 años y me siento ya como un viejo de tan delicado que estoy.

En fin, se que esto que te digo no va a solucionar tus problemas pero al menos que veas que no eres el único al que todo se le ha jodido de la noche a la mañana. Saludos
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#3

Mensaje por pontevedra »

Hola, me llaman la atención estos casos. Voy a intentar dar un consejo. Muévanse, practiquen actividad física. Y tengan sed, beban, hambre, coman fibra para combatir hemorroides. Proteínas a la noche, carne, aumenten masa muscular. El deporte cansa y al mismo tiempo también multiplica la energía. Si tienen problemas para ir al baño, prueben a hacerlo de cuclillas en una posición más natural.
Cada caso en un mundo, pero este es un consejo que en general nos prdría ayudar a muchos. Suerte y ánimos!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje